|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se mas especifico si puede ser. A mi el wifi me va sin problemas, con dhcp includo El gps ok En llamadas entrantes al 3 tono me deja descolgar, no se me ha colgado al terminar la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Leer un poco mas el hilo, android es dectado por windows pero faltan los drivers,al menos en mi caso,si te fijas en el post de xda han colgado una tabla con lo que esta soportado,testeando y demas.
Se mas especifico si puede ser. A mi el wifi me va sin problemas, con dhcp includo El gps ok En llamadas entrantes al 3 tono me deja descolgar, no se me ha colgado al terminar la llamada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo entendido mal en el v15 solucionan un bug con los valores de las temperaturas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras con el kernel 16 ni siquiera arranca la diamond, parece ser que no soy al único ya que en Xda la gente dice lo mismo y se les para la carga en el mismo momento que a mi por lo que si la probais y se os queda pillado en la carga no os preocupeis demasiado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo tengo activado, de momento habia conseguido evitarlo con un rendimiento aceptable, peor creo que lo voy a hacer.
De todas maneras con el kernel 16 ni siquiera arranca la diamond, parece ser que no soy al único ya que en Xda la gente dice lo mismo y se les para la carga en el mismo momento que a mi por lo que si la probais y se os queda pillado en la carga no os preocupeis demasiado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace donde tienen colgadas las kernels no me funciona, os funciona a vosotros, si os funciona me podéis pasar el enlace directo, por favor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
Sigue ejecutandose el arranque y ya van como cuatro horas. La apago? Qué puede pasar? Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volverte a bajar el kernel, cuando he tenido problemas el kernel ha sido el que me los estaba dando seguro que van por ahi los tiros y si sigues con problemas borra la carpeta andboot y android y pegala de nuevo-
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces directos al kernel 16
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1286996303 http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1286996303 P.D. Azul365 yo he hecho softreset en carga de android y no me ha pasado nada date cuenta que para wm es como si estubiese ejecutandose un programa cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta: qué es y para qué sirve el kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los enlaces.
Azul365 yo le quité la bateria porque me pasó lo mismo, se qeudaba en lo de XDANDROID, poner la bateria arrancar wm luego otra vez el haret y funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
A medida qeu van arreglando bugs, los ponen en Kernels nuevas, que no son mas que dos archivos de los cuales tienes que poner en el directorio androboot y quitar los antiguos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha tocado quitar la bateria varias veces. Ahora ha arrancado pero completamente inestable, me pide pin pero el teclado no responde y se va la pantalla muchas veces. ???
|
|
|
||||
|
||||
|
ten paciencia al principio va lento , luego empieza a correr. sino borra el archivo data del directorio y vuelve a ejecutar el haret
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La webada es como el chico, este tipo de versiones lo unico que provocan es la enemistad con androd...no entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
puros dolores de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que tenga el hilo un poco olvidado.
Es que últimamente me dedico a enviar logs a los de xda para solucionar todos los problemas que me estáis comentando. El Kernel v16 a mi mev a sin problemas, de hecho, estoy enviando los último logs para que solucionen los bugs de la diamond. Cosas solucionadas hasta ahora: Al 3er tono, puedes descolgar la llamada. No se bloquea el teléfono en las llamadas Mejora sustancial de la batería (falta que mejore más, están en ello) Solucionado el auto location (instalando el kernel de actualización (FRX02) WIFI por DHCP Creo que lo único que falta por solucionar es: Detectar USB (como dispositivo de almacenamiento) Cámara Estabilidad y velocidad (la velocidad con overclock a 710 no es problema y tampoco se calienta) Mejorar Batería En líneas generales, creo que esto va por buen camino... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un problemilla al descargar el archivo para la instalacion y abrirlo con el WinRar me dice que no conoce el formato o esta dañado. Es mi PC o es que el archivo no funciona????
Gracias. |