|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entregado, increible, 9 dias solo.
Desde hace unos meses los envios de ali me llegan muy rapido, por fin han contratado personal en correos. Antes, minimo, un mes de espera no t quitaba nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho por dónde te lo envíen, qué código de traking te enviaron? Si es por sinotrans, lleva en una semana desde que lo envían
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking empezaba por RB y acababa en SG.
Eso es sinotrans? Que es una filial de correos? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinotrans lo emplean muchos vendedores de Alliexpress, y llegan muy rápido, va todo en avión, lo envían de China a paris y de allí a Madrid, y luego lo que movían por correos como un UX o PQ o PK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el mio lo pedí el 29 de julio en Mi Global store por DHL y me llego sin aduanas ni ningún problema, lo enviaron por UPS a uk y de uk paso por Alemania y después mi casa vía DHL.
Lo que me extraña que trae una ROM que trae castellano, esto significa que le metieron mano al móvil cuando especifique que no le cambien la rom? Trae la rom MIUI Global 9.5 Estable 9.5.8.0(OEBCNFA) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el mio lo pedí el 29 de julio en Mi Global store por DHL y me llego sin aduanas ni ningún problema, lo enviaron por UPS a uk y de uk paso por Alemania y después mi casa vía DHL.
Lo que me extraña que trae una ROM que trae castellano, esto significa que le metieron mano al móvil cuando especifique que no le cambien la rom? Trae la rom MIUI Global 9.5 Estable 9.5.8.0(OEBCNFA) ![]() Pues siento decirte que es refrita. Mira si tienes el Bootloader abierto, al encender el móvil te sale el Logo de Mi y abajo un candado |
|
|
||||
|
||||
|
Un candado y pone unlocked, eso significa que por lo menos ya me comi el refrito pero no tengo que desbloquear el bootloader para un futuro cambiar la ROM, no?
Edit: Esta en chino y pone Recovery 3.0, joder mira que les dije no le metáis mano al móvil ellos mismo me dieron la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Ya esta pero no se si dejar la xiaomi EU porque se actualiza semanalmente y a mi pareja que no trastea mucho con el teléfono no creo que le interese, es para un regalo que ROM recomendáis que tenga actualización por OTA y este en castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Ya esta pero no se si dejar la xiaomi EU porque se actualiza semanalmente y a mi pareja que no trastea mucho con el teléfono no creo que le interese, es para un regalo que ROM recomendáis que tenga actualización por OTA y este en castellano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña que trae una ROM que trae castellano, esto significa que le metieron mano al móvil cuando especifique que no le cambien la rom? Trae la rom MIUI Global 9.5 Estable 9.5.8.0(OEBCNFA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tampoco me contestan, los he pedido la factura varias veces, y nada, me dicen que no la necesito, jajjaja, lees he dicho que necesito la factura de compra, que si luego lo vendo, que por lo. Menos tenga algo como que lo he comprado, pero pasan de mi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde cuando salga del trabajo lo miro bien pero no te preocupes a mí se esperaron hasta el viernes porque envían más junto al tuyo hasta UK,deben esperar a tener unos cuantos para enviar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||