Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/18, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
El LG g5 era metal con una capa de plástico y puedo jurar que era lo mejor que tenía ,porque vaya mierda de teléfono que tuve no me duro ni dos meses problemas pantalla fantasma píxeles muertos fugas de luz, no vuelvo a LG en mi vida y respecto a pocophone es un móvil la ostia para lo que cuesta ,y lo tiene en su interior pero no me fío ,nose, creo que no es oro todo lo que reluce ,algo tiene que tener demasiado bueno.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/18, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Xiaomi ha dado golpes muy importantes en gama media con los Mi A1 y Redmi Note 5, en menor medida con el Mi A2, y el Poco F1 puede ser un golpe importante al tener muchas caraterísticas de gama alta, auqnue no todas.

Honor es la otra marca que está sacado cosas muy interesantes en relación claidad/precio sea el Honor 10 o el reciente Play. Y digo Honor y no Huawei porque en gama media un P20 Lite no me parece de la relación calidad/precio de los Honor, sino más tipo Moto. Y creo se le da menos atención.

La gama media me parece en general cara, en muchos modelos 350-400, siempre hablando del precio oficial inicial.
Hace unos días criticábamos con razón los 350 euros del HTC U12 Play con SD 636 . Pero es que Moto, normalmente considerado muy intersante en gama media, lanzó el G6 Plus (SD 630) por 300 que para lo que es no es un regalo precisamente y atención el nuevo Moto One con SD 625 también por 300, eso me parece un despropósito. Y el Z3 Play por 500 tampoco es barato.
También el Galaxy A8 salió caro, si no recuerdo mal unos 400.
Incluso los BQ X2 (y no es que BQ se considere marca tope gama) están en este rango, el X2 4/64 (también SD 636) son 330 (y el X2 Pro 380, eso si con SD 660).
Como decia, quitando Honor y Xiaomi/Pocophone, el resto de gamas medias o medias-altas no me parecen asequibles.
Por eso mis últimas compras fueron de gama alta "vieja" como mi actual U Ultra después de salir el U11 o mi anterior One M8 al salir el M9.

Por supuesto habrá que ver si los recién presentados Poco F1 y Honor Play (insisto en que creo no se está dando suficiente atención a Honor en general) favorecen una bajada de precios en gama media. Aunque no se, ni los anteriores Honor ni los Xiaomi Mi A1 y A2 y Redmi 5 Note hicieron bajara mucho ¿no?

No hace tantos años los gama alta NO salían por 800 (salvo Apple) ni los gama media por 350-400.

Última edición por MKosh Día 01/09/18 a las 11:41:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario:
Viejo 01/09/18, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y ahora qué harán las demás marcas para poder vender algo después de estas 3 bombas nucleares en toda regla?
Si miramos precios el Rn5 por entre 150 y 180 no hay mejor opción
Entre 180 y 220 el A2 manda y por 300 a 329 el Pocophone no tiene rival entre la gama media premium o la alta si miramos calidad precio es imbatible
Si lo analizamos fríamente, Xiaomi domina sin discusión el rango de precios de entre los 150 hasta los 500 con estos 3 móviles
Añade a la lista el Honor Play

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Rn5, A2 y F1 se lo comen todo....? Cómo reaccionarán los demás fabricantes?

Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Xiaomi ha dado golpes muy importantes en gama media con los Mi A1 y Redmi Note 5, en menor medida con el Mi A2, y el Poco F1 puede ser un golpe importante al tener muchas caraterísticas de gama alta, auqnue no todas.

Honor es la otra marca que está sacado cosas muy interesantes en relación claidad/precio sea el Honor 10 o el reciente Play. Y digo Honor y no Huawei porque en gama media un P20 Lite no me parece de la relación calidad/precio de los Honor, sino más tipo Moto. Y creo se le da menos atención.

La gama media me parece en general cara, en muchos modelos 350-400, siempre hablando del precio oficial inicial.
Hace unos días criticábamos con razón los 350 euros del HTC U12 Play con SD 636 . Pero es que Moto, normalmente considerado muy intersante en gama media, lanzó el G6 Plus (SD 630) por 300 que para lo que es no es un regalo precisamente y atención el nuevo Moto One con SD 625 también por 300, eso me parece un despropósito. Y el Z3 Play por 500 tampoco es barato.
También el Galaxy A8 salió caro, si no recuerdo mal unos 400.
Incluso los BQ X2 (y no es que BQ se considere marca tope gama) están en este rango, el X2 4/64 (también SD 636) son 330 (y el X2 Pro 380, eso si con SD 660).
Como decia, quitando Honor y Xiaomi/Pocophone, el resto de gamas medias o medias-altas no me parecen asequibles.
Por eso mis últimas compras fueron de gama alta "vieja" como mi actual U Ultra después de salir el U11 o mi anterior One M8 al salir el M9.

Por supuesto habrá que ver si los recién presentados Poco F1 y Honor Play (insisto en que creo no se está dando suficiente atención a Honor en general) favorecen una bajada de precios en gama media. Aunque no se, ni los anteriores Honor ni los Xiaomi Mi A1 y A2 y Redmi 5 Note hicieron bajara mucho ¿no?

No hace tantos años los gama alta NO salían por 800 (salvo Apple) ni los gama media por 350-400.

Pues si...lo q no entiendo es q se cree una batalla entre unos y otros x el poco f1..cuando es algo q nos beneficia a todos..

X cierto el A8 cuando salió costaba 500 pavos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/18, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

¿Cómo reaccionan?

Pues subiendo los precios, así l@s que siguen comprando pagan lo de l@s que no pican.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/18, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues si...lo q no entiendo es q se cree una batalla entre unos y otros x el poco f1..cuando es algo q nos beneficia a todos..

X cierto el A8 cuando salió costaba 500 pavos....
Leches 500 el A8, que pasada. Pues como el Moto Z3 Play
Ojo que reconozco hay modelos de gama media que exceptuando chip y RAM tienen componentes premium, como esos dos (A8 y Z3 Play) o el HTC U12 Life : mejor carcasa, pantalla, y/o cámara, y/o altavoces... de lo típico en gama media. Con lo que es lógico sean más caros que un Redmi Note 5 o un Honor 7x/9 litepor ejemplo. Pero de ahí a pagar 350 o 400...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/18, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Yo creo que el mia2 de 4/64 a 209€ en Amazon https://amzn.to/2wuPLuS ahora mismo no tiene muchos rivales. Si que es verdad que a 279 no vale la pena ya que nos vamos a precio de poco, pero con el poco a unos 300 estamos hablando de 90€ de diferencia que es una diferencia importante.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Yo creo que el mia2 de 4/64 a 209€ en Amazon https://amzn.to/2wuPLuS ahora mismo no tiene muchos rivales. Si que es verdad que a 279 no vale la pena ya que nos vamos a precio de pocophone f1, pero con el poco a unos 300 estamos hablando de 90€ de diferencia que es una diferencia importante.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 01/09/18 a las 15:56:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo creo que el mia2 de 4/64 a 209€ en Amazon https://amzn.to/2wuPLuS ahora mismo no tiene muchos rivales. Si que es verdad que a 279 no vale la pena ya que nos vamos a precio de poco, pero con el poco a unos 300 estamos hablando de 90€ de diferencia que es una diferencia importante.
Es que el Mi A2 4/64 al precio oficial no es para tanto, sin estar mal eh, pero comparas con el RN5 ... Proporcionalmente me llamó mas la atención el Mi A1

Y no recuerdo si lo hemos comentado, pero el Honor 10 (380 en Amazon) no está mal, aunque ciertamente m\s caro q el Play.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por mkosh Ver Mensaje
xiaomi ha dado golpes muy importantes en gama media con los mi a1 y redmi note 5, en menor medida con el mi a2, y el poco f1 puede ser un golpe importante al tener muchas caraterísticas de gama alta, auqnue no todas.

Honor es la otra marca que está sacado cosas muy interesantes en relación claidad/precio sea el honor 10 o el reciente play. Y digo honor y no huawei porque en gama media un p20 lite no me parece de la relación calidad/precio de los honor, sino más tipo moto. Y creo se le da menos atención.

Hace unos días criticábamos con razón los 350 euros del htc u12 play con sd 636 . Pero es que moto, normalmente considerado muy intersante en gama media, lanzó el g6 plus (sd 630) por 300 que para lo que es no es un regalo precisamente y atención el nuevo moto one con sd 625 también por 300, eso me parece un despropósito. Y el z3 play por 500 tampoco es barato.
También el galaxy a8 salió caro, si no recuerdo mal unos 400.
Incluso los bq x2 (y no es que bq se considere marca tope gama) están en este rango, el x2 4/64 (también sd 636) son 330 (y el x2 pro 380, eso si con sd 660).
Como decia, quitando honor y xiaomi/pocophone, el resto de gamas medias o medias-altas no me parecen asequibles.
Por eso mis últimas compras fueron de gama alta "vieja" como mi actual u ultra después de salir el u11 o mi anterior one m8 al salir el m9.

Por supuesto habrá que ver si los recién presentados poco f1 y honor play (insisto en que creo no se está dando suficiente atención a honor en general) favorecen una bajada de precios en gama media. Aunque no se, ni los anteriores honor ni los xiaomi mi a1 y a2 y redmi 5 note hicieron bajara mucho ¿no?

No hace tantos años los gama alta no salían por 800 (salvo apple) ni los gama media por 350-400.
+ 1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/18, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
moxima moxima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Vodafone
Pues yo si veo que Xiaomi ha sido una patada en los cojones de las marcas mas tradicionales.... y es cierto que en precios de salida apenas se nota, pero ahora en solo un par de meses vemos bajadas de precios muy buenas en casi todos los terminales en rango 500 pavos...

El F1 y Honor Play se van a hinchar a vender estos meses/navidades... y yo que me alegro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:15:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /