Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/18, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Prueba de calentamiento Samsung Galaxy Note 9

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namobe13 su comentario:

Viejo 19/08/18, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Pepino, pero se llamaría note 8 plus
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Siempre lo mismo..... S7 edge al s8 plus.... (7 edge plus).
S8 plus a s9 plus (también un super s8 plus 2).
Note 5 a note 7(un note 5 plus).
Mate 9 a mate 10 (mate 9 plus vitaminado)
LG 3 a LG 4 (un lg3 vitaminado).
IPhone 7 a iPhone 8 (un iPhone 7 vitaminado).
Sony xperia z2 a z3 (baaaaa un z2 con procesador menos caliente).
Puedo seguir una eternidad.
Me niego a pensar así y es cierto que la mayoría de las marcas hacen progresos más o menos, con mayor o menor intensidad pero es que las marcas no son tontas quieren vender e imnovar de poco a poco pues I+D es muy costoso somos nosotros, entre ellos yo que con decir es el mismo del año pasado pero mejor procesador...
Pues aveces puede ser pero la diferencia existe, que no sea la que esperamos ok las marcas se reservan para que???? Para vender... Del note 8 al note 9 existe diferencia...
La cámara es una mejor cámara y sobre todo con poca LUZ, hereda la fantástica del s9 plus por lo tanto existe mejora, tengo el note 8 y s9 plus y la calidad creerme que se nota.
La batería, hombre de 3300 a 4000 se nota en cualquier dispositivo mirar los amperios de 3 horas de pantalla (700am aproximadamente).
El sonido del note 8 es pésimo, en el s9 plus fantástico(note 9, hereda del s9 plus).
Posibilidades de 8gb ram y 512 rom... Menudo salto de 6 GB RAM y 64 rom...
Algunos diréis que 2 GB no se notan, abrir muchas app a la vez veréis si se nota.
La pantalla algo más grande y curvas menos pronunciadas (Ideal para nuestro NOVEDOSO spen).
El procesador es algo más eficiente que el note 8,un año tecnológico es mucho tiempo..aquí bueno, pero también es más eficiente.
La posición de lector de huellas y el desbloqueado de iris, en note 8 uhhhh mal en s9 plus es fantástico (otra herencia del s9 plus).
Y el añadido del spen? Ahora es más práctico y con Bluetooth.
No quiero entrar en debates conflictivos, solo es lo que creo que es, para algunos no es suficiente, pues fácil.... Esperar al note 10 que si será más notorio el salto desde el note 8.(ejemplo. S7 edge y s9 plus... Notorio).
En fin en cada modelo en cada marca en cada foro, siempre es el mismo debate, ya uno lleva unos años y se da cuenta que siempre es lo mismo y siempre la mayoría de los que dicen es un VITAMINADO van y son los primeros que los compran.
Como somos los seres humanos...
Venga un enorme saludo y es mi opinión personal que pueden o no estar de acuerdo pero tan válida como el que dice lo contrario.

Última edición por Vaider33 Día 19/08/18 a las 15:23:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/18, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Totalmente de acuerdo. Si cada 6 meses se pudiesen poner innovaciones impactantes al Note 15 le pediriamos teletransporte y al 22 viajar en el tiempo. Cada marca quiere innovar todo lo posible para desmarcarse de la competencia y vender mas lo cual nos favorece. Pero tampoco pueden ir demasiado lanzados puesto que si se equivocan (Note 7) lo pagan. Creo que las innovaciones que cada marca implementa en cada modelo son las que pueden y se dejan poco en el almacen.
No me creo que nadie me obligue a comprar nada si ese producto no me gusta. Hay un mercado igual que en todos los demas sectores, lo unico que lo diferencia es que en este podemos acceder al producto estrella "mas facilmente", dentro de lo que cabe no como en coches o casas.
Creo que el Note 9 ha evolucionado lo suficiente.
Es tan solo mi opinion.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemitin su comentario:
Viejo 19/08/18, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chemitin Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Si cada 6 meses se pudiesen poner innovaciones impactantes al Note 15 le pediriamos teletransporte y al 22 viajar en el tiempo. Cada marca quiere innovar todo lo posible para desmarcarse de la competencia y vender mas lo cual nos favorece. Pero tampoco pueden ir demasiado lanzados puesto que si se equivocan (Note 7) lo pagan. Creo que las innovaciones que cada marca implementa en cada modelo son las que pueden y se dejan poco en el almacen.
No me creo que nadie me obligue a comprar nada si ese producto no me gusta. Hay un mercado igual que en todos los demas sectores, lo unico que lo diferencia es que en este podemos acceder al producto estrella "mas facilmente", dentro de lo que cabe no como en coches o casas.
Creo que el Note 9 ha evolucionado lo suficiente.
Es tan solo mi opinion.
Jejeje y tanto
Y en los autos ocurre lo mismo, ponen un poquito mejor para vender... Y en las lavadoras fijate
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Si alguien quiere el Note 9 de 128 gb y en azul, me he encontrado con ésta tienda. Tiene un buen precio 950 euros. También está el negro al mismo precio. Desconozco si es de fiar la tienda o no.

https://www.achocom.net/samsung-gala...e_p6373897.htm
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Si alguien quiere el Note 9 de 128 gb y en azul, me he encontrado con ésta tienda. Tiene un buen precio 950 euros. También está el negro al mismo precio. Desconozco si es de fiar la tienda o no.

https://www.achocom.net/samsung-gala...e_p6373897.htm
No tienen stock real nunca. Y tardan un huevo en enviar, ponen en stock y nunca es cierto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Viejo 19/08/18, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Esto es consumo puro y duro. Y lo hacemos, no hay más.
Yo el primero.

Después cada uno nos damos las razones que sea, pero no deja de ser eso, un capricho. Y esos se pagan y suelen ser caros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/08/18, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Me niego a pensar así y es cierto que la mayoría de las marcas hacen progresos más o menos, con mayor o menor intensidad pero es que las marcas no son tontas quieren vender e imnovar de poco a poco pues I+D es muy costoso somos nosotros, entre ellos yo que con decir es el mismo del año pasado pero mejor procesador...
Pues aveces puede ser pero la diferencia existe, que no sea la que esperamos ok las marcas se reservan para que???? Para vender... Del note 8 al note 9 existe diferencia...
La cámara es una mejor cámara y sobre todo con poca LUZ, hereda la fantástica del s9 plus por lo tanto existe mejora, tengo el note 8 y s9 plus y la calidad creerme que se nota.
La batería, hombre de 3300 a 4000 se nota en cualquier dispositivo mirar los amperios de 3 horas de pantalla (700am aproximadamente).
El sonido del note 8 es pésimo, en el s9 plus fantástico(note 9, hereda del s9 plus).
Algunos diréis que 2 GB no se notan, abrir muchas app a la vez veréis si se nota.
La pantalla algo más grande y curvas menos pronunciadas (Ideal para nuestro NOVEDOSO spen).
El procesador es algo más eficiente que el note 8,un año tecnológico es mucho tiempo..aquí bueno, pero también es más eficiente.
La posición de lector de huellas y el desbloqueado de iris, en note 8 uhhhh mal en s9 plus es fantástico (otra herencia del s9 plus).
No quiero entrar en debates conflictivos, solo es lo que creo que es, para algunos no es suficiente, pues fácil.... Esperar al note 10 que si será más notorio el salto desde el note 8.(ejemplo. S7 edge y s9 plus... Notorio).
En fin en cada modelo en cada marca en cada foro, siempre es el mismo debate, ya uno lleva unos años y se da cuenta que siempre es lo mismo y siempre la mayoría de los que dicen es un VITAMINADO van y son los primeros que los compran.
Venga un enorme saludo y es mi opinión personal que pueden o no estar de acuerdo pero tan válida como el que dice lo contrario.
Maravilloso tu comentario......
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Esto es consumo puro y duro. Y lo hacemos, no hay más.
Yo el primero.

Después cada uno nos damos las razones que sea, pero no deja de ser eso, un capricho. Y esos se pagan y suelen ser caros.
Vayan cerrando al salir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/18, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Grande!!!
Viejo 19/08/18, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pues yo no me pasaré al Note 9.... tengo muchas ganas de ver el Mate 20 Pro!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/18, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
A mi ahora mismo me parece el teléfono perfecto, pedazo batería, pantallón, buen audio estéreo, S-Pen mejorado, un diseño precioso (y sin notch, GRACIAS), software, cámara TOP 3 ...

De hecho probablemente mañana lo reserve, y eso que ando con el S9+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/18, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
A mi ahora mismo me parece el teléfono perfecto, pedazo batería, pantallón, buen audio estéreo, S-Pen mejorado, un diseño precioso (y sin notch, GRACIAS), software, cámara TOP 3 ...

De hecho probablemente mañana lo reserve, y eso que ando con el S9+.
Muy osado eso del teléfono perfecto.

Un diseño precioso joder si tienes el listón bajo jajaja el diseño es muy cuadriculado hay teléfonos yo que sé como el G7 o el P20 pro bastante más elegantes yo creo.

La cámara en el top 3 ni queriendo la cámara como mucho en un top 5 y siendo generoso... tienes delante la del HTC U12 LG G7 y por supuesto P20 Pro y la del pixel 2 XL ahí ya tienes 4 teléfonos que hacen mejores fotos

El matiz diferencial es el lápiz que han añadido Bluetooth para pasar diapositivas o hacer fotos a distancia qué bueno lo de la batería efectivamente esperemos que esté bien optimizada esos 4000 miliamperios pero por lo demás es un S9+ un poco más cuadrado.

Realmente como dice un compañero yo me esperaré al mate 20, 6T o S10.

El Note 9 es más de lo mismo es un S9 Plus con algo más de batería
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Un diseño precioso joder si tienes el listón bajo jajaja el diseño es muy cuadriculado hay teléfonos yo que sé como el G7 o el P20 pro bastante más elegantes yo creo.

La cámara en el top 3 ni queriendo la cámara como mucho en un top 5 y siendo generoso... tienes delante la del HTC U12 LG G7 y por supuesto P20 Pro y la del pixel 2 XL ahí ya tienes 4 teléfonos que hacen mejores fotos

El matiz diferencial es el lápiz que han añadido Bluetooth para pasar diapositivas o hacer fotos a distancia qué bueno lo de la batería efectivamente esperemos que esté bien optimizada esos 4000 miliamperios pero por lo demás es un S9+ un poco más cuadrado.

Y qué tiene que ver que el diseño sea cuadriculado? Precisamente los Note siempre han sido así, quitando el primero que tenía unas esquinas redondeadas, en general los Note siempre han tenido esa línea de diseño, y, gracias a dios, no tiene esa chapuza de Notch que tienen el G7 o el P20 Pro que citas, es una CHAPUZA pagar por eso, algo que se han inventado los fabricantes como generación de paso para traer los full-display, y para colmo, pones todos los gama alta con notch y por el frontal no sabrías ni diferenciarlos, no pago pastizales para tener un clon de iPhone, lo siento. El Note sigue siendo fiel a sus líneas de diseño, y eso hoy en día es de agradecer.

Un G7 no saca mejores fotos que el Note 9, ni en sueños, especialmente de noche, creo que no has visto las comparativas que han estado saliendo estos días, por que precisamente en todas concuerdan que la cámara del Note 9 es incluso mejor que la del 9+ bajo condiciones de poca luz gracias al procesado que le han metido con la IA (que también, gracias a dios, no es un simple modo de saturación al 200% como el P20 Pro &Company). Yo pensaba que la cámara era igual que la del 9+, pero mejora a nivel de detalle, mejor control de las luces y menos ruído

Aquí la comparativa con ejemplos (mismamente en la foto del tipo en el bar, fíjate en el cartel de la derecha, en ninguno se lee a excepción del Note 9)

https://www.techradar.com/reviews/sa...ote-9-review/5

Para mi, no existe en el mercado un móvil que le haga competencia por todo lo que incluye, obviamente con lo de perfecto me refiero para mis gustos, antes le fallaba una batería mediocre y un audio pésimo para un teléfono de 1.000€, además de un lector colocado horriblemente mal. Ahora no le encuentro un pero más que el tener unas dimensiones que no son para todo el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
Viejo 19/08/18, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
fjrf fjrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SE NEO V, Asus nexus7,LG nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

A ver vamos por partes.

Lo del diseño es subjetivo como bien dices por ejemplo a mi el p20 pro me parece una preciosidad estas en lo cierto pero el diseño de samsung con el cristal bordes redondos y en azul es precioso por ejemplo para mi gusto ademas en todos los sitios destacan su gran ergonomia para un teléfono de 6.4 pulgadas.

En lo de la cámara entramos en lo mismo por ejemplo en vídeo el note es top top, en diurna están ahí todos y no lo digo yo lo dice cualquier portal tecnológico, en modo noche el pixel y el huawei igual si están algo por delante pero tampoco es una pasada.

Lo del spen esta claro que entre el note 8 y el 9 solo cambia eso pero es una función mas, al final tampoco hay mucho donde rascar en algo que funciona tan bien, eso no quita para que pueda ser útil.

Y lo de la batería pues aunque sea triste remarcar eso porque debería ser obligatorio en un móvil de ojo 1000 euros, es top y por mucho respecto al resto del mercado en su gama solo le pelea un poco el p20 pro.

En definitiva cada uno decide que es lo mejor para el, a mi parecer te doy mi opinión sincera no soy ningún fanboy todo lo contrario mis dos últimos móviles han sido nexus 4 y nexus 6P, yo creo que es si no el mas uno de los moviles mas completos del mercado en todos los sitios remarcan que solo han mejorado lo malo del note 8 y no le ponen nada que merme su nota.
Estoy contigo en que no ha revolucionado y que si tienes un note8,s9+ o incluso un s8+ pues no vale la pena el cambio pero es que eso pasa siempre en todas las generaciones y marcas o crees que al año que viene el note 10 sera tan revolucionario como para cambiar el 9.

Yo creo que es un movil muy completo nada barato pero top ademas con el añadido del spen que no lo tiene nadie, un b¡chazo vamos.

Perdón por el tocho compañero, solamente quería plasmar mi opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjrf su comentario:
Viejo 19/08/18, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Normalmente Samsung hace los móviles más completos de todos.
Llevan de todo... no hay un movil que lleve lo que lleve el s9+ o este note 9.

Esto es asi, te guste la marca o no, tengas otro móvil, o lo que sea.

Te pones a desglosar todo lo que lleva el móvil y es el más completo del mercado.

Que luego sea un pasote pagar los 1256,pues vale.

Pero quien puede, adelante.. no es malgastar el dinero... es gastarlo en lo que cada uno quiera.

A mi me tienta, pero el mes que viene van a empezar ya las filtraciones finales del mate 20 y también me tentara, y malvendere este en octubre para tener el otro.... y lo de cada año.

Así que, ni leo, ni veo reviews, ni videos.... mejor asi, porque por mucho que digamos que no, nos molan las novedades de estos aparatos, y este tiene lo que yo hubiera querido que llevara el note 8 que tanto me defraudo(batería en la mayor parte)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/18, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Note 9 / S9+

El control de luces que le han metido al Note 9 es un escándalo, y bueno la luz que saca en una zona completamente nocturna...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
Viejo 19/08/18, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Y qué tiene que ver que el diseño sea cuadriculado? Precisamente los Note siempre han sido así, quitando el primero que tenía unas esquinas redondeadas, en general los Note siempre han tenido esa línea de diseño, y, gracias a dios, no tiene esa chapuza de Notch que tienen el G7 o el P20 Pro que citas, es una CHAPUZA pagar por eso, algo que se han inventado los fabricantes como generación de paso para traer los full-display, y para colmo, pones todos los gama alta con notch y por el frontal no sabrías ni diferenciarlos, no pago pastizales para tener un clon de iPhone, lo siento. El Note sigue siendo fiel a sus líneas de diseño, y eso hoy en día es de agradecer.

Un G7 no saca mejores fotos que el Note 9, ni en sueños, especialmente de noche, creo que no has visto las comparativas que han estado saliendo estos días, por que precisamente en todas concuerdan que la cámara del Note 9 es incluso mejor que la del 9+ bajo condiciones de poca luz gracias al procesado que le han metido con la IA (que también, gracias a dios, no es un simple modo de saturación al 200% como el P20 Pro &Company). Yo pensaba que la cámara era igual que la del 9+, pero mejora a nivel de detalle, mejor control de las luces y menos ruído

Aquí la comparativa con ejemplos (mismamente en la foto del tipo en el bar, fíjate en el cartel de la derecha, en ninguno se lee a excepción del Note 9)

https://www.techradar.com/reviews/sa...ote-9-review/5

Para mi, no existe en el mercado un móvil que le haga competencia por todo lo que incluye, obviamente con lo de perfecto me refiero para mis gustos, antes le fallaba una batería mediocre y un audio pésimo para un teléfono de 1.000€, además de un lector colocado horriblemente mal. Ahora no le encuentro un pero más que el tener unas dimensiones que no son para todo el mundo.
Yo es que paso de las reviews yo he tenido el P20 Pro y el G7 hace unos días y te digo que las fotos por ejemplo en nocturnos son mejores que la del S9 Plus y por supuesto que me note 8.

Es lo único que es top top el Note 9 al igual que note 8 y S9 Plus es en la estabilización de vídeo en eso es el rey prácticamente igualado con el HTC U12.

Y los modos automáticos de Samsung dan asco el nocturno te lo digo yo.

A mí me vas a perdonar pero yo solo me fío de la gente que ha tenido los terminales y no de lo que pone en una review o dos y yo he tenido estos terminales así que el Note no está en el top de la fotografía al menos en el top 3 hay móviles que hacen mejores fotos nocturnas en vídeos si

El rey en la foto nocturna y en el zoom actual es el P20 pro sin discusión alguna
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/18, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Normalmente Samsung hace los móviles más completos de todos.
Llevan de todo... no hay un movil que lleve lo que lleve el s9+ o este note 9.

Esto es asi, te guste la marca o no, tengas otro móvil, o lo que sea.

Te pones a desglosar todo lo que lleva el móvil y es el más completo del mercado.

Que luego sea un pasote pagar los 1256,pues vale.

Pero quien puede, adelante.. no es malgastar el dinero... es gastarlo en lo que cada uno quiera.

A mi me tienta, pero el mes que viene van a empezar ya las filtraciones finales del mate 20 y también me tentara, y malvendere este en octubre para tener el otro.... y lo de cada año.

Así que, ni leo, ni veo reviews, ni videos.... mejor asi, porque por mucho que digamos que no, nos molan las novedades de estos aparatos, y este tiene lo que yo hubiera querido que llevara el note 8 que tanto me defraudo(batería en la mayor parte)
En eso no hay duda compañero la gama Samsung note 9 ahora y S9 plus son las más completas en todo la más equilibrada eso no lo voy a discutir todos sus componentes diseño cámara y demás están siempre en el top 5.

Yo he destacado móviles como el G7 o P20 vamos que estamos como el iPhone cuando decíamos que no va va en diseño20 pro porque han cambiado diseño de Samsung ya llevamos viendo lo mismo desde el 7 Edge

A mí me pasa como tú y las reviews yo no suelo hablar de teléfonos que no he tenido pero como he tenido de los que estoy hablando sé que en fotografía sobre todo el P20 Pro está por encima de todos ahora mismo excepto el modo bokeh que es muy exagerado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 20:40:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /