|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una pregunta para los que han tenido la suerte de probar este bicharraco: he visto videos por YouTube para instalar los servicios de Google y no parece tener mucho secreto(descargarlos de la Vivo store y ya) pero lo que me preocupa es que, por lo que me ha parecido entender, hay algunas opciones de seguridad bloqueadas(cambiar launcher o apps predetermninadas)que sin una cuenta de Vivo no puedes desbloquear y que esta cuenta solo es válida para territorio chino(necesitas un número de teléfono válido chino para que te manden la contraseña)...alguien ha conseguido crearse esta cuenta o, simplemente, la cuenta no es necesaria.... por favor, decidme cosas porque el móvil me encanta pero estas cosas me tiran un poco para atrás.... Un saludo... ![]() 1. Instalar Google play y demás servicios esa como tu dices. No se necesita cuenta de Vivo 2. A tus aplicaciones descargadas debes dar los permisos respectivos y configurar las notificaciones. Los bloqueos es por no dar los permisos 3. Si deseas cambiar le launcher, si se necesita una cuenta en Vivo. 4. Como todos los de aquí en occidente...no podemos por el número de teléfono chino que válida 5. Hay muchos que lo han logrado con una cuenta pública de Vivo. Comunicarse con Vivo a través del Facebook. Los que lo han conseguido, mencionan que son muy amables y responden rápido 6. Yo hace tiempo me registré en Vivo sólo con un email. Menos mal . Por eso tengo mi propia cuenta de VivoEspero haber aclarado tus dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo
1. Instalar Google play y demás servicios esa como tu dices. No se necesita cuenta de Vivo 2. A tus aplicaciones descargadas debes dar los permisos respectivos y configurar las notificaciones. Los bloqueos es por no dar los permisos 3. Si deseas cambiar le launcher, si se necesita una cuenta en Vivo. 4. Como todos los de aquí en occidente...no podemos por el número de teléfono chino que válida 5. Hay muchos que lo han logrado con una cuenta pública de Vivo. Comunicarse con Vivo a través del Facebook. Los que lo han conseguido, mencionan que son muy amables y responden rápido 6. Yo hace tiempo me registré en Vivo sólo con un email. Menos mal . Por eso tengo mi propia cuenta de VivoEspero haber aclarado tus dudas ![]() ![]() Otra cosita más....esto es una pregunta personal : en el uso diario que te parece??? una vez instalados todos los servicios de Google, te funciona todo correctamente??… es un móvil que recomendarías o tiene demasiadas cosas "chinas"...Muchas gracias y un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado uno en rojo y la verdad es que me está gustando bastante.
La batería muy buena , la pantalla también aunque el brillo automarivo está configurado algo bajo para mí gusto. Sonido fuerte y claro ,nada que ver con la castaña del op6. Lo único que me ha dejado frío son las cámaras, sobre todo la delantera del periscopio. Bastante normalita . Las traseras no están mal aunque tienden a sobre exponer en exceso y las fotos salen demasiado aguadas. Cuando se le pilla el truco ajustando manualmente la exposición mejora mucho la cosa aunque están lejos de los mejores. El diseño es muy bueno, a mí me gusta bastante más que el find x ya que no tiene curva la pantalla y es algo más delgado por el tema del mecanismo deslizable en el find x que además creo que es un error de diseño. El rendimiento va fantástico y de momento la única pega de la capa es la imposibilidad de hacer ciertas cosas sin la puñetera cuenta vivo, no solo cambiar de Launcher y poner el nova sino poder instalar aplicaciones de terceros lo que en Android es una auténtica putada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta
Otra cosita más....esto es una pregunta personal : en el uso diario que te parece??? una vez instalados todos los servicios de Google, te funciona todo correctamente??… es un móvil que recomendarías o tiene demasiadas cosas "chinas"...Muchas gracias y un saludo.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
1. Instalar Google play y demás servicios esa como tu dices. No se necesita cuenta de Vivo 2. A tus aplicaciones descargadas debes dar los permisos respectivos y configurar las notificaciones. Los bloqueos es por no dar los permisos 3. Si deseas cambiar le launcher, si se necesita una cuenta en Vivo. 4. Como todos los de aquí en occidente...no podemos por el número de teléfono chino que válida 5. Hay muchos que lo han logrado con una cuenta pública de Vivo. Comunicarse con Vivo a través del Facebook. Los que lo han conseguido, mencionan que son muy amables y responden rápido 6. Yo hace tiempo me registré en Vivo sólo con un email. Menos mal . Por eso tengo mi propia cuenta de VivoEspero haber aclarado tus dudas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado uno en rojo y la verdad es que me está gustando bastante.
La batería muy buena , la pantalla también aunque el brillo automarivo está configurado algo bajo para mí gusto. Sonido fuerte y claro ,nada que ver con la castaña del op6. Lo único que me ha dejado frío son las cámaras, sobre todo la delantera del periscopio. Bastante normalita . Las traseras no están mal aunque tienden a sobre exponer en exceso y las fotos salen demasiado aguadas. Cuando se le pilla el truco ajustando manualmente la exposición mejora mucho la cosa aunque están lejos de los mejores. El diseño es muy bueno, a mí me gusta bastante más que el find x ya que no tiene curva la pantalla y es algo más delgado por el tema del mecanismo deslizable en el find x que además creo que es un error de diseño. El rendimiento va fantástico y de momento la única pega de la capa es la imposibilidad de hacer ciertas cosas sin la puñetera cuenta vivo, no solo cambiar de Launcher y poner el nova sino poder instalar aplicaciones de terceros lo que en Android es una auténtica putada ![]() No puedes instalar apks bajadas de Google? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intentas instalar una aplicación de terceros ( no en todas ) el teléfono te pregunta y le tienes que dar permiso, y ya ta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whasapp es una aplicación de terceros ejemplo y funciona correctamente y para las notificaciones chinas pues le tienes que bloquear las notificaciones , es hacerse un poco a esta capa, que no digo que sea un poco por llamarlo de alguna forma liosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba tengo el nex y un Samsung s8 plus desde el pc mando corrreos por gmail y siempre pita antes el nex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más mejoras para el Vivo...nueva actualización
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dicho que ya no dan cuentas sin número de teléfono pero que estaban cambiando el sistema para que pudiera hacerse de manera más sencilla y que estaría implementado a lo largo del 2018
|