Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/06/18, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
"me quiero comprar una Samsung q LED de 75 pulgadas que se me van a ir los 3900 €"

Por ese precio te regalan el móvil.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/06/18, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
"me quiero comprar una Samsung q LED de 75 pulgadas que se me van a ir los 3900 €"

Por ese precio te regalan el móvil.
Ya te digo... Yo cuando lo estaba leyendo el post pensaba que al terminar nos decía q con la TV le regalaban el S9+
Jeje
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/06/18, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Ya te digo... Yo cuando lo estaba leyendo el post pensaba que al terminar nos decía q con la TV le regalaban el S9+
Jeje
No, pero se une que el sábado día 9 es el día sin IVA en El Corte Inglés y que Samsung ahora tiene una promoción que las televisiones qled tienen un descuento de 500 € en Samsung es decir con el ticket de compra lo ingresas y te meten en cuenta 500.

Es verdad que otros años Samsung creo que el año pasado por ejemplo si regalaba un S8 o S8 Plus con la compra de sus televisiones pero este año creo que no
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 03/06/18, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No, pero se une que el sábado día 9 es el día sin IVA en El Corte Inglés y que Samsung ahora tiene una promoción que las televisiones qled tienen un descuento de 500 € en Samsung es decir con el ticket de compra lo ingresas y te meten en cuenta 500.

Es verdad que otros años Samsung creo que el año pasado por ejemplo si regalaba un S8 o S8 Plus con la compra de sus televisiones pero este año creo que no
Por ese pastón, te tendrían que regalar mínimo el s9.... Madre mía!!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/06/18, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Yo he tenido el Note 2 y el Note 4 y el Stylus sólo lo usaba para tomar notas. Muy cómodo pero luego es un coñazo el reutilizar la información. Tengo desde 1,5 años un S7 y no echo de menos los Note salvo en en tamaño de pantalla.

Para mí el 18:9 es el mayor despropósito de la historia de los smartphones. Ponen una pantalla de 6,1" y es más estrecha que la del S7 Edge t no digamos ya que la del Note 4. Y total, para qué sirve una pantalla más larga a la hora de ver pelis, fotos y muchos juegos?

De verdad que no lo entiendo y al final he pasado por el aro yo también pero me sigue pareciendo un timo.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/06/18, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo creo que en cuanto a pantalla samsung y la del iPhone siguen sin tener rival la del iPhone x me refiero y es porque la ha fabricado también Samsung.

Yo el SPen muchas veces lo uso para no manchar la pantalla o para hacer recortes precisos pero no le doy más uso así que es algo que no echaría de menos si no lo tengo es decir son cosas que si las tienes las usas un poco pero si no pues tampoco te molesta mucho.

Para mí ahora mismo como decía un compañero el S9 Plus es el más equilibrado eso sí, es posible que en el décimo aniversario a principios de año presente en algo innovador e interesante pero como es Samsung cualquiera se fía.

También es verdad que yo tradicionalmente para el mundial solo cambiar de televisión y me quiero comprar una Samsung q LED de 75 pulgadas que se me van a ir los 3900 € así que quizás no puedo ni comprar el móvil
Cada uno es muy particular pero para las personas que lo usamos para editar formularios Excel y un muchas anotaciones incluso con la pantalla apagada es imprescindible eso si, si no usas el spen no tiene sentido el note 8.... Pues a pesar de tener una pantalla 0.1 pulgadas más grande y pantalla más aprovechada por que no tiene tantos ángulos.... El rival de su época es el s8 plus.... En fin nunca estamos contentos, si viene con spen por que viene y no se usa si no viene por que no y seria bueno tener para usarlo.... Yo lo prefiero y preciso si no me hubiera comprado un s8 plus en su momento
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/06/18, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Batería y cámara lo tienes cubierto. Añade estabilidad de sistema hasta el aburrimiento(no te calentaras la cabeza con las cosas raras que a veces hace un Samsung)....En lo demás, pues las super amoled de Samsung para mi son las mejores, y el ecosistema Samsung.
Si esas 2 cosas consigues adaptarte, es un pedazo de móvil que te puede aguantar hasta el próximo galaxy, como el primer día.
Muchas gracias por tu respuesta compi.....
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/06/18, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Cada uno es muy particular pero para las personas que lo usamos para editar formularios Excel y un muchas anotaciones incluso con la pantalla apagada es imprescindible eso si, si no usas el spen no tiene sentido el note 8.... Pues a pesar de tener una pantalla 0.1 pulgadas más grande y pantalla más aprovechada por que no tiene tantos ángulos.... El rival de su época es el s8 plus.... En fin nunca estamos contentos, si viene con spen por que viene y no se usa si no viene por que no y seria bueno tener para usarlo.... Yo lo prefiero y preciso si no me hubiera comprado un s8 plus en su momento
Obviamente, hay gente que lo puede usar y que le trae a cuento pagar ese sobreprecio pero por ejemplo como te digo a mí no.

Sí lo tengo, lo uso para tres tonterías y media como por ejemplo te decía copiar cosas hacer recortes con más precisión y alguna chorrada más que por comodidad la hago con el S Pen pero qué perfectamente lo puedo hacer con el dedo.

Un terminal cuesta lo que nosotros estemos dispuestos a pagar por él esto no trae duda y a mí en particular creo que con la compra de la televisión nueva es posible que me espere al décimo aniversario de Samsung a ver si presentan algo especial cosa que no la tengo yo muy clara .
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 04/06/18, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Obviamente, hay gente que lo puede usar y que le trae a cuento pagar ese sobreprecio pero por ejemplo como te digo a mí no.

Sí lo tengo, lo uso para tres tonterías y media como por ejemplo te decía copiar cosas hacer recortes con más precisión y alguna chorrada más que por comodidad la hago con el S Pen pero qué perfectamente lo puedo hacer con el dedo.

Un terminal cuesta lo que nosotros estemos dispuestos a pagar por él esto no trae duda y a mí en particular creo que con la compra de la televisión nueva es posible que me espere al décimo aniversario de Samsung a ver si presentan algo especial cosa que no la tengo yo muy clara .
Se comenta por los rumoreros que será un movil plegable que se convertirá en tablet de 7".

Por ahí hay una patente con unos dibujos.

Que sea verdad o no, ya...

Algo asi:

https://cincodias.elpais.com/cincodi...14_943835.html

Última edición por drvenom Día 04/06/18 a las 17:32:27.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/06/18, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Se comenta por los rumoreros que será un movil plegable que se convertirá en tablet de 7".

Por ahí hay una patente con unos dibujos.

Que sea verdad o no, ya...

Algo asi:

https://cincodias.elpais.com/cincodi...14_943835.html
Algo así leí yo pero ten en cuenta que todas las patentes no se llevan a cabo por ejemplo y muchas registran patentes que luego caducan a los X años si no son usadas...

Ignoro si por ejemplo el nuevo ZTE axon plegable ha tenido mucho éxito pero me temo que no.

No creo que Samsung se arriesgue con su flagship haciendo inventos extraño porque de él depende su venta si sacan uno plegable será una línea aparte para comprobar su éxito algo así como ha hecho Apple con iPhone X
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/06/18, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Algo así leí yo pero ten en cuenta que todas las patentes no se llevan a cabo por ejemplo y muchas registran patentes que luego caducan a los X años si no son usadas...

Ignoro si por ejemplo el nuevo ZTE axon plegable ha tenido mucho éxito pero me temo que no.

No creo que Samsung se arriesgue con su flagship haciendo inventos extraño porque de él depende su venta si sacan uno plegable será una línea aparte para comprobar su éxito algo así como ha hecho Apple con iPhone X
Claro... por eso en enero habrá un galaxy 10,y en abril el del décimo aniversario. Uno conservador, con lo de, la huella en pantalla, y el otro totalmente experimental y caro...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/06/18, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Claro... por eso en enero habrá un galaxy 10,y en abril el del décimo aniversario. Uno conservador, con lo de, la huella en pantalla, y el otro totalmente experimental y caro...
Veremos a ver lo que sacan como concepto porque como te digo el ZTE axon no creo que haya tenido demasiada repercusión yo quizás lo que haga es aguantar según si me compro la televisión o no porque estoy todavía divagando si no me compro la televisión este fin de semana me pillo el S9 plus vendiendo el Note 8 más la diferencia y si me compro la televisión pues ya espero como bien dices a enero o a abril a ver que sacan
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/06/18, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Veremos a ver lo que sacan como concepto porque como te digo el ZTE axon no creo que haya tenido demasiada repercusión yo quizás lo que haga es aguantar según si me compro la televisión o no porque estoy todavía divagando si no me compro la televisión este fin de semana me pillo el S9 plus vendiendo el Note 8 más la diferencia y si me compro la televisión pues ya espero como bien dices a enero o a abril a ver que sacan
Mi humilde opinión.... una tele de 1500,1700 y el s9+.... y menudo finde te espera
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/06/18, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Mi humilde opinión.... una tele de 1500,1700 y el s9+.... y menudo finde te espera
Tampoco quiero excederme mucho con la televisión por lo que te digo porque yo la suelo cambiar cada 4 años para el Mundial la Samsung de 65 pulgadas es que la gama baja que está en torno a ese precio que dices visualmente se nota bastante comparada con las nuevas Samsung qled pero como es el día sin IVA y Samsung devuelve hasta 500 € pues es un buen incentivo.

Por eso estoy divagando a ver qué hago porque además la que tengo de 55 es bastante buena lo que pasa es que el sofá está la tele ahí más de 3 metros y medio y parece que no pero 55 pulgadas se me hace pequeño

También tengo la play 4 pro tengo Netflix 4k veo bastantes películas con HDR 4K en formato MKV así que aprovecho bastante el tema
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/06/18, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Tampoco quiero excederme mucho con la televisión por lo que te digo porque yo la suelo cambiar cada 4 años para el Mundial la Samsung de 65 pulgadas es que la gama baja que está en torno a ese precio que dices visualmente se nota bastante comparada con las nuevas Samsung qled pero como es el día sin IVA y Samsung devuelve hasta 500 € pues es un buen incentivo.

Por eso estoy divagando a ver qué hago porque además la que tengo de 55 es bastante buena lo que pasa es que el sofá está la tele ahí más de 3 metros y medio y parece que no pero 55 pulgadas se me hace pequeño

También tengo la play 4 pro tengo Netflix 4k veo bastantes películas con HDR 4K en formato MKV así que aprovecho bastante el tema
Pero la tele actual es 4k o full hd?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/06/18, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero la tele actual es 4k o full hd?
La que tengo actual es una Samsung ju7500 de 55 pulgadas es 4K y HDR actualizada por software lo que quiere decir que es compatible con HDR pero no al 100% y se nota aunque puedo jugar muy bien por ejemplo la play 4 a juegos con HDR es verdad que en la casa de mi amigo que tiene una televisión más moderna que la mía con HDR completo se nota pero sobre todo es por el tema del tamaño que tengo el sofá muy lejos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/06/18, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
La que tengo actual es una Samsung ju7500 de 55 pulgadas es 4K y HDR actualizada por software lo que quiere decir que es compatible con HDR pero no al 100% y se nota aunque puedo jugar muy bien por ejemplo la play 4 a juegos con HDR es verdad que en la casa de mi amigo que tiene una televisión más moderna que la mía con HDR completo se nota pero sobre todo es por el tema del tamaño que tengo el sofá muy lejos
Si, lo del hdr es como la mía, no es un hdr 1000 o 10,no recuerdo las especificaciones, pero es como simulado. Panel 8 bits + o algo así.
Pues yo creo que habrá pantallones de 65 con hdr 10,entre 1500 y 2000...Creovque casi te ibas a gastar 3000 si no recuerdo mal.
Yo me pillaba ambas cosas y las tenía las 2.
Pero es tu dinero, no sere yo que te diga como gastarlo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/06/18, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si, lo del hdr es como la mía, no es un hdr 1000 o 10,no recuerdo las especificaciones, pero es como simulado. Panel 8 bits + o algo así.
Pues yo creo que habrá pantallones de 65 con hdr 10,entre 1500 y 2000...Creovque casi te ibas a gastar 3000 si no recuerdo mal.
Yo me pillaba ambas cosas y las tenía las 2.
Pero es tu dinero, no sere yo que te diga como gastarlo
No hombre, está bien escuchar opiniones de otras personas.

Quería en principio la pantalla de 75 pero como es de la gama baja se nota bastante la calidad con las demás gama alta así que he decidido bajar un poco a 65 pulgadas que está muy bien pero con mejor tecnología y está en torno a 2200 q7fn es el modelo.

El estándar es HDR 10 pero mi televisión aunque tiene un panel de 8 bits el procesador de color es de 10 bits así que emula bastante bien el HDR pero claro creo que son 700 nits y el HDR 10 necesita un mínimo de mil nits con lo cual ya no es lo mismo y también la gama de colores creo que llega al 75% cuando las nuevas ya tienen un gamut de el 100%
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 10/06/18, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos al final yo por mi parte voy a dejar el tema de momento aparcado para cambiar de móvil porque el Note 8 es gama alta no me molesta su tamaño y para lo que voy a sacar por el casi prefiero quedármelo.

Hoy que ha sido el día sin IVA al final he ido al Corte Inglés a comprarme mi televisión de 65 pulgadas modelo de Samsung mu8005 por unos 1500 € así que esperaré hasta después de verano o más bien hasta final de año para comprar algo porque en octubre me voy a Roma así que es otro gasto.

Imagino que lo que me acabaré comprando será el Galaxy X o el que salga para el décimo aniversario
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 07/07/18, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto ahora estoy liado con el Huawei P20 pro mañana colgaré el unboxing y la preview he estado haciendo hoy fotos nocturnas y se zumba a mi note 8 a base de bien
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /