|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me tire toda la mañana para descargarlo porke me pasaba iwal que a ti, pero paciencia, a mi se me bajaria a la de 20-30 veces.
Asi ke paciencia, con el Jdownloader no se puede bajar, ya lo probe, asi ke te toca ir dandole al enlace hasta ke consigas bajarlo del todo. Suerte Un abrazo, JuamPe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me tire toda la mañana para descargarlo porke me pasaba iwal que a ti, pero paciencia, a mi se me bajaria a la de 20-30 veces.
Asi ke paciencia, con el Jdownloader no se puede bajar, ya lo probe, asi ke te toca ir dandole al enlace hasta ke consigas bajarlo del todo. Suerte Un abrazo, JuamPe ![]() Con que pudiste al final bajarla? explorer,firefox? |
|
|
||||
|
||||
|
con firefox ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he conseguido bajarme la ultima que han subido el 13 de octubre, alguien la ha probado?
haber si consigo descargarme la de vodafone para tenerla y la anterior. Última edición por diegopinares Día 15/10/10 a las 14:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ante todo me presento, ya que soy tambien reciente poseedor de la flamante wildfire, pero hago todo el proceso paso a paso y el problema viene que me da error 131 Problema en ID de usuario y nada no hay manera ya que e probado ya varias veces y lo mismo...que me decis? Me sincroniza bien con htsync y hago bien lo del goldcar...quiero quitar todo lo rojooo!!gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le ha salido ese error???a que se puede deber??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues casi seguro q si tendras q poner la original si es vodafone pues tendras q poner la de vodafone ya sabes q con esto de las garantias cuanto mas puedan dar pol cul.......... mejor asi trabajan menos q es lo q quieren y te haran dar mil vueltas a ti y a tu telefono seguro.saludos
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva rom: http://shipped-roms.com/shipped/Buzz...892_signed.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
novedades
Nadie la ha probado.. que diferencias tiene...
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funcionaria esto en nuestra wildfire http://www.juegosandroid.org/univers...ot-facilmente
|
||||
|
||||
|
nueva ruu
|
||||
|
||||
|
Yo los pasos ke he segudio han sido:
1- Bajar HTC sync he instalarlo con los drivers y conectar el wildfire en modo unidad de disco 2- Desactivar antivirus 3- Abrir GoldCard Tools y obtener mediante el CID y llegandonos a nuestro e-mail la "goldcard.img" 4- Instalar el archivo de 128MB siguiendo los pasos 5- y todo perfecto!! ¿Pero como podria instalar el puzlle (solo viene carpetas en el archivo que me baje)? Lo que no estoy seguro, es si con estos pasos, se podria decir que mi wildfire esta rooteada o no Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
Wilfire libre
![]() Bueno os comento. Yo tenia la rom de vodafone 1.36.164.1. Al aplicar el metodo que exponeis con la rom RUU_Buzz_HTC_WWE_1.25.405.1_Radio_13.45.55.24_3.35 .15.31_release_142189_signed me daba un error (error 140 . error de version de bootloader). Luego he encontrado otra que se nombra por aqui por el foro: RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed Con esta si he podido desvodafonizarlo. Esta nueva rom es la misma que la 1.36.164.1 que tenia con vodafone pero sin las apps de vdf. ( bueno, o es la misma o no note nada mas). Edito: Y una cosa mas. Las futuras versiones de rom llegaran por "OTA" ? Es decir el telefono se conecta a internet bien por 3G o por wifi y comprueba si hay versiones?. En caso de que coja una nueva version por "OTA", Tiene que seguir puesta la tarjeta Goldcard? Saludos y gracias por los aportes Última edición por vaneno Día 19/10/10 a las 21:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
la de wildpuzzle la he puesto yo en la mia, lo rootee, meti la rom de puzzle en la sd y desde el recovery la he instaldo, pero prefiero tener una oficial y ahora como no sea por el recovery no se por donde ponerla porque la goldcard no me sale ni a tiros... De que tamaño son las SD que usais para la goldcard?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use una que tenia de nokia de 2gb y me salio a la primera
|
![]() |