Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/08/18, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Supongo que casi todos lo hacemos, pero ya limpiais el objetivo de la camara cada vez que se usa? pierde mucha definicion si no se hace o si se hace mal, no vale con darle con la camiseta

Última edición por enermax Día 15/08/18 a las 13:52:01.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/08/18, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Supongo que casi todos lo hacemos, pero ya limpiais el objetivo de la camara cada vez que se usa? pierde mucha definicion si no se hace o si se hace mal, no vale con darle con la camiseta
Esa es una mania que tengo yo siempre antes de ponerme a sacar fotos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/08/18, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

jjajajajaja. como lo calaste al amigo rápido eh jajaja, le pasa lo mismo con todos sus móviles. El que tiene es el mejor y ojo ,a todos les hace una batería que flipas. si no hace 9 horas mínimo... un saludo jeje
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/08/18, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo creo que las fotos en espacios muy abiertos no son el fuerte de este móvil, igual que el detalle en general. Creo que el 1.6 tiene bastante que ver, y además el procesado que hace no lo favorece. De todas formas yo en 4:3 12mp es donde mejores resultados consigo en general.
+1, a eso me refería, ya no me siento el raro del hilo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 16/08/18, 02:57:08
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
+1, a eso me refería, ya no me siento el raro del hilo..
De todas formas sigue siendo muy buena cámara, es difícil ser la mejor cámara en todo, está tiene muchas bondades, y sobre todo es equilibrada. Por ejemplo probando hace un mes la del OP 6, me encantaba como capturaba paisajes, una pasada. En escenarios de ciudad hacía un procesado un poco artificial pero con un rollito guay. Pero luego en espacios cerrados sin que fuese interiores o baja luz no me gustaba. Te recomiendo que le des otra oportunidad a esta cámara, se la merece sobre todo por lo redonda que es en cualquier situación, cosa que es difícil de encontrar.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/08/18, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo creo que las fotos en espacios muy abiertos no son el fuerte de este móvil, igual que el detalle en general. Creo que el 1.6 tiene bastante que ver, y además el procesado que hace no lo favorece. De todas formas yo en 4:3 12mp es donde mejores resultados consigo en general.
Exacto, eso mismo llevo yo diciendo mucho tiempo, la apertura 1.6 hace que las fotos de cerca se vean bien (y tenga ventaja en zonas con poca luz) pero luego pasa todo lo contrario con paisajes y zonas lejanas.

Aquella vez. cuando hice una barbaridad de pruebas (de todas las clases y colores) tambien me di cuenta de eso. Que de forma general, sacaba mejores fotos con el modo 12mpx que cuando ponia 20mpx.
Si es verdad, que la de 20 aprobechaba una imagen mayor (evidentemente) pero la calidad era algo peor que cuando ponia los 12.

Entonces ahi entendi porque tlfs con sola una lente sacaban mejores fotos que el nuestro con 2 (como el caso del pixel).
Creo que las 2 lentes son solo marketing, con una y de buena calidad hubiera sido suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 16/08/18, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Exacto, eso mismo llevo yo diciendo mucho tiempo, la apertura 1.6 hace que las fotos de cerca se vean bien (y tenga ventaja en zonas con poca luz) pero luego pasa todo lo contrario con paisajes y zonas lejanas.

Aquella vez. cuando hice una barbaridad de pruebas (de todas las clases y colores) tambien me di cuenta de eso. Que de forma general, sacaba mejores fotos con el modo 12mpx que cuando ponia 20mpx.
Si es verdad, que la de 20 aprobechaba una imagen mayor (evidentemente) pero la calidad era algo peor que cuando ponia los 12.

Entonces ahi entendi porque tlfs con sola una lente sacaban mejores fotos que el nuestro con 2 (como el caso del pixel).
Creo que las 2 lentes son solo marketing, con una y de buena calidad hubiera sido suficiente.
La doble lente de huawei es la más más difícil de entender ya que no ofrece nada tipo gran angular o zoom, pero es más útil de lo que lo que parece, lo de mezclar la info de la BN que saca menos ruido y la lente de color creo que es lo que hace que las cámaras tope de huawei destaquen tantísimo en rango dinámico sin hdr. Además para desenfoques y temas de IA si que aportan bastante en el cálculo real de distancias. Aún así pues si, es muchísimo marketing y algo tenían que inventar jajaja.

De todas formas lo del Google pixel es otro tema, es casi "trampa" porque usan un procesador basado en IA con acceso a toda la base de datos de Google, es otra liga. Luego el resto de teléfonos que hacen el bokeh con una cámara suelen hacerlo de forma bastante mala , como el g7 o 5z.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/08/18, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
La doble lente de huawei es la más más difícil de entender ya que no ofrece nada tipo gran angular o zoom, pero es más útil de lo que lo que parece, lo de mezclar la info de la BN que saca menos ruido y la lente de color creo que es lo que hace que las cámaras tope de huawei destaquen tantísimo en rango dinámico sin hdr. Además para desenfoques y temas de IA si que aportan bastante en el cálculo real de distancias. Aún así pues si, es muchísimo marketing y algo tenían que inventar jajaja.

De todas formas lo del Google pixel es otro tema, es casi "trampa" porque usan un procesador basado en IA con acceso a toda la base de datos de Google, es otra liga. Luego el resto de teléfonos que hacen el bokeh con una cámara suelen hacerlo de forma bastante mala , como el g7 o 5z.
Por eso siempre he dicho desde que sacaron los Pixel, que el procesado que hace google, es simplemente magia, porque en muchisimos escenarios es superior a terminales con 2 o incluso 3 camaras como el P20 Pro, teniendo en cuenta que solo disponen de una lente....

¿Que pasara si un dia a google se le ocurre poner 2 lentes a sus pixel?, ¿Sera el fin de las reflex?
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
  #129  
Viejo 16/08/18, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Por eso siempre he dicho desde que sacaron los Pixel, que el procesado que hace google, es simplemente magia, porque en muchisimos escenarios es superior a terminales con 2 o incluso 3 camaras como el P20 Pro, teniendo en cuenta que solo disponen de una lente....

¿Que pasara si un dia a google se le ocurre poner 2 lentes a sus pixel?, ¿Sera el fin de las reflex?
Si cada año mejoran las cámaras de los móviles imagínate al p20pro ya le han dado premios de ingeniería por meter 5x de zoom en algo tan fino, ya pudieron los móviles con las compactas y con las reflex al tiempo tb caerán. Y antes había 2 o 3 marcas que despuntaban en cámaras en móviles y ya son muchas más a mayor competencia mejor calidad y si los pixel te cambian con su postprocesado hasta las cámaras frontales de nuestros mate imaginate si siguen evolucionando.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 16/08/18, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Yo creo que precisamente eso mismo de combinar las 2 lentes (independientemente de que se le pueda sacar ventaja, que imagino que si). Alomejor por eso, hay tantos probelma de software con esta camara. Problemas de efecto acuarela, fondos lejanos no definidos... etc.

Yo creo que si hubiera puesto una lente de 16mpx, (o 18) y huawei se hubiera centrado solamente en ella y no tener que estar realizando tantas conversiones, renderizados etc lo hubiera tenido mas facil. Pero claro, no hubiera vendido tanto marketing y al final los $$$ son los que cuentan.

Os pongo un ej. mi Mate10 tiene mucho mas macro que el XZP de mi mujer. Por ej, yo puedo acercar un objeto a 5cm cuando el de ella lo maximo son 9cm. Y eso se nota luego cuando ves la foto, el objeto esta mucho mas cerca y en concecuencia ¿tiene mas calidad?. Pues no, y eso me mosqueo bastante.

Resulta que cuando amplio la foto con el mate y dejo por ej una parte de ese objeto ya casi pegado a la pantalla pues se ve con X definicion. Pero claro, con la del XZ tengo que acercarlo el doble para obtener ese acercamiento.

Por ej:

Mate10 amplio la foto al 60% y ya tengo el bote pegado a la pantalla
ZXP tengo que acercar la foto un 90% para tenerlo pegado en la pantalla.

Pero los dos se ven iguales. Misma definicion. Entonces ¿de que me sirvio ese macro?.

Si quereis ver una prueba os subo 2 fotos y lo vereis ustedes mismos.


Con el tema de las reflex no es lo mismo. Para nada tiene que ver un zoom digital con un zoom optico. Y ahi es donde se basan las reflex.

Última edición por jose_fley Día 16/08/18 a las 12:06:57.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 16/08/18, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Si cada año mejoran las cámaras de los móviles imagínate al p20pro ya le han dado premios de ingeniería por meter 5x de zoom en algo tan fino, ya pudieron los móviles con las compactas y con las reflex al tiempo tb caerán. Y antes había 2 o 3 marcas que despuntaban en cámaras en móviles y ya son muchas más a mayor competencia mejor calidad y si los pixel te cambian con su postprocesado hasta las cámaras frontales de nuestros mate imaginate si siguen evolucionando.
El P20 Pro donde barre a todos los terminales de hoy en diaes con el tema de su zoom 5x, el nivel de detalle en ese zoom.... es increible.

Y ademas el tener 3 camaras va a crear tendencia (necesaria o no) ya que para el proximo S10 de samsung, ya estan pensando en meterle una tercera camara.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
  #132  
Viejo 16/08/18, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo creo que precisamente eso mismo de combinar las 2 lentes (independientemente de que se le pueda sacar ventaja, que imagino que si). Alomejor por eso, hay tantos probelma de software con esta camara. Problemas de efecto acuarela, fondos lejanos no definidos... etc.

Yo creo que si hubiera puesto una lente de 16mpx, (o 18) y huawei se hubiera centrado solamente en ella y no tener que estar realizando tantas conversiones, renderizados etc lo hubiera tenido mas facil. Pero claro, no hubiera vendido tanto marketing y al final los $$$ son los que cuentan.

Os pongo un ej. mi Mate10 tiene mucho mas macro que el XZP de mi mujer. Por ej, yo puedo acercar un objeto a 5cm cuando el de ella lo maximo son 9cm. Y eso se nota luego cuando ves la foto, el objeto esta mucho mas cerca y en concecuencia ¿tiene mas calidad?. Pues no, y eso me mosqueo bastante.

Resulta que cuando amplio la foto con el mate y dejo por ej una parte de ese objeto ya casi pegado a la pantalla pues se ve con X definicion. Pero claro, con la del XZ tengo que acercarlo el doble para obtener ese acercamiento.

Por ej:

Mate10 amplio la foto al 60% y ya tengo el bote pegado a la pantalla
ZXP tengo que acercar la foto un 90% para tenerlo pegado en la pantalla.

Pero los dos se ven iguales. Misma definicion. Entonces ¿de que me sirvio ese macro?.

Si quereis ver una prueba os subo 2 fotos y lo vereis ustedes mismos.


Con el tema de las reflex no es lo mismo. Para nada tiene que ver un zoom digital con un zoom optico. Y ahi es donde se basan las reflex.

El macro de todos los SONY que llevan el IMX 400 es una pasada por que es un sensor gigantesco dentro de los sensores de móviles y es en tamaño de sensor (que no de pixel) donde el hardware realmente puede llegar a desbancar al sofware. Creo que huawei mete la doble lente porque es con lo unico que sabe sacar tan buenos resultados, hacerlo con una sola lente si no eres google o tienes el know how de SONY o Samung es realmente complicado hoy en día.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 17/08/18, 03:36:32
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
La doble lente de huawei es la más más difícil de entender ya que no ofrece nada tipo gran angular o zoom, pero es más útil de lo que lo que parece, lo de mezclar la info de la BN que saca menos ruido y la lente de color creo que es lo que hace que las cámaras tope de huawei destaquen tantísimo en rango dinámico sin hdr. Además para desenfoques y temas de IA si que aportan bastante en el cálculo real de distancias. Aún así pues si, es muchísimo marketing y algo tenían que inventar jajaja.

De todas formas lo del Google pixel es otro tema, es casi "trampa" porque usan un procesador basado en IA con acceso a toda la base de datos de Google, es otra liga. Luego el resto de teléfonos que hacen el bokeh con una cámara suelen hacerlo de forma bastante mala , como el g7 o 5z.
Para mí en rango dinámico flojea y bien.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 17/08/18, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Ahí es donde esta el asunto entre dslr o moviles. Mucha gente piensa que como las camaras de los tlfs estan mejorando por dias, pues dentro de poco se equipararan a las reflex..... Y que creen, que las reflex no mejoran?.

Precisamente uno de los puntos fuertes (solo uno de ellos) de las DSLR profecionales es el gran tamaño de sensor que tienen y en concecuencia el rango dinamico.

Y no digamos de montar una lente de 2000€ o el ruido... (se creen que es equiparable a un software).

Recuerdo una vez que cogi una NIkon D3s en mis manos.... (y estoy hablando de hace casi 10 años) y eso hice una foto nocturna a 10.000 ISO a velocidad de obturacion sobrada y lo flipé en colores.... Y hoy dia una D3s es una reliquia. Yo imagino una D4 o D5 o la nueva D6. Un movil simplemente es "idiotez".
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/08/18, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Ahí es donde esta el asunto entre dslr o moviles. Mucha gente piensa que como las camaras de los tlfs estan mejorando por dias, pues dentro de poco se equipararan a las reflex..... Y que creen, que las reflex no mejoran?.

Precisamente uno de los puntos fuertes (solo uno de ellos) de las DSLR profecionales es el gran tamaño de sensor que tienen y en concecuencia el rango dinamico.

Y no digamos de montar una lente de 2000€ o el ruido... (se creen que es equiparable a un software).

Recuerdo una vez que cogi una NIkon D3s en mis manos.... (y estoy hablando de hace casi 10 años) y eso hice una foto nocturna a 10.000 ISO a velocidad de obturacion sobrada y lo flipé en colores.... Y hoy dia una D3s es una reliquia. Yo imagino una D4 o D5 o la nueva D6. Un movil simplemente es "idiotez".
A una reflex por supuesto que no, y dudo que algún día lo igualen, porque físicamente es imposible. Estoy contigo ahí.

Pero un gama alta actual si sustituye a una cámara compacta típica y normalita. Aunque una buena compacta seguirá siendo mucho mejor.
Aún recuerdo una Samsung que me costó 200€ y era una maldita maravilla, hacía zoom en el pc y no perdía detalle, pero pese a ser una buena cámara a día de hoy preferiría llevar el móvil, por comodidad y porque aunque no esté a la altura de esa compacta que tuve puede servir para fotos no profesionales.

Que buenos recuerdos tengo de la cámara!

Última edición por Cristianm4691 Día 17/08/18 a las 10:02:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 17/08/18, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Recuerdo cuando tenia el HTC Desire primer modelo, en el foro se quejaban de la camara y al gunos decian, la camara de un telefono nunca llegara ni siquiera a a la altura de una compacta de las mas malas.Todo es mejorable hasta limites inimaginables, tanto para una reflex como para un mobil y lo que esta claro es que el mobil o su sustituto terminara enterrando la mejor de las camaras, por el simple echo de que es mejor algo que lo tiene todo, a algo que solo es una camara aparatosa y dificil de tener siempre encima. Amen

Última edición por enermax Día 17/08/18 a las 11:01:51.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/08/18, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Recuerdo cuando tenia el HTC Desire primer modelo, en el foro se quejaban de la camara y al gunos decian, la camara de un telefono nunca llegara ni siquiera a a la altura de una compacta de las mas malas.Todo es mejorable hasta limites inimaginables, tanto para una reflex como para un mobil y lo que esta claro es que el mobil o su sustituto terminara enterrando la mejor de las camaras, por el simple echo de que es mejor algo que lo tiene todo, a algo que solo es una camara aparatosa y dificil de tener siempre encima. Amen
Evidentemente eso no va a pasar porque al final el fotografo semi/profesional tirara de reflex para todo lo importante y de movil para algo que sea rapido y no requiera tanta precision.... y el resto de usuarios, pues seguiremos flipando con las fotografias que podemos hacer (tengamos o no conocimientos) con un terminal movil.....

A mi lo que me encantaria es pillar una buena leica con lente B/N dedicada... como la Leica M Monochrom, salibaria del gusto....
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/08/18, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Evidentemente eso no va a pasar porque al final el fotografo semi/profesional tirara de reflex para todo lo importante y de movil para algo que sea rapido y no requiera tanta precision.... y el resto de usuarios, pues seguiremos flipando con las fotografias que podemos hacer (tengamos o no conocimientos) con un terminal movil.....

A mi lo que me encantaria es pillar una buena leica con lente B/N dedicada... como la Leica M Monochrom, salibaria del gusto....
Lo profesional es eso, profesional, yo hablo de lo que hacemos el 90% de nosotros, vacaciones, salidas familiares, el dia a dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 17/08/18, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Para mí en rango dinámico flojea y bien.
Uff pues no sé qué decirte. Ahora hay mejores de los de la nueva hornada, pero cuando salió era el mejor si no de los mejores en rango dinámico. Cuando lo tuve a la vez que el note8 que era su rival directo contemporánea, se notaba más rango dinámico. En las fotos que adjunto la mayoría de móviles palma.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180815_203518.jpg (94.2 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180815_201253.jpg (87.6 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180813_212409.jpg (56.2 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zenji11 su comentario:


  #140  
Viejo 17/08/18, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Hostias! es que es? un meteoro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 11:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /