|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. Pedido uno de 128gb negro. Me costó al final $220 dólares (unos 195 euros) en eBay con un cupón de 15% de descuento. Lo recibo hoy. Ya iré comentando primeras impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de pedir a efecto2000 a un superprecio espero que llegue la semana que viene
https://www.efecto2000.es/prod/smart...2294&results=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana, que pasote, pro 210€ en amazon, versión global, un chollo, respecto a la versión española, y uno de los mejores calida-precio junto al poco al mi a2 lite y el mi a1...
Coom actualizo a android 9?? no me ha saltado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la comunidad. Ayer lo retiré, negro version de 64 gb/ 4 gb RAM. $11.300 en Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay grupo de whatsapp o telegram??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy poseedor de un Xiaomi Mi A2. Yo y mi mujer. Lo malo es que el paquete me ha llegado a la tienda y todavía no lo he abierto. Me toca esperar a la mujer que llegará después de comer antes de volver al curro o a la noche. Qué ganas le tengo ya...
El sábado lo vimos en persona en Fnac y nos encantó. Estaba al lado el Mi Max 3 (dudaba entre el A2 o el Mi Max 3) y me convenció más el A2 aunque la pantalla parecía mejor la del Max. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues vengo del xiaomi mi3 asique imaginaros jaja gran movil estoy contentisimos me eh pillado el A2 4/64 Global y por el momento contentisimo, lo recomendaria sin dudarlo
Precio lo pille en bangoog por 169 eurazos con el descuento aplicado pille descuento del 50 euritos jeje Saludos y nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola!! Me uno al club. Dejo un Samsung Galaxy S5, por un Mi A2 6/128 que me han regalo. De color negro. Así me voy al lío a darle trilla y hacer muchas fotoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al club con un Mi A2 negro de 64 GB..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mi a2 de 128gb desde hace 3 meses en negro.Y ahora mi mujer tambien el mismo,pero en Azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el Mi SE 6/128 desde hace 2 días encantado con el venía del mi A1 y se nota la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al club Mi A2 4/64gb en esta semana me llega. Por fin jubilo al Huawei Ascend mate 7.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club.
Desde el sábado tengo un 6/128 en negro comprado en oferta a 240 en Plaza de AliExpress en tienda autorizada. Mi anterior móvil, un Mi A1 4/64, del que estaba muy contento, se lo cedo desinteresadamente a mi madre.
Última edición por SrLluny Día 31/12/18 a las 14:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo Azul, 4gb/64gb.
y mas "feliz que una perdiz" |
|
|
||||
|
||||
|
Mi A2 Comprado hace una semana y de momento genial!!!!!, lo unico que ha sido dificil encontrar una funda buena!!!, pero en lo que se refiere al movil un 10!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, funda que llame la atención, pues no veo muchas. En mi caso me gustaría una funda trasera negra para "tapa" el azul...no me gusta, pero era lo único que había en la Tienda Xiaomi a la que fui.
¿se podrá y costara mucho cambiarle las carcasas delanteras y traseras para "convertirlo" en negro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me lo he pillado en azul dorado. Estoy encantado con el. Unas fotos preciosas.
Vengo de un Samsung Galaxy S4 Mini y no veas la maldita diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un nuevo propietario de un MiA2 4/64 Gb. Actualizado a Android Pie.
De momento contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||