![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola Josue estoy con el mismo problem q tu los timbres asignados por contacto no suenan si alguien ya lo soluciono xfa q nos ayude....
Por aca me encontre con otro problema, es sobre el XT9. anterior mente lei q tambien tenian problemas al anadir palabras no quedan guardadas pero nadie respondio... Xfa si ya alguien lo soluciono q me ayuden..... ![]() Última edición por SoLiToTip Día 16/03/11 a las 21:38:22 |
|
|
|
Cita:
No lo an solucionado???? ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades hermanito rrcc esta rom si que me gusto la estoy corriendo en mi viva full bestial cocina una con el nuevo win phone 7 para viva o un android asi te la vas a comer y quedaras como el numero uno
|
|
||||
|
||||
Cocinas una con android y sos el nuevo dios de los VIVA!!!
|
|
||||
|
||||
Esta super chevere esta rom, lo que no se es como puedo ver que aplicaciones tengo abiertas, ademas como hago para cambiar entre las 2 formas de ver el escritorio.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo puedes hacer, ver las aplicaciones abiertas, solo tienes que tocar con el stilus la parte superior izquierda, encima del nombre del operador de tu servicio celular, al hacerlo aparecen las aplicaciones abiertas y las puedes cerrar sin problema una por una o todas al mismo tiempo Si lo que buscas es ver el otro escritorio sigue estos pasos: 1. Menú 2. Configuraciones 3. Inicio 4. En la parte superior busca la opción "Elementos" 5. Elegir "Predetet. Windows 6. Quitar marca "x" de TouchFlo 7. Aceptar, ok (cliquear la viñeta del chulito) Listo, ya tienes el otro escritorio Última edición por carlos.salazar Día 31/03/11 a las 02:39:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias rrcc excelente trabajo lo he puesto en mi HTC touch viva y corre perfecto y le he agregado varios temas para el titanium, ahora, como puedo cambiar el fondo del manila, porque al cambiar el otro no cambia sera que tengo que usar M2DC para cambiar?
Gracias |
|
||||
|
||||
muy buena roms excelente....
|
|
||||
|
||||
Rom angel negro dual
Gracias rrcc es el mejor Rom que he corrido, probe el de Pajer y el de Yagan, el de mehul, pero el tuyo hermano es lo mas, es el k mejor tipos de programas tiene y no keda colgado en ningun programa, lo unico es que deseo cambiar el trema aereo del manila, del titanium puedo pero al cambiar no me toma el del manila. Alguna sugerencia
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Tengo una htc Viva que ni uso, alguien es tan amable de indicarme como instalo este room tan bonito? cuales son los pasos? ya la descarge en la htc
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas escribo para decir que la rom esta exelente muchas gracias por el aporte " rrcc " , sin embargo tengo una duda como corro los Videos de youtube? use el navegador de web llamado uZard Web, y es mas o menos por que es BETA aun, pero alcaza a reproducir el contenido flash! aca les dejo link por si acaso
![]() http://www.uzard.com/en/download/uZardWebP_qvga.cab Me recomiendan algun programa o un navegador que reprodusca flash player de youtube? |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Alguna otra sugerencia para mirar los videos de youtube? recomiendenme un buen reproductor o navegador!! skyfire aun existe? ![]() |
|
Gracias hermano, gran aporte, ya tengo la rom descargada pero no se como instalarla en mi dispositivo...!! me podrían ayudar? uso un touch viva para movistar, se los agradeceria.!! y si con el cambio de ROM se libera o los pasos a seguir para liberar el tlf!!
|
|
||||
|
||||
ayuda con los archivos adjuntos por favor
saludos estoy usando esta exelente rom pero tengo un problema que no he visto revisando este foro cuando configuro mi correo y hago que baje los archivos adjuntos de correo (pps, jpg. etc) los baja pero cuando los voy a abrir me dice que no puede visualizarlos y dejando presinado el archivo me sale una ventana que dice guardar y solamente asi lo puedo ver pero tengo que buscarlo donde lo guarde y asi si abre. yo antes tenia un kyocera con wm6.0 y podia ver los archivos adjuntos directamente.
![]() |
|
hola no se instalarlo
escelente rom
Última edición por josemlg Día 24/12/11 a las 13:39:17 Razón: ya lo he solucionado |
|
||||
|
||||
En principio Gracias por este rom, soy muy nuevo en el manejo del HTC Viva pero en este foro estoy aprendiendo y mucho ! ! pero hasta el dia de hoy (Una semana de haber instalado el ROM) no se como cambiarle la ciudad Caracas a la pantalla principal aqui dicen como, pero no la entiendo, solo se entrar a la pestaña tiempo:agregar ubicacion pero pongo mi ubicacion y de igual manera sigue caracas, jejej si alguien me entendio expliquenme donde y como entrar para poner mi ciudad (Potosí - Bolivia) gracias de antemano.
|
|
|
|
angel negro dual
Cita:
Que hago? como hago?? o donde la consigo y como la instalo correctamente??? Muchas gracias... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:40:11 (GMT +2)