|
|
|
Exagerado macho y la gente aun paga
|
|
|
|
|
|
Pues si, con ADB se puede hacer muchas cosas
|
|
|
|
Pues si y al final los desarrolladores se van a marcas donde no tienen problemas en hacerlos
|
|
|
|
Hombre, supongo que porque los desarrolladores todo lo que hacen a dia de hoy es para usuarios sin root, a no ser que tenga alguna funcion por ADB que tambien se pueda hacer con root, la cosa esta asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como cada vez hay menos users, les saldrá menos rentable, aunque bueno, "mejor" para nosotros, que podemos tener cosas sin root
|
|
|
|
Pues si, yo la verdad es que hoy en dia no necesito absolutamente nada de lo que ofrece el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si acaso por alguna que otra chorrada como hacer un puente wifi con el movil para que me llegue al ordenador de casa, pero mas allá de eso, nada
|
|
|
|
Yo es que lo hice al reves, tuve un problema con una rom en el oneplus one y el puente lo hacia con el ordenador jajaja
|
|
|
|
Sip, con un problema de Android Lollipop se me desconectaba de mi red wifi cada dos por tres. Me pasaba solo en dos redes wifi y una era la de casa....pero bueno, con ese metodo se me solucionaba
|
|
|
|
Era con un solo programa, no recuerdo cual era, pero para el modelo gratuito iba bien la verdad
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|