Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/18, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Buenos días. Gracias por las respuestas. Así se ve mi pantalla.
Tiene mala pinta. Es raro que con el brillo de la pantalla tan bajo se vea así. Yo que tú lo devolvía
Responder Con Cita

Viejo 13/11/18, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Buenos días. Gracias por las respuestas. Así se ve mi pantalla.
Yo lo cambiaba a mí no me pasa eso

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
ultraram ultraram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
El primero que tuve tenía ese problema y a mí me resultaba bastante molesto, asi que lo devolví.

He comprado otro y aunque se le nota un poco, no es tan molesto y tengo que fijarme para verlo. Así que supongo que ese problema es común en mayor o menor medida.

Si no estás a gusto con él, devuelvelo. Es tu dinero y estás en tu derecho, no te quedes algo con lo que no estás conforme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/18, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Es la pantalla de menu de apagado, nos pasa a todos en mayor o menor medida.
Se ha dicho mil veces.
Es mejor utilizar el móvil con normalidad y ver si realmente lo notas con un uso real.
Y si así te molesta, devuelvelo y casi que no pidas otro pq encontrar uno perfecto es como comprar piques de cromos buscando uno en concreto...
Yo diría que en las betas lo noto menos, no sé cómo pero parece que han mitigado el efecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ultraram Ver Mensaje
El primero que tuve tenía ese problema y a mí me resultaba bastante molesto, asi que lo devolví.

He comprado otro y aunque se le nota un poco, no es tan molesto y tengo que fijarme para verlo. Así que supongo que ese problema es común en mayor o menor medida.

Si no estás a gusto con él, devuelvelo. Es tu dinero y estás en tu derecho, no te quedes algo con lo que no estás conforme.
A mí me ha pasado igual. Incluso a este segundo que he comprado le pasa un poco más pero bueno parece que no hay ninguno con la pantalla perfecta y tampoco es muy molesto.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/18, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
AlexDepor AlexDepor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Muy buenas. He adquirido el Pocophone la semana pasada, y muy contento con el funcionamiento del aparato. Es una pasada. Pero con lo de la pantalla, ya no sé si es paranoia o que, noto el brillo irregular en la parte inferior, y si inclinó la pantalla verticalmente, noto como que está un poco separada del cristal y unos puntitos de luz. Adjunto foto, aunque no sea de mucha calidad, a ver que os parece. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-13-13-04-57-393_com.miui.gallery.jpg (20.6 KB, 316 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Como decís alguno. Es en la pantalla del Menú apagado donde más se nota. En utilización normal se nota algo menos. Estoy a la espera que la tienda oficial de xiaomi en aliexpress plaza se pronuncie al respecto y ya decido lo que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

No entiendo como sigue sin modificarse el titulo, llevando a ENGAÑO a la gente, hay uds que han tenido fugas de luz, pero no todas como da a entender el titulo.... todas las marcas tienen uds con alguna tara, pero no veo en los hilos de samsung. "Problema bastante grave en las baterias: Explotan"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/18, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo os juro que tuve 3, es decir 3 modelos, y los 3 tenían la pantalla perfecta.

De Xiaomi tenéis que saber que hace diversas "partidas" en las cuales intervienen varios proveedores de diferentes componentes.

Cuando el max 1, ojo lo que voy a decir, tuve 9 unidades distintas. NUEVE, porque todas eran diferentes en la retroiluminación de los botones.

Era una mierda sinceramente.
Deivid, puedes hacer hueco en tu bandeja de mensajes?, La tienes llena. Gracias

Última edición por Rubva Día 13/11/18 a las 13:42:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/18, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno sigo con el problemilla. He actualizado a Miui 10 por Ota que me salto y la iluminación sigue, cosa que esperaba pero la esperanza nunca se pierde tras el comunicado reciente de Pocophone . He escrito al vendedor hace dos días y ninguna respuesta por parte de este (Estoy enfada bastante). Y ya en este punto no se que hacer puesto que el cambio por otro conlleva el tener que comprar otro terminal de forma independiente sin los descuentos que pille por el 11.11 que ascendía a unos 75 euros. Me costó 254€ que creo que está muy bien teniendo en cuenta que era tienda oficial xiaomi de plaza de aliexpress con envío desde España y con "garantía oficial" de 2 años. No se si devolverlo y olvidarme por completo del Tema o de, si no obtengo respuesta por parte del vendedor, abrir una disputa y solicitar un reembolso parcial puesto que esta claro que el móvil presenta un defecto pero tampoco es algo que quite el sueño y que creo que a mayor o menor medida afecta a todos o casi todos los terminales. En fin la cuestion es que llevo varios días con el y sin poder utilizar de forma normal, ni quitar etiquetas,...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/18, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno sigo con el problemilla. He actualizado a Miui 10 por Ota que me salto y la iluminación sigue, cosa que esperaba pero la esperanza nunca se pierde tras el comunicado reciente de Pocophone . He escrito al vendedor hace dos días y ninguna respuesta por parte de este (Estoy enfada bastante). Y ya en este punto no se que hacer puesto que el cambio por otro conlleva el tener que comprar otro terminal de forma independiente sin los descuentos que pille por el 11.11 que ascendía a unos 75 euros. Me costó 254€ que creo que está muy bien teniendo en cuenta que era tienda oficial xiaomi de plaza de aliexpress con envío desde España y con "garantía oficial" de 2 años. No se si devolverlo y olvidarme por completo del Tema o de, si no obtengo respuesta por parte del vendedor, abrir una disputa y solicitar un reembolso parcial puesto que esta claro que el móvil presenta un defecto pero tampoco es algo que quite el sueño y que creo que a mayor o menor medida afecta a todos o casi todos los terminales. En fin la cuestion es que llevo varios días con el y sin poder utilizar de forma normal, ni quitar etiquetas,...
En AliExpress tardan en responder pero no deberían de ponerte pegas porque lo has comprado en plaza. Solicita la devolución y espera a que te den las instrucciones de cómo realizarla. Eso sí, te aviso de que tardarán en devolverte el dinero
Viejo 14/11/18, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a ver si se pronuncian y que ofrecen o alegan.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 07:54:05
Array

[xs_avatar]
Cidarta Cidarta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy note 8
Pues me uno a los compañeros 0 fugas y un móvil perfecto ni un solo fallo nada comprado en España tal vez tenga algo que ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cidarta su comentario:
Viejo 15/11/18, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
toro123 toro123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Yoigo
Lo he puesto en otro hilo, pero ahora me he dado cuenta de lo que han hecho con el menú de apagado para evitar las fugas de luz
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-11-15 11.58.17.jpg (19.8 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

Si han puesto el fondo "transparente" o difuminado para que se note los colores y se entrevea el fondo de pantalla y no notes la luz de abajo si la tienes.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

Por mis manos han pasado 4 pocophones. Tres de ellos tenian fugas de luz, sangrado(o como lo quieran llamar) en mayor o menor medida, y solo uno de ellos no tenia nada de fugas, pero si que tenia retenciones en pantalla. Al final me quedé con uno que no molestan mucho porque es un gran telefono por un buen precio, pero me da rabia que la pantalla no este perfecta Hasta amazon me llamo la atencion sobre porque hice tantas devoluciones del mismo.

Última edición por Xaresx Día 16/11/18 a las 01:53:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/18, 07:19:12
Array

[xs_avatar]
Cidarta Cidarta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Por mis manos han pasado 4 pocophones. Tres de ellos tenian fugas de luz, sangrado(o como lo quieran llamar) en mayor o menor medida, y solo uno de ellos no tenia nada de fugas, pero si que tenia retenciones en pantalla. Al final me quedé con uno que no molestan mucho porque es un gran telefono por un buen precio, pero me da rabia que la pantalla no este perfecta Hasta amazon me llamo la atencion sobre porque hice tantas devoluciones del mismo.

Pues hijo lo siento mucho que te duela tanto pero mi teléfono está perfecto no tiene ni un solo fallo y créeme veo el más pequeño perfeccionista es poco, tal vez vuestra partida a salido mala o ni idea pero por más que pruebo lo que decís de pulsa aquí y allá que si el lag que si fugas y nada vengo de un note 8 y no lo hecho de menos se lo que es un teléfono y recuerdo que la gente siempre habla de fugas de luz con el note era igual parece que si no tienen un problema que arreglar algo que flashear os duele en el hueso de la columna jajajajajajajajaja un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por Cidarta Ver Mensaje
Pues hijo lo siento mucho que te duela tanto pero mi teléfono está perfecto no tiene ni un solo fallo y créeme veo el más pequeño perfeccionista es poco, tal vez vuestra partida a salido mala o ni idea pero por más que pruebo lo que decís de pulsa aquí y allá que si el lag que si fugas y nada vengo de un note 8 y no lo hecho de menos se lo que es un teléfono y recuerdo que la gente siempre habla de fugas de luz con el note era igual parece que si no tienen un problema que arreglar algo que flashear os duele en el hueso de la columna jajajajajajajajaja un saludo.
No se que quieres que te diga, pues felicidades, yo solo he contado mi experiencia. Quizas es que dejaron los defectuosos para amazon...yo que se. Tambien tengo que decir que los 4 que vi tenian fecha en la caja de agosto, no se si en ese mes los de control de calidad se fueron de vacaciones o que. ¿ el tuyo es de agosto?

Última edición por Xaresx Día 16/11/18 a las 11:41:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Yo devolví el primero comprado en mi.com por eso mismo. El segundo lo he comprado por Amazon y le pasa lo mismo pero esta vez me lo he quedado porque paso de perder más el tiempo, que con la devolución del primero he tenido suficiente. Por lo menos no molesta demasiado aunque siempre se ve un poco

Viejo 16/11/18, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Alucino con los que dicen que esas fugas de luz son normales, si tienes problemas con esto yo lo que haría es esperar unos meses, es lo que pasa cuando compras al poco de salir, que te comes los fallos, y más en estos móviles a precio de derribo, que recortan de cualquier sitio

A mí me pasó lo mismo con el Nexus 4, al segundo cambio viendo que pasaba lo mismo me espere unos meses y efectivamente, salió una revisión que solucionó los problemas que tenían algunos con las fugas de luz, mejor ir a lo seguro y más siendo algo que no es grave
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 01:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /