|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como indicaba Doctor WHOO yo me encuentro en la segunda opcion. no se si alguien ha probado si funciona lo indicado, si no deberia irme al a tercer, correcto??
Estoy probando el XiaomiTool, os digo si apaño. Sin exito indica que no este activado el modo depuracion y eso que estoy seguro al 99% que lo active. Pues nada tercera opcion. (((((![]() Mediante el método ADB (Igual que el método Fastboot), en el terminal de windows y con el movil conectado en modo "Recovery" (power + botón subir volumen + MiAssistant), mediante el comando "adb devices", si te devuelve una lista de dispositivos en el que aparezca el tuyo, o al menos un dispositivo, es que tienes el modo de depuración activo y si te aparece la lista vacia sin nada, es que no tienes el modo depuración por USB activo. Es igual que cuando hacias un "fastboot devices" y te aparece le dispositivo conectado con una Serial, pues aqui igual pero con el comando ADB. Si tienes dudas de como se usa, busca un tutorial de ADB que hay tropecientos y es relativamente sencillo de probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como indicaba Doctor WHOO yo me encuentro en la segunda opcion. no se si alguien ha probado si funciona lo indicado, si no deberia irme al a tercer, correcto??
Estoy probando el XiaomiTool, os digo si apaño. Sin exito indica que no este activado el modo depuracion y eso que estoy seguro al 99% que lo active. Pues nada tercera opcion. (((((![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se te bloquea, es solo vincular tu cuenta al terminal, con ello no realizas ningún proceso de flasheo, formateo o similar. Solo tendrás que esperar 10 días en el caso de que quisieras desbloquear tu terminal si por lo que fuera bloqueas el bootloader accidentalmente o intencionadamente. Pero teniendo tu cuenta MI vinculada al terminal, te olvidas de futuros sustos... (Ojalá lo hubiera hecho!)
![]() Esto es lo que les sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si he entendido bien, todo el mundo que quiera tener el móvil vinculado a su cuenta y así poder abrir y cerrar el bootloader cuando uno quiera, tendría que cerrar el boot y ya después si te daría la opción de poder vincularlo a tu cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para poder hacer eso primero tendrá que poder cerrarse...todo es muy teórico ahora mismo, veremos en los próximos días. Lo que está claro es que debe haber una solución
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en XDA que un usuario ha "comprado" una cuenta con permiso EDL y ha podido restaurarlo y según he leido no le ha hecho falta abrir el móvil, el precio 23 dólares y por PayPal y dura 24h, estaré atento al hilo de XDA si funciona, podríamos compartir entre unos pocos y tocaríamos a poco dinero, es decir ponernos de acuerdo y en un día hacerlo. Iré informando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha comprado en la página Sunlock. com o algo así, estoy echando un vistazo a la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en XDA que un usuario ha "comprado" una cuenta con permiso EDL y ha podido restaurarlo y según he leido no le ha hecho falta abrir el móvil, el precio 23 dólares y por PayPal y dura 24h, estaré atento al hilo de XDA si funciona, podríamos compartir entre unos pocos y tocaríamos a poco dinero, es decir ponernos de acuerdo y en un día hacerlo. Iré informando..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima y le funciona, yo le pago la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacemos con este sistema, podríamos flashear una rom china aunque sea anterior a la global que tenemos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido el hilo y madre mia... No entiendo por qué cuesta tantisimo argumentar las cosas mejor, no con enigmas y secretismos.
Por los 20€ que cuesta (460€ me costo la version 6GB/256GB que tengo, que darían un coste de 480€ frente a los 550€ que cuesta la versión 6GB/128GB aqui) es muy probable que lo adquiera. Si funciona, le metería la versión china para bloquearlo y así integrar mi cuenta MI en los ajustes de desarrollar y después de los 10 días, desbloquearlo y meterle la ROM global y así quedarme tranquilo sabiendo que tengo el control total sobre el desbloqueo del bootloader. Como caduca a las 00:00 independientemente de la hora que adquieras la cuenta, igual lo pruebo hoy a las 00:15 o asi o ya mañana a primera hora. Si funciona os lo hago saber porque en teoría sino hace falta abrirlo como dice el tio que lo ha probado, y por las imágenes hay que loguear la cuenta en "MiFlash", haré las pruebas tranquilamente para tener claro como se utiliza y como hay que hacerlo para desbloquearlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doctor WHOOO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido el hilo y madre mia... No entiendo por qué cuesta tantisimo argumentar las cosas mejor, no con enigmas y secretismos.
Por los 20€ que cuesta (460€ me costo la version 6GB/256GB que tengo, que darían un coste de 480€ frente a los 550€ que cuesta la versión 6GB/128GB aqui) es muy probable que lo adquiera. Si funciona, le metería la versión china para bloquearlo y así integrar mi cuenta MI en los ajustes de desarrollar y después de los 10 días, desbloquearlo y meterle la ROM global y así quedarme tranquilo sabiendo que tengo el control total sobre el desbloqueo del bootloader. Como caduca a las 00:00 independientemente de la hora que adquieras la cuenta, igual lo pruebo hoy a las 00:15 o asi o ya mañana a primera hora. Si funciona os lo hago saber porque en teoría sino hace falta abrirlo como dice el tio que lo ha probado, y por las imágenes hay que loguear la cuenta en "MiFlash", haré las pruebas tranquilamente para tener claro como se utiliza y como hay que hacerlo para desbloquearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde lo pillaste? Yo tengo el de 128 y me costó 460 también
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no parece complicado pero prefiero en el caso de comprarlo, que sea a partir de las 00:00 para tener 24 horas de margen por si no funciona de primeras. Me pondré ahora una película y cuando termine, sino me he quedado frito, lo compro y lo pruebo.
Vamos por 20€ arreglar un móvil de casi 500€... vamos, de cabeza! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré en un blogg de un tío que ponía todas las ofertas que había en las versiones de 64/128/256 con códigos promocionales. Lo compre en Aliexpress en Mi Store Global el mes pasado me Quedo en una oferta que se junto un descuento de aliexpress con el código promocional que te comento, exactamente 463€ me salió , así que muy contento la verdad, cuando aquí valdrá mínimo los 600€ Eda versión cuando llegue claro |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no parece complicado pero prefiero en el caso de comprarlo, que sea a partir de las 00:00 para tener 24 horas de margen por si no funciona de primeras. Me pondré ahora una película y cuando termine, sino me he quedado frito, lo compro y lo pruebo.
Vamos por 20€ arreglar un móvil de casi 500€... vamos, de cabeza! ![]() Él dice que mi ha usado en edl. Lo primero es que él ha podido acceder al edl sin abrir él móvil porque lo tenía en hard brick y al conectarlo al pc directamente se le conectaba en edl. Yo en cambio lo tengo en soft brick y solo podía iniciar en edl a través del testpoint. Así que he decidido que yo podía destronarte y convertirme en el más gilipollas del lugar y he abierto el teléfono. He conseguido iniciar en edl con el testpoint pero al intentar flashear la estable china 9.5.11.0 se ha detenido el flasheo con el "ERROR: Only nop and sig tag can be recevied before authentication.". Así que ni siquiera he podido usar el ID y contraseña que me había pasado el tío. |
|
|
||||
|
||||
|
El tío me ha pasado esta mañana el usuario y contraseña que había comprado en esa web pero ni he podido llegar a usarlo.
Él dice que mi ha usado en edl. Lo primero es que él ha podido acceder al edl sin abrir él móvil porque lo tenía en hard brick y al conectarlo al pc directamente se le conectaba en edl. Yo en cambio lo tengo en soft brick y solo podía iniciar en edl a través del testpoint. Así que he decidido que yo podía destronarte y convertirme en el más gilipollas del lugar y he abierto el teléfono. He conseguido iniciar en edl con el testpoint pero al intentar flashear la estable china 9.5.11.0 se ha detenido el flasheo con el "ERROR: Only nop and sig tag can be recevied before authentication.". Así que ni siquiera he podido usar el ID y contraseña que me había pasado el tío. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por 20€ arreglar un móvil de casi 500€... vamos, de cabeza! ![]() |