|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja he leído esto, el primer error de novato no quitarle el plástico q viene de serie
![]() ![]() https://andro4all.com/2017/03/errore...aign=share-old Última edición por Motorboy Día 29/06/18 a las 17:29:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener la funda cogiendo polvo desde que la recibí quité el plástico y la puse
Se nota la diferencia para bien. Estoy bastante contento. La funda de spigen se adapta bien el cristal. Como ya se ha dicho, hay mas espacio entre la funda y el lector de huellas, es de las primeras cosas que se notan pero se acostumbra uno pronto. ![]() formula aluminum sulfate ![]() formula aluminum sulfate Última edición por SeTeVa Día 15/07/18 a las 13:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿entonces el plástico de la pantalla tiene otro plastico protector debajo??por que yo no he quitado ninguno de los dos jajajaa y el de la camara no estaria seguro al 100 x 100 de que no tenga uno puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo con el que trae la lengueta jjjj, si no es por este foro no sabia que traia dos jjjj, menudo gili soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las lentes de la cámara trasera vienen protegidos con plástico? A veces mirandolos de cerca parece que tiene un plástico pegado pero le das con la uña y nada. Lo digo porque en mi P10 me venían las lentes protegidas con un protector fino y bien pegado. No me di cuenta en un tiempo y para sacar los protectores me costó trabajo. Alguien Le vino con protectores?
![]() Me llegó ayer por la tarde, esta mañana he probado deprisa y corriendo el modo Retrato Vengo de un S8 con la cámara del PixL2 instalada (modo retrato sin doble cámara), y tras hacer la foto he mirado que la lente no trajera protector, porque el resultado me parecía inferior a lo probado anteriormente. Si pasas, con cuidado, la uña por la lente hasta el borde, y regresas, como si supieras que trae protector y lo quisieras quitar, se nota una pequeña resistencia, como un tope y de nuevo la lente. Lo he probado dos veces y nada, por eso me vengo al foro. Quiero creer que es el hueco que queda entre la lente y el borde de plástico, pero prefiero consultarlo primero. Perdón si no me he explicado bien
|
||||
|
||||
|
Odio la sensación de apoyar el móvil en la mesa y que están las cámaras rozando la superficie de la mesa. Ya se que es cristal de zafiro y tal y cual...pero no se si me resistiré a ponerles un protector de cristal templado, paranoia
|
|
|
||||
|
||||
|
He colodado el cristal templado Spigen y os dejo una foto para que veais las borbujas y como me ha quedado los laterales. ¿Que hago? ¿Lo despego y lo vuelvo a poner? ¿Lo dejo unos días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes enlace de ese cristal? |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace es este: https://www.amazon.es/Spigen-Protect...+spigen+huawei |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha quedado un pelin por un lateral, pero en realidad es porque se me ha desplazado un milímetro. Por lo demás estupendo, al segundo día ya no aprecio la diferencia y 0 burbujas. Lo importante es limpiar muy bien el cristal antes de poner y rezar por que no caiga una mota de polvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el mismo protector y se me ha quedado perfecto, se me quedaron un par de burbujas y se las quite dándole con el trapito arrastrandolas hacia afuera. A simple vista parece que has puesto el cristal muy hacia arriba. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las burbujitas no se mueven, me da la sensación de que ha cogido dos motitas de polvo y han hecho esas burbujas, por lo tanto haré lo que otro compañero me recomendó, limpiar con rodillo y volver a poner aplicándole un poco de calor con el secador.
el enlace es este: https://www.amazon.es/Spigen-Protect...+spigen+huawei ![]() Es completo, no? Cubre toda la pantalla, parece ser, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super bue consejo! Quitado y valla que cambia!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me duró una hora, el tiempo que tarde en configurarlo e instalar mis aplicaciones. El tacto cambia radicalmente, y la pantalla parece resistente. Yo no le podré cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no se lo he quedado pero es cierto que el tacto es malísimo.
Le habéis puesto cristal templado? Es tan ergonómico sin funda que no se qué hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que suelo comprarme un nuevo movil, lo primero que valoro es la comodidad del diseño y su ergonomia. El que mas me gusta ese es el que compro. No suelo comprarle fundas ni nigun tipo de proteccion y de momento siempre he tenido los telefonos nuevos. Me gusta disfrutar del tacto y suavidad sin accesorios externos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||