ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/07/18, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
La batería del mi5S se degrada con sólo mirarla, así que en miui 10 va igual de mal que en miui 9.
El modo retrato no lo he usado. Sigue siendo mejor cámara la gcam.
Estéticamente sí que me ha gustado, aunque aún le quedan cosas. Se han dejado parte de las notificaciones por el camino.
Pues a mí la verdad que con el cambio a miui10 me va mejor. Sí que es verdad que no uso tanto el bluetooth pero ahora paso olgadamente las 4h de pantalla sin esfuerzo. Aquí dejo unas capturas recién instalada la 8.7.26
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/07/18, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues a mí la verdad que con el cambio a miui10 me va mejor. Sí que es verdad que no uso tanto el bluetooth pero ahora paso olgadamente las 4h de pantalla sin esfuerzo. Aquí dejo unas capturas recién instalada la 8.7.26
Sigue siendo un consumo pésimo. Son casi 2 horas de pantalla menos de las que hace mi mujer con mi antiguo mi4.
El problema creo que es este...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/07/18, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Sigue siendo un consumo pésimo. Son casi 2 horas de pantalla menos de las que hace mi mujer con mi antiguo mi4.
El problema creo que es este...
Yo la verdad no hago mucho caso a las app de salud de batería u optimización de la misma.
A mí me parece que el consumo en reposo con miui10 ha ganado muchos enteros y cuando usas el móvil depende mucho del uso.
No sé, está claro que depende con que se compare, yo tenía un galaxy S4 y es que para que me durara un día la batería tenía que hacer malabares y mi pareja con un bq e6 tenía para dos días enganchada al Candy Crush.
Yo siempre lo he achacado a la pantalla y al procesador y me explico. El S4 pantalla super amoled y procesador exynos nosequé... Todo tecnología puntera en su día pero como siempre y mal comparado con los coches lo potente gasta.
El e6 de mi pareja tenía una pantalla tocha, 6 pulgadas, pero TFT, pataterilla si,pero con poco consumo y un procesador gama media que si no lo exiges mucho, pide poco de comer, vamos un turbo diesel...
En el presente, nuestro móvil es un procesador gama alta y para más inri tuneado (según tengo entendido no deja de ser un sd820 con overclocking) y una pantalla fhd tope puntera con mucho brillo y DPI y la cámara es una pasada con la que se hacen virguerias pero a cambio de poner al procesador a currar como un poseso, a 7000rpm, vamos un auténtico GTI.
Está claro que no puedes comparar consumos de un GTI con un td pero y ¿como te lo pasas con cada uno? Mejor dicho? Para que está hecho cada uno?
Lo dicho yo creo que potente igual a gastón porque hay que dar de comer a la bestia
Edito. Está claro que la batería es importante pero en teoría están todas más o menos dimensionadas para que hagan el día con holgura
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 30/07/18, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Ah sí eso también va bien... Quiero probar una cosilla más y mañana te lo paso ;)
Bueno pues yo ya tengo dos temas para miui10 esperando a ser instalados, ahora me dice que no acepta temas de terceros así que esperaré la receta mágica
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/07/18, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Yo la verdad no hago mucho caso a las app de salud de batería u optimización de la misma.
A mí me parece que el consumo en reposo con miui10 ha ganado muchos enteros y cuando usas el móvil depende mucho del uso.
No sé, está claro que depende con que se compare, yo tenía un galaxy S4 y es que para que me durara un día la batería tenía que hacer malabares y mi pareja con un bq e6 tenía para dos días enganchada al Candy Crush.
Yo siempre lo he achacado a la pantalla y al procesador y me explico. El S4 pantalla super amoled y procesador exynos nosequé... Todo tecnología puntera en su día pero como siempre y mal comparado con los coches lo potente gasta.
El e6 de mi pareja tenía una pantalla tocha, 6 pulgadas, pero TFT, pataterilla si,pero con poco consumo y un procesador gama media que si no lo exiges mucho, pide poco de comer, vamos un turbo diesel...
En el presente, nuestro móvil es un procesador gama alta y para más inri tuneado (según tengo entendido no deja de ser un sd820 con overclocking) y una pantalla fhd tope puntera con mucho brillo y DPI y la cámara es una pasada con la que se hacen virguerias pero a cambio de poner al procesador a currar como un poseso, a 7000rpm, vamos un auténtico GTI.
Está claro que no puedes comparar consumos de un GTI con un td pero y ¿como te lo pasas con cada uno? Mejor dicho? Para que está hecho cada uno?
Lo dicho yo creo que potente igual a gastón porque hay que dar de comer a la bestia
Edito. Está claro que la batería es importante pero en teoría están todas más o menos dimensionadas para que hagan el día con holgura
En reposo me dura igual que en miui 9 y con uso, también, demasiado.
Juegos como el Boom Beach, que no necesita demasiados recursos, whatsap, tapatalk, ... estando en casa con Wi-Fi, fiebre y en la cama a oscuras con el brillo al mínimo deberían tener una autonomía parecida y no se parecen en nada.
Con el mi 4 pasaba de las 7 horas de pantalla y con el mi 5 ya no llego a las 5(hace menos de un año pasaba de las 6 horas).
Me encanta éste móvil, pero me parece que a corto plazo la autonomía va a ser un problema.
Es el primer móvil que llego justo al día. A veces ni eso.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/07/18, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
En reposo me dura igual que en miui 9 y con uso, también, demasiado.
Juegos como el Boom Beach, que no necesita demasiados recursos, whatsap, tapatalk, ... estando en casa con Wi-Fi, fiebre y en la cama a oscuras con el brillo al mínimo deberían tener una autonomía parecida y no se parecen en nada.
Con el mi 4 pasaba de las 7 horas de pantalla y con el mi 5 ya no llego a las 5(hace menos de un año pasaba de las 6 horas).
Me encanta éste móvil, pero me parece que a corto plazo la autonomía va a ser un problema.
Yo llevo año y medio con el y solo note bajada de autonomía significativa al pasar de miui 8 a miui9 pero desde entonces y salvo alguna Epic semanal con base gastos, siempre me ha durado más o menos lo mismo. Quizá ese programa tenga razón y tú batería se ha ido debilitando...
Está claro que la autonomía no es el fuerte de este móvil y creo que de ningún gama alta porque sacrifican batería para reducir mm de grosor pero con los antecedentes que te comenté antes llegándole al día sin cortarme de nada me doy por satisfecho.
Ah y no soy ningún fan ultra que lo criticable lo crítico también, que para tener un sensor de huellas que funcione con el dedo mojado nos hayan colado este mojón de fingerprint que no funciona ni rápido ni bien y encima parece que nos condena a Android 7 es muy criticable y que tengan nuestro móvil en teoría tope de gama como el patito feo también es muy criticable y seguro que me dejó alguna pero ya te digo que para mí la batería está a la altura de cualquier gama alta de su año...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/07/18, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Bueno pues yo ya tengo dos temas para miui10 esperando a ser instalados, ahora me dice que no acepta temas de terceros así que esperaré la receta mágica
Ahora luego en un rato te lo paso ;)
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/07/18, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
No es por presionar...
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Ahora luego en un rato te lo paso ;)
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/07/18, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Yo llevo año y medio con el y solo note bajada de autonomía significativa al pasar de miui 8 a miui9 pero desde entonces y salvo alguna Epic semanal con base gastos, siempre me ha durado más o menos lo mismo. Quizá ese programa tenga razón y tú batería se ha ido debilitando...
Está claro que la autonomía no es el fuerte de este móvil y creo que de ningún gama alta porque sacrifican batería para reducir mm de grosor pero con los antecedentes que te comenté antes llegándole al día sin cortarme de nada me doy por satisfecho.
Ah y no soy ningún fan ultra que lo criticable lo crítico también, que para tener un sensor de huellas que funcione con el dedo mojado nos hayan colado este mojón de fingerprint que no funciona ni rápido ni bien y encima parece que nos condena a Android 7 es muy criticable y que tengan nuestro móvil en teoría tope de gama como el patito feo también es muy criticable y seguro que me dejó alguna pero ya te digo que para mí la batería está a la altura de cualquier gama alta de su año...
Puede ser, pero también he tenido dos gamas altas de su día que son el mi3 y mi 4 y tenían una autonomía muy superior a éste.

Además los chips ha aumentado su potencia, pero también han mejorado su consumo. Se supone. Así que la autonomía en reposo y con aplicaciones poco exigentes debería ser mayor.

Edito: igual no es éste el hilo para hackear del tema.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/07/18, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Puede ser, pero también he tenido dos gamas altas de su día que son el mi3 y mi 4 y tenían una autonomía muy superior a éste.

Además los chips ha aumentado su potencia, pero también han mejorado su consumo. Se supone. Así que la autonomía en reposo y con aplicaciones poco exigentes debería ser mayor.

Edito: igual no es éste el hilo para hackear del tema.
También tienes razón, este no es el mejor lugar... Pero como siempre magnífico intercambio de pareceres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 30/07/18, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
@Dalealgordo te dejo un mp!!!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/07/18, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
@Dalealgordo te dejo un mp!!!
Ok. A ver si llega
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/07/18, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
@Dalealgordo te dejo un mp!!!
No me llega na
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/07/18, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Anda... A ver
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No me llega na
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 30/07/18, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Anda... A ver
Ahora si
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/07/18, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Tarda un poco en arrancar ;) cuando tocas el miuisystem.apk se toma su tiempo
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Ahora si
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/07/18, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Tarda un poco en arrancar ;) cuando tocas el miuisystem.apk se toma su tiempo
Ok. Tomo nota
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/07/18, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Ya me cuentas...
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Ok. Tomo nota
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 31/07/18, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Ahí lo dejo para quien sea un ansia ehh @Dalealgordo

http://bigota.d.miui.com/8.7.31/miui...4c1cba_7.0.zip

Close beta 🤣🤣🤣
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 31/07/18, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Ahí lo dejo para quien sea un ansia ehh @Dalealgordo

http://bigota.d.miui.com/8.7.31/miui...4c1cba_7.0.zip

Close beta 🤣🤣🤣
Pues esta noche me lío a ver qué tiene nuevo
Valdrá el limpiador que me pasaste ayer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 18:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /