Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/06/18, 08:32:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
He tenido teléfonos con ois en mis manos y los resultados no son como los del p20 pro.
Lo hacen muy muy pero muy bien la verdad
Si, el p20 pro lo hace excelentemente, tambien por la IA aplicada a la foto, porque yo los que he probado con OIS tampoco salia la foto movida con pocos segundos de exposición, pero el resultado no era ni de lejos tan impresionante
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/07/18, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
juan_bicho juan_bicho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

se puede instalar la google camera en este?, merece la pena, porque he visto que en el P20 pro si
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/07/18, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan_bicho Ver Mensaje
se puede instalar la google camera en este?, merece la pena, porque he visto que en el P20 pro si
Lei que con el Kirin 970 las fotos salian azules. A ver si puede confirmar algun compa
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/07/18, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si, el p20 pro lo hace excelentemente, tambien por la IA aplicada a la foto, porque yo los que he probado con OIS tampoco salia la foto movida con pocos segundos de exposición, pero el resultado no era ni de lejos tan impresionante
Exactamente. Mismamente los Sony, que tienen una pedazo de cámara y un software que no lo aprovecvha
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/07/18, 08:24:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente. Mismamente los Sony, que tienen una pedazo de cámara y un software que no lo aprovecvha
Sony tiene los mejores sensores del mercado y sus camaras no estan ni en el top 5 de cada año, es algo que no se entiende
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/07/18, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Sony tiene los mejores sensores del mercado y sus camaras no estan ni en el top 5 de cada año, es algo que no se entiende
Que luego ves otros móviles con los mismos sensores y si que lo aprovechan. Es que no lo entiendo de verdad
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/07/18, 08:08:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Que luego ves otros móviles con los mismos sensores y si que lo aprovechan. Es que no lo entiendo de verdad
Si si jajajaj. Pero bueno, sony suele llevar sensores "propios", vamos, que si el xz2 lleva un sensor, ese año no lo lleva ningun telefono de la competencia
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/07/18, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Lo de Sony se puede llegar comprender porque a su área de desarrollo software no la potencian. Ganan mucho más vendiendo hardware y derechos de patentes a terceros que con sus propios productos. Los sensores Sony están integrados hasta en cámaras profesionales Nikon pero ni en sus reflex ni en moviles les sacan partido por su firmware. De hecho en el software de tratamiento de los RAW no lo desarrollan sino que facilitan el de un tercero. Como fabricante de hardware, I+D y licenciamiento de patentes es de los primeros a nivel mundial, pero en otros apartados falla estrepitosamente. Creo que es una cuestión de selección de rentabilidad de sus áreas de negocio y no de incapacidad.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 04/07/18, 09:07:16
Array

[xs_avatar]
juan_bicho juan_bicho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

A mi lo que me dejo mas a cuadro fue un video que vi en YouTube y comparaban el honor 10 vs el p20 pro grabando un video por la calle.

En el h10 se nptaba perfectamente que el tío ibq andando.
En el p20 pro parecía que flotaba jejej muy estabilizada la imagen.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/07/18, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si jajajaj. Pero bueno, sony suele llevar sensores "propios", vamos, que si el xz2 lleva un sensor, ese año no lo lleva ningun telefono de la competencia
Pues eso n otenia ni idea, pensaba que comercializaba los mismos que montaba sus gamas altas, fijate. Aun así, la competencia les ha superado hace ya varios años
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/07/18, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Lo de Sony se puede llegar comprender porque a su área de desarrollo software no la potencian. Ganan mucho más vendiendo hardware y derechos de patentes a terceros que con sus propios productos. Los sensores Sony están integrados hasta en cámaras profesionales Nikon pero ni en sus reflex ni en moviles les sacan partido por su firmware. De hecho en el software de tratamiento de los RAW no lo desarrollan sino que facilitan el de un tercero. Como fabricante de hardware, I+D y licenciamiento de patentes es de los primeros a nivel mundial, pero en otros apartados falla estrepitosamente. Creo que es una cuestión de selección de rentabilidad de sus áreas de negocio y no de incapacidad.
Dudo que sea por incapacidad, como dices. Pero por no centrarse en hardware sus móviles están perdiendo bastante interes en Android. Creo que tarde o temprano les pasará factura
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/07/18, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan_bicho Ver Mensaje
A mi lo que me dejo mas a cuadro fue un video que vi en YouTube y comparaban el honor 10 vs el p20 pro grabando un video por la calle.

En el h10 se nptaba perfectamente que el tío ibq andando.
En el p20 pro parecía que flotaba jejej muy estabilizada la imagen.
Supongo que sería antes de la actu con EIS para el Honor 10. He leido que funciona bastante bien, pero n ohe visto ningun video todavia
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/07/18, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
Fercho04 Fercho04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Saca miy buenas fotos y sus modos de fotos etan super
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 05/07/18, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues eso n otenia ni idea, pensaba que comercializaba los mismos que montaba sus gamas altas, fijate. Aun así, la competencia les ha superado hace ya varios años
Hasta donde yo se, todos los años tienen el mejor sensor del mercado y son los unicos que lo usan, pero no lo saben aprovechar
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/07/18, 08:29:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Lo de Sony se puede llegar comprender porque a su área de desarrollo software no la potencian. Ganan mucho más vendiendo hardware y derechos de patentes a terceros que con sus propios productos. Los sensores Sony están integrados hasta en cámaras profesionales Nikon pero ni en sus reflex ni en moviles les sacan partido por su firmware. De hecho en el software de tratamiento de los RAW no lo desarrollan sino que facilitan el de un tercero. Como fabricante de hardware, I+D y licenciamiento de patentes es de los primeros a nivel mundial, pero en otros apartados falla estrepitosamente. Creo que es una cuestión de selección de rentabilidad de sus áreas de negocio y no de incapacidad.
Si a dia de hoy todavia no han cerrado su linea de fabricacion de moviles es porque lo que venden a otras marcas de esta linea les tiene que salir muy rentable, porque yo hace años que no conozco a nadie con un sony
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 05/07/18, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan_bicho Ver Mensaje
A mi lo que me dejo mas a cuadro fue un video que vi en YouTube y comparaban el honor 10 vs el p20 pro grabando un video por la calle.

En el h10 se nptaba perfectamente que el tío ibq andando.
En el p20 pro parecía que flotaba jejej muy estabilizada la imagen.
Es la diferencia entre el EIS (no de los mejores) y el OIS, el OIS es brital y eso que el p20 pro no tiene de los mejores la verdad, pero es una gozada un telefono con buena estabilizacion de video
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/07/18, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hasta donde yo se, todos los años tienen el mejor sensor del mercado y son los unicos que lo usan, pero no lo saben aprovechar
Alla ellos. No están invirtiendo en software y eso se está notando en el nivel de ventas de sus móviles. Va a ser la nueva blackberry o htc
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/07/18, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es la diferencia entre el EIS (no de los mejores) y el OIS, el OIS es brital y eso que el p20 pro no tiene de los mejores la verdad, pero es una gozada un telefono con buena estabilizacion de video
Supongo que hará una combinación de ambos en los modos de fotografía nocturna, no?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/07/18, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hasta donde yo se, todos los años tienen el mejor sensor del mercado y son los unicos que lo usan, pero no lo saben aprovechar

Una gran cantidad de moviles de todos los fabricantes llevan sensores Sony que se pueden identificar por empezar por IMX. Excepto los pocos fabricantes que tienen producción propia como Samsung incorporan sensores Sony. El Honor 7 ha sido uno de los que llevaban el Sony IMX230 de 20 MPixels. Como ya he dicho antes NIKON los montaba hasta hace poco en sus Reflex profesionales y de aficionado. El problema de Sony es que no invierte en desarrollo SW para sacarles partido. Esto también puede ser una estrategia de marketing, porque si los demas fabricantes no ven competencia por parte de Sony le comprarán sensores. Lo mismo ocurre con las baterías. En estos dos componentes Sony es un suministrador mundial. La sección de moviles es una parte muy pequeña dentro de los beneficios totales.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/07/18, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Alla ellos. No están invirtiendo en software y eso se está notando en el nivel de ventas de sus móviles. Va a ser la nueva blackberry o htc
Pues eso parece, aunque htc ahora esta volviendo a resurgir, al menos el u12+ me mola mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 00:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /