Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/08/18, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Para mí la clasificación sería

1 Pixel 2
2 S9+
3 P20 pro
He tenido/tengo los 3. No sé trata de engañar se trata de los gustos de cada uno.

Y en cuando al hilo para si vale lo que cuesta y claro que merece la pena por lo que vale.
Jajajajajajajajajajajaja
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/08/18, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajaja
Si puedes razonar lo que has escrito te lo agradecería.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/08/18, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Si puedes razonar lo que has escrito te lo agradecería.
Que me río de tu ranking, siendo solo dirigido al tema fotográfico y con cámara principal y en general.

Igual que yo, se reirá todo el mundo!

Está más que demostrado y debatido, y tú debates una cosa que ya está decidida por expertos de la fotografía y aclarada en cada punto.

Es como si yo ahora te digo, que me gusta más en grabación de vídeo el P20 Pro, que el s9+. Pues se reirá todo el mundo de mi comentario.

Bueno, no hablo más, ya que veo que es para nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/08/18, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
opcupragta a mi estás cosas me hacen gracia estoy seguro que se guía por lo que dicen ciertos youtubers y sobre eso se espresa,lo mejor que puedes hacer es demostrarlo,sube fotos ,en video ya sabemos que estabiliza en 4k y a 1080 60fps y Huawei no pero los vídeos no son para nada malos todo lo contrario,veo mucha influencia de los youtubers en tus respuestas.

Última edición por zenc Día 06/08/18 a las 14:23:26.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/08/18, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que me río de tu ranking, siendo solo dirigido al tema fotográfico y con cámara principal y en general.

Igual que yo, se reirá todo el mundo!

Está más que demostrado y debatido, y tú debates una cosa que ya está decidida por expertos de la fotografía y aclarada en cada punto.

Es como si yo ahora te digo, que me gusta más en grabación de vídeo el P20 Pro, que el s9+. Pues se reirá todo el mundo de mi comentario.

Bueno, no hablo más, ya que veo que es para nada.

Saludos
También he visto vídeos y comparativas múltiples y dicen que es la mejor cámara 2018 pero cuando se le compara con el pixel en todas las comparativas palma. Lo he comprado para cambiarlo y al final se lo di a mi hija porque en experiencia fotográfica que para mí es lo más importante no me llena cosa que el pixel si lo hace. Cómo he dicho cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/08/18, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
opcupragta a mi estás cosas me hacen gracia estoy seguro que se guía por lo que dicen ciertos youtubers y sobre eso se espresa,lo mejor que puedes hacer es demostrarlo,sube fotos ,en video ya sabemos que estabiliza en 4k y a 1080 60fps y Huawei no pero los vídeos no son para nada malos todo lo contrario,veo mucha influencia de los youtubers en tus respuestas.
La mayor influencia es compararlos directamente porque los tengo en casa, repito, lo compre para cambiarlo y al final me quedo con el pixel, la experiencia fotografía es mucho más placentera con la G.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 06/08/18, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Si como experiencia fotográfica entiendes sacar el móvil, disparar y que el software del terminal haga todo el trabajo... Si, el pixel es mejor
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/08/18, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Cómo se comenta hay quien sabe más que nosotros en este tema y dicen que la mejor cámara en un móvil es el del Huawei p20 pro, exceptuando algún youtuber, y también otros expertos dicen que es el más completo de todos y le han declarado como mejor móvil, lo tuyo es una opinión muy personalizada y solo es eso. El pixel es un gran móvil con sus defectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 06/08/18, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
Si como experiencia fotográfica entiendes sacar el móvil, disparar y que el software del terminal haga todo el trabajo... Si, el pixel es mejor
Sabes lo que he visto que le ha pasado ?. Como decidió quedarse con el PIXEL, por su fama, ahora quiere autoconvencerse de que se ha quedado con lo mejor en fotografía. Cuando él sabe que el mejor en fotografía es el P20 Pro.

El pixel es muy bueno, sí, pero no llega al nivel del P20 Pro ni de lejos!.

El P20 Pro en escenas nocturnas le arrasa, en escenas de día iguala o supera, zoom le supera por mucho, modo noche ya lo aplasta!

Y que no se le quite de la cabeza, que el Rey de la fotografía es el que es, dicho por Dxomarq.

Debate ahora!

Fin.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/08/18, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
Si como experiencia fotográfica entiendes sacar el móvil, disparar y que el software del terminal haga todo el trabajo... Si, el pixel es mejor
Ni trasteando manualmente he conseguido sacar mejores fotos.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/08/18, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
La mayor influencia es compararlos directamente porque los tengo en casa, repito, lo compre para cambiarlo y al final me quedo con el pixel, la experiencia fotografía es mucho más placentera con la G.
No entra ni en EL Top 5, jajaja!

Ya el Pixel no es lo que era. Los demás le han cogido y adelantado.

1. P20 Pro

2. HTC u12

3. P 20

4. S9+

5. MI8
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/08/18, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sabes lo que he visto que le ha pasado ?. Como decidió quedarse con el PIXEL, por su fama, ahora quiere autoconvencerse de que se ha quedado con lo mejor en fotografía. Cuando él sabe que el mejor en fotografía es el P20 Pro.

El pixel es muy bueno, sí, pero no llega al nivel del P20 Pro ni de lejos!.

El P20 Pro en escenas nocturnas le arrasa, en escenas de día iguala o supera, zoom le supera por mucho, modo noche ya lo aplasta!

Y que no se le quite de la cabeza, que el Rey de la fotografía es el que es, dicho por Dxomarq.

Debate ahora!

Fin.
Si crees a esa página perfecto, en escena nocturna claro que es superior, pero en fotografía diurna, selfie, modo retrato, modo macro es pixel es infinitamente superior, así como el pro también lo es en otras cosas pero no en fotografía, y no hablemos de vídeo porque sabes lo que pasa, no se trata de autoconvencerse, se trata de lo que es mejor para cada uno. Por el pixel a día de hoy sacaría casi la misma pasta por lo que lo compré. Sería tonto si no lo vendiera.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/08/18, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No entra ni en EL Top 5, jajaja!

Ya el Pixel no es lo que era. Los demás le han cogido y adelantado.

1. P20 Pro

2. HTC u12

3. P 20

4. S9+

5. MI8
Me parece perfecta esa clasificación si has probado todos pero lo dudo mucho. Del u12 y mi8 no hablo porque no los he probado. Del P20 a secas siendo inferior al pro ni lo contemplaría.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/08/18, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Ni trasteando manualmente he conseguido sacar mejores fotos.
En disparo automático, la IA de Google es brutal, lo reconozco, no tiene rival, el modo retrato es perfecto y la estabilidad del vídeo es acojonante, pero ya está, si quieres ser tú quien haga la foto y no el software, el pixel no te da opciones, en P20PRO da muchísimo más juego, permite más opciones y combinaciones, te permite ajustar parámetros y conseguir fotos increíbles que, con el pixel, son imposibles.
Si tú no has conseguido buenas fotos con ajustes manuales,( te invito a que te pases por las que publicó yo en el hilo de fotos), tal vez el que no sabe eres tú.
El pixel es un gran terminal, con una cámara increíble, pero no lo puedes comparar con el Huawei. Son dos conceptos diferentes. Uno es un Ibiza tope de gama y el otro es un Ferrari, conduciendo por ciudad, el ibiza, la verdad, es que se comporta genial para el segmento de vehículo que es, incluso puede que sea más versátil, pero si lo metes en un circuito el Ferrari le deja atrás, espero que él símil sea bueno
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 06/08/18, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
En disparo automático, la IA de Google es brutal, lo reconozco, no tiene rival, el modo retrato es perfecto y la estabilidad del vídeo es acojonante, pero ya está, si quieres ser tú quien haga la foto y no el software, el pixel no te da opciones, en P20PRO da muchísimo más juego, permite más opciones y combinaciones, te permite ajustar parámetros y conseguir fotos increíbles que, con el pixel, son imposibles.
Si tú no has conseguido buenas fotos con ajustes manuales,( te invito a que te pases por las que publicó yo en el hilo de fotos), tal vez el que no sabe eres tú.
El pixel es un gran terminal, con una cámara increíble, pero no lo puedes comparar con el Huawei. Son dos conceptos diferentes. Uno es un Ibiza tope de gama y el otro es un Ferrari, conduciendo por ciudad, el ibiza, la verdad, es que se comporta genial para el segmento de vehículo que es, incluso puede que sea más versátil, pero si lo metes en un circuito el Ferrari le deja atrás, espero que él símil sea bueno
Posiblemente pero lo dudo mucho, he estado bastante tiempo trasteando con el como para no dar con la tecla para superar al pixel. El símil lo haría de otra manera el pro es como un Ferrari que hay pelearse con él para hacer buenos tiempos, el pixel es un Porsche que solo tienes que pilotarlo haciendo mejores tiempos que el Ferrari solo haciendo lo justo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/08/18, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Posiblemente pero lo dudo mucho, he estado bastante tiempo trasteando con el como para no dar con la tecla para superar al pixel. El símil lo haría de otra manera el pro es como un Ferrari que hay pelearse con él para hacer buenos tiempos, el pixel es un Porsche que solo tienes que pilotarlo haciendo mejores tiempos que el Ferrari solo haciendo lo justo.
Queda claro entonces, si tu manera de hacer fotos es ir probando a ver si acierto en la tecla correcta, el pixel es tu teléfono, el Huawei te queda grande.
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 06/08/18, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
Queda claro entonces, si tu manera de hacer fotos es ir probando a ver si acierto en la tecla correcta, el pixel es tu teléfono, el Huawei te queda grande.
Al contrario, no es lo suficientemente bueno como para superar al pixel, el S9+ para mí es también superior al pro.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 06/08/18, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Me parece perfecta esa clasificación si has probado todos pero lo dudo mucho. Del u12 y mi8 no hablo porque no los he probado. Del P20 a secas siendo inferior al pro ni lo contemplaría.
Pues ese P20 a secas, también es mejor en fotografía que tu Pixel, jajaja!

Un teléfono que compras para fotografía y no es bueno en escenas nocturnas, es como una mesa que cojéa.Te sirve, sí, pero no va como tiene que ir.

Al P20 y Pro le gusta la oscuridad. El S9 la ilumina. El Pixel 2XL se pierde en ella.

Ese comentario de un experto, lo dice todo.

El Pixel 2xl no es terminal todo terreno en fotografía. Para eso, sí está el P20 Pro. Bueno en todas las condiciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 06/08/18, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No entra ni en EL Top 5, jajaja!

Ya el Pixel no es lo que era. Los demás le han cogido y adelantado.

1. P20 Pro

2. HTC u12

3. P 20

4. S9+

5. MI8
Hombre tampoco te pases. La cámara del Pixel Xl 2 en automático es la mejor a excepción de noche qué el mejor es el P20 Pro. Lo pondría en segundo lugar después del P20 pro que en manual ahora mismo es el mejor.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/08/18, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Hombre tampoco te pases. La cámara del Pixel Xl 2 en automático es la mejor a excepción de noche qué el mejor es el P20 Pro. Lo pondría en segundo lugar después del P20 pro que en manual ahora mismo es el mejor.
Decidle a DXOMARK, que cambié el ranking. Que alguno piensa que no está bien.

Yo no seré quien debata a los profesionales.

Ellos saben como puntuar y como buscarle los puntos débiles a todos y sacar lo mejor de ellos. A raíz de ahí, dan su puntuación máxima.

Si no eres un profesional, el interpretar una foto, puede engañarte.

Leo y no paro de leer que el P20 Pro y sus 3 cámaras ayudan a sacar más detalles y más luminosidad sin aumentar el ruido. Eso el Pixel 2xl no lo hace!.

Si está al nivel de día, pero de noche no, "la noche es muuuy larga", no puedes ser el mejor ni aunque se junten millones de fans del Pixel a decirlo, verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:37:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /