Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/07/18, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ap53 Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero esa función creo que sólo la tiene el Livebox+, es decir, el router que es un todo en uno y no necesitas otra caja adicional. Yo tengo el Livebox a secas y no he visto nada en el menú referente a esa función.

En su día ya intenté que me lo dieran, pero en mi portal la fibra es Movistar y ese router sólo te lo dan cuando tiras de fibra Orange directamente.
Si tienes fibra neba así es, tienes la misma castaña de router que me dieron a mi y el otro es igual de castaña, yo lo cambie al día siguiente por un router Asus y he ganado bastante en estabilidad y alcance wifi, por cierto ayer Orange por sorpresa me doblo la velocidad, a ti también?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/07/18, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
ap53 ap53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Que va. Acabo de hacer un test y me sigue dando lo mismo. A ver cuándo me toca.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/07/18, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Sí, el Livebox Fibra es el que hace eso que te comentaba.
Con respecto al test de velocidad, recuerda una cosa, si te conectas a la banda 2,4Ghz, no te va a dar más de 50 Megas, si no me equivoco, en el móvil.
Por eso es mejor que mires a través de la App de Orange qué tienes contratado, si no, hazlo en PC.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/07/18, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
El alcance wifi no lo da el router de operadora. Yo tengo conectados dos routers, pero en mi caso la direcciones IP son asignadas por el router de operadora.
La banda 2.4GHz en su modalidad N te podría dar 144 Mbps, pero en cualquier caso el límite lo da lo que tengas contratado y que estés al lado del router. 2.4GHz tiene un poco más de alcance que 5 Ghz.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/07/18, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
El alcance wifi no lo da el router de operadora. Yo tengo conectados dos routers, pero en mi caso la direcciones IP son asignadas por el router de operadora.
La banda 2.4GHz en su modalidad N te podría dar 144 Mbps, pero en cualquier caso el límite lo da lo que tengas contratado y que estés al lado del router. 2.4GHz tiene un poco más de alcance que 5 Ghz.
Me he explicado mal, aunque creo que no, por aquello de que haga la prueba con PC.
A ver, lo que quiero decir es que con el móvil, si conectas a 2,4Ghz, ya puedes tener contratado lo que quieras, que por los menos, en los 5 Huawei que hay en casa, no pasa de 50 Megas.
El PC es otra cosa.

Ahora, conectas a la de 5Ghz, y ya hablamos de otra velocidad, a más de 50 y depende de lo contratado, claro está. Yo tengo 100 megas, y me da 98 en WiFi en 5Ghz
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/07/18, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Y por cierto, el alcance WiFi, no sé si te refieres a la velocidad, o al alcance de la propia señal WiFi.
En el último caso, es el router el que tiene sus limitaciones, además de las impuestas por software.
Además, con los routers de fibra, peor, llega menos cobertura, ya que vienen con la última ley que salió y dejan que de poco alcance, demasiado poco...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/07/18, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Me he explicado mal, aunque creo que no, por aquello de que haga la prueba con PC.
A ver, lo que quiero decir es que con el móvil, si conectas a 2,4Ghz, ya puedes tener contratado lo que quieras, que por los menos, en los 5 Huawei que hay en casa, no pasa de 50 Megas.
El PC es otra cosa.

Ahora, conectas a la de 5Ghz, y ya hablamos de otra velocidad, a más de 50 y depende de lo contratado, claro está. Yo tengo 100 megas, y me da 98 en WiFi en 5Ghz
Eso es problema de tu router, test hecho con el p20 pro y la red 2.4g tengo 100/100 con orange
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180719_123529.jpg (53.3 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/07/18, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Me he explicado mal, aunque creo que no, por aquello de que haga la prueba con PC.
A ver, lo que quiero decir es que con el móvil, si conectas a 2,4Ghz, ya puedes tener contratado lo que quieras, que por los menos, en los 5 Huawei que hay en casa, no pasa de 50 Megas.
El PC es otra cosa.

Ahora, conectas a la de 5Ghz, y ya hablamos de otra velocidad, a más de 50 y depende de lo contratado, claro está. Yo tengo 100 megas, y me da 98 en WiFi en 5Ghz
Tengo el mismo contrato Orange de 100 Mb y mi Huawei coge sesenta y tantos con picos de noventa si me pongo cerca del router. Medido con speedtest de Ookla. Eso en banda de 2.4 Ghz. Eso es la velocidad de transferencia, distinta de la velocidad de sincronización que se puede ver en un PC que es otra cosa. Para información, si tienes 10 Mbps estables, eso es suficiente para streaming HD. Mira a ver si no tienes desactivada en el router la modalidad de transferencia N. (O si estás en un canal con interferencias exageradas) El ancho de banda en 2.4 Ghz debe ser 20 Mb para un funcionamiento óptimo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/07/18, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
De hecho yo siempre utilizo la red 2.4g por que como me da ancho de banda de lo que tengo contratado y es más estable y tiene más alcance veo absurdo poner la 5g que en cuanto hay un tabique o dos pierde bastante, si tienes 300mb o más ya si te renta utilizar la 5g si vas a descargar archivos muy pesados, si no te va a dar igual, vas a navegar igual de rápido con una que con otra, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 19/07/18, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
potxola76 potxola76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenos días,

Actualicé hace un par de días y me parece que la batería dura menos...alguien más con mi sensación. Tengo que agotar algún día la batería por completo para hacer una carga limpia?

Gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 19/07/18, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por potxola76 Ver Mensaje
Buenos días,

Actualicé hace un par de días y me parece que la batería dura menos...alguien más con mi sensación. Tengo que agotar algún día la batería por completo para hacer una carga limpia?

Gracias
La batería en este móvil era y es una pasada. A mí me dura dos días aunque utilize Bluetooth, o una aplicación de mapas o haga fotos.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/07/18, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Yo sigo sin entender como os puede durar dos días, a mi me dura uno, eso sí tranquilamente, llegando a las 11.3, 12 de la noche con 20 por ciento, algo menos aveces, pero2 días!!como Hacéis para que os dure 2 días!!?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/07/18, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sagae70 Ver Mensaje
Yo sigo sin entender como os puede durar dos días, a mi me dura uno, eso sí tranquilamente, llegando a las 11.3, 12 de la noche con 20 por ciento, algo menos aveces, pero2 días!!como Hacéis para que os dure 2 días!!?
Seguramente le debes dar un uso muy intenso y por eso te dura menos yo le doy un uso medio y me dura dos días, de hecho lo cargo cada dos días
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/07/18, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sagae70 Ver Mensaje
Yo sigo sin entender como os puede durar dos días, a mi me dura uno, eso sí tranquilamente, llegando a las 11.3, 12 de la noche con 20 por ciento, algo menos aveces, pero2 días!!como Hacéis para que os dure 2 días!!?
A mí me pasa lo mismo que a tí, me dura un día en los dos P20 Pro.
Eso sí, el uso que le doy es súper intenso.
No me queda otra...

Última edición por meidland Día 19/07/18 a las 15:07:54.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/07/18, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

La batería depende del uso y apps, por ejemplo, en todos todos los móviles que he tenido las sopa de Google tragan de lo lindo especialmente Google assistant que anda escuchando todo el tiempo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/07/18, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sagae70 Ver Mensaje
Yo sigo sin entender como os puede durar dos días, a mi me dura uno, eso sí tranquilamente, llegando a las 11.3, 12 de la noche con 20 por ciento, algo menos aveces, pero2 días!!como Hacéis para que os dure 2 días!!?
Mira a ver las aplicaciones instaladas y sobre todo abiertas, y es cierto que las aplicaciones Google consumen más de la cuenta.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 19/07/18, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
recien me acaba de saltar hoy .131 ahora si me deja poner isos mas altos en modo pro algunos detalles visuales q vi
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/07/18, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
recién me acaba de saltar hoy .131 ahora si me deja poner isos mas altos en modo pro algunos detalles visuales q vi
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/07/18, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Bueno en el fondo no es una cosa q no me deje dormir, pero me causa curiosidad eso de que os dure dos dias.
Yo no creo q haga un uso muy intensivo, apenas llamo, no tengo nunca puesto el bluetooth ni el gps, durante la mñn lo uso muy poco puesto que estoy trabajando, por la tarde si que enredo algo más con el, algún juego, Internet... También es cierto que no lo cargo al cien por cien, por la mñn salgo de casa con él entre 80 y 90% de carga
Bueno miraré por ahí a ver la batería que tal uso hace, aunq no me entero mucho, lo tengo todo en automático, vamos que lo gestione el solo... Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/07/18, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sagae70 Ver Mensaje
Bueno en el fondo no es una cosa q no me deje dormir, pero me causa curiosidad eso de que os dure dos dias.
Yo no creo q haga un uso muy intensivo, apenas llamo, no tengo nunca puesto el bluetooth ni el gps, durante la mñn lo uso muy poco puesto que estoy trabajando, por la tarde si que enredo algo más con el, algún juego, Internet... También es cierto que no lo cargo al cien por cien, por la mñn salgo de casa con él entre 80 y 90% de carga
Bueno miraré por ahí a ver la batería que tal uso hace, aunq no me entero mucho, lo tengo todo en automático, vamos que lo gestione el solo... Gracias por vuestras respuestas
Utilizas el brillo automático o lo tienes manual al máximo? Sueles estar en sitios con poca cobertura? Has mirado si tienes alguna app que te drene la batería? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 10:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /