|
||
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo la goldcard qué tengo la hice con la magic y no recuerdo exactamente, puede qué haya sido ese el error, recuerdo qué alguien lo comentó en el hilo de la goldcard y puede qué no sé hubiera aclarado, compruebalo y dime cual es si en el tutorial lo dice mal para corregirlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo seguí este y me vino perfecto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire |
|
||||
|
||||
yo crei q estaba creada, ordenador me la detecta, puesto q he pasado el archivo de recuperacion, pero cuando lo he intentado me salio lo siguiente.
con el modo PB99IMG.zip y ha empezado ha cargarse la barra de al lado y a continuacionme da un error y me dice. cid incorrect! update fail! do you want to reboot device? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber espertos?????
he intentado esta b hacerlo desde el modo ruu y va todo bien , en mi movil ha aparecido unas letras plateadas htc y con fone en regro y derrepente me da en el programa este mensaje ERROR 131 erro de id de clientete La utilidad de actuacion de la ROM no puede actualizar su telefono Android. Por favor, abtenga la utilidad de actualizacion de la rom correcta e intentelo de nuevo q es lo q esta pasando sera por q no esta hecho la gold card correctamente |
|
||||
|
||||
mierda... y yo que ya tengo el movil en el SAT... jajajajajaja
Nada... ya esta hecho. Alkapone83 pidele a alguien que te haga una goldcard. enviale via mensajero la goldcard y que compre una y tu haces la transferencia por banco, o compras una por internet y que se la envie a la casa del que te va a hacer la goldcard. Suerte y ya me contaras si lo has solucionado ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que envidia!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues hice una golf card con in legeng q me prestaron
Después intenté desrotearla con el modo PB99IMG.zip pero me daba error del Cid Y después Lo intenté con el ruu los dos primeros enlaces de este método que descargue no salieron pero con el tercero funcionó Va pasar muxo tiempo hasta q la vuelva a rotear. Mi desi ha resucitado. Un detalle cuando hice el ruu mi teléfono estaba en el modo fh asboot |
|
||||
|
||||
Que bien! te felicito. Esto anima a pensar que cualquier cosa es posible
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
hoy ha venido una amiga mia a casa que tiene el desire. Lo he conectado a mi ordenador, el mismo que no reconocia mi movil . Apenas lo enchufe enseguida lo detecto. hice un adb en el cmd y lo encontro enseguida. Eso me anima a pensar que el problema estaba dentro de mi movil, algun tema de hardware. no creeis? |
![]() |
![]() |
||||||
|