|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hable con ellos , me dijeron que ellos no habían capado nada , volví a hablar con ellos y me dijeron que entrara en modo seguro para a ver si se solucionaba , nada es tirar balones fuera , pero bueno se que no se solucionara , así que esperare un buen comprador, mientra disfrutare de mi terminal que me costo 950 euros jajajajajaaja
![]() El que eso funcionará para mí fue un condicionante para poder comprar este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente contigo, de hecho he tenido que vender el mío perdiendo dinero y coger uno de más capacidad porque yo no puedo utilizar los 64 GB y mis dos tarjetas SIM ya que me falta espacio.
El que eso funcionará para mí fue un condicionante para poder comprar este teléfono. ![]()
Última edición por tetitons Día 05/09/18 a las 11:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Un S9 Plus Dúos de 256gb. Sé que soy un poco tonto por seguir con Samsung pero es que me funciona muy bien hay que admitirlo.
|
||||
|
||||
|
Pero como he comentado en otro tema, mira huawei...no permitiendo desbloquear boatloader, aqui el que este libre de pecado... Y aun asi....yo estoy empezando a pensar que es mas por google y los parches de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y hasta donde yo se, Android pertenece a google y los parches de seguridad son del mismo, otra cosa es que luego cada marca lo adapte a sus dispositivos, O creias que los parches son obra y gracia de samsung? Otra cosa es que cuando saca el parche del mes google, samsung vaya 2 meses por detras Última edición por powdermiguel Día 05/09/18 a las 16:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que esta escrito..."estoy empezando a pensar" no que diga que es asi.
Y hasta donde yo se, Android pertenece a google y los parches de seguridad son del mismo, otra cosa es que luego cada marca lo adapte a sus dispositivos, O creias que los parches son obra y gracia de samsung? Otra cosa es que cuando saca el parche del mes google, samsung vaya 2 meses por detras ![]()
|
||||
|
||||
|
Por un lado... se queja la gente de lo que capa samsung y que las demas marcas tambien lo hacen, como es el caso de huawei con el boatloader Y ahora...por otro lado...tras comentarlo con una persona de un SAT de Samsung y seguir sin saber nada del tema (2 sims + microSD), estoy empezando a pensar que es por google y obviamente uno de sus parches de seguridad, con lo que samsung no seria el culpable. Ahora bien? no se...si lo pongo con punto y a parte es por que son dos opiniones distintas, pero bueno...intentare ser mas barrio sesamo Y literalmente es lo que me has preguntado, que por que creo que es por google y los parches de seguridad, asi que...no se.... PD: Pero vamos... dejalo que debes ser muy listo o yo muy tonto y no nos entendemos Última edición por powdermiguel Día 05/09/18 a las 17:54:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de que lo "capan" como si los hubieran estafado.
Cuando bien en el manual dice que solo se puede SIM+MicroSD o SIM+SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es verdad que es una putada |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Por un lado... se queja la gente de lo que capa samsung y que las demas marcas tambien lo hacen, como es el caso de huawei con el boatloader Y ahora...por otro lado...tras comentarlo con una persona de un SAT de Samsung y seguir sin saber nada del tema (2 sims + microSD), estoy empezando a pensar que es por google y obviamente uno de sus parches de seguridad, con lo que samsung no seria el culpable. Ahora bien? no se...si lo pongo con punto y a parte es por que son dos opiniones distintas, pero bueno...intentare ser mas barrio sesamo Y literalmente es lo que me has preguntado, que por que creo que es por google y los parches de seguridad, asi que...no se.... PD: Pero vamos... dejalo que debes ser muy listo o yo muy tonto y no nos entendemos ![]()
|
||||
|
||||
|
y no esta pasando en otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no me siento estafado me siento cabreado y como a ti no te afecta mas vale que no digas nada , me encantaría que en alguna actualización quitaran alguna función que ahora mismo te gusta mucho entonces cuando lo comentes me voy a reír en tu cara
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo el derecho a sentirte como quieras pero no tienes razón al decir que es una FUNCIÓN que quitaron ya que si miras los papeles y la información del teléfono NO dice en ningún lugar que puedas hacer eso. Solo indica SIM y SD o dos SIMs. Y aquí todos tienen derecho a decir lo que quiera con respeto al otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo el derecho a sentirte como quieras pero no tienes razón al decir que es una FUNCIÓN que quitaron ya que si miras los papeles y la información del teléfono NO dice en ningún lugar que puedas hacer eso. Solo indica SIM y SD o dos SIMs. Y aquí todos tienen derecho a decir lo que quiera con respeto al otro.
![]() En vez de buscar una solución para ayudar a los compañeros aquí estáis defendiendo a samsung que hace y deshace a su gusto , espero de verdad que no tengáis ningún problemas en próximas actualizaciones con vuestro terminales
Última edición por tetitons Día 06/09/18 a las 10:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono es Dual Sim es dual sim y si admite MicroSD, la admite y si tienen que poner otra bandeja para meterlas que lo hagan de lo contrario yo SI considero que Samsung esta tomando el pelo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|