|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Para qué queréis que llegue?
A mí la v9.6 me va muy bien. Tiemblo de pensar los bugs de la V10.. |
|
||||
|
||||
Esto es normal con la 9.6.20,a alguien más le pasa?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo casi nunca he llegado a 4 horas
|
|
||||
|
||||
Seguro que si le ponemos la developer,le sacaríamos más horas,pero yo paso
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he decidido abandonar este terminal por las pocas horas de pantalla que hace, con mucha suerte 4 horas máximo, pensaba que era por la dual sim, pero no es por eso. Me paso al redmi note 5 que por lo que se dice en su foro, la gente le saca hasta 10horas de pantalla activa. Con que me haga 7/8 me doy por satisfecho. Saludos
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si necesitáis 7-8 horas de pantalla al día es mejor que cambieis de terminal
|
|
||||
|
||||
Depende de muchas cosas, yo le saco 6h de pantalla de media.
Estoy con la developer y tiro bastante de Wifi, me como mucho vídeo de YouTube, tengo la mitad de las notificaciones desactivadas (que se encienda la pantalla cuando llegue una notificación, notificaciones en pantalla de bloqueo), uso tema y teclado completamente negro, brillo manual al 50% (dependiendo de la situación se lo subo o bajo a mano). Mi hermano en cambio hace muchos viajes en coche, tira todo el día de 4g, tiene las notificaciones de Facebook, Twitter, instagram, telegram, WhatsApp, etc y le come mas rápido la batería. Esto al final es como un coche, dependiendo de tu forma de conducir haces 800km o 500km con un depósito. |
|
||||
|
||||
Depende de muchas cosas, yo le saco 6h de pantalla de media.
Estoy con la developer y tiro bastante de Wifi, me como mucho vídeo de YouTube, tengo la mitad de las notificaciones desactivadas (que se encienda la pantalla cuando llegue una notificación, notificaciones en pantalla de bloqueo), uso tema y teclado completamente negro, brillo manual al 50% (dependiendo de la situación se lo subo o bajo a mano). Mi hermano en cambio hace muchos viajes en coche, tira todo el día de 4g, tiene las notificaciones de Facebook, Twitter, instagram, telegram, WhatsApp, etc y le come mas rápido la batería. Esto al final es como un coche, dependiendo de tu forma de conducir haces 800km o 500km con un depósito. ![]()
|
||||
|
||||
Estos son mis consumos desde que me he levantado, en casa, todo el rato con WiFi pero ya llevo 1h de pantalla y la batería al 84%. Los que comentais que hacéis 3h de pantalla con suerte probar a resetear el móvil de fábrica pq de verdad que hacer menos de 3h me parece imposible.
Si mañana tengo tiempo lo cargo al 100% y me pongo a jugar a algún juego hasta que se acabe la batería a ver si así le hago menos de 3h pq de otra manera lo veo complicado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estos son mis consumos desde que me he levantado, en casa, todo el rato con WiFi pero ya llevo 1h de pantalla y la batería al 84%. Los que comentais que hacéis 3h de pantalla con suerte probar a resetear el móvil de fábrica pq de verdad que hacer menos de 3h me parece imposible.
Si mañana tengo tiempo lo cargo al 100% y me pongo a jugar a algún juego hasta que se acabe la batería a ver si así le hago menos de 3h pq de otra manera lo veo complicado. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo contento con los consumos. En dos días 4 h , no está nada mal, y aún le podría sacar minimo media hora mas.
![]() ![]() |