|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en Settings/Theme and wallpaper, desactivo la primera opción que se llama Flyme style icons. Bye |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Settings/Display & brightness/Screen zoom and font size hay un deslizador para tres tamaños de icono y otro para cinco tamaños de letra. Yo tengo los iconos en Small y la letra en Normal.
Y en Settings/Theme and wallpaper, desactivo la primera opción que se llama Flyme style icons. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente
alguien ha probado a instalar xposed y lo ha conseguido en alguna de estas betas? por que yo no he sido capaz,cada vez que lo instalo me jode el root se ve que hay alguna incompatibilidad o algo,la movida es que en nougat hay que instalar como en lolipop metiendo un zip pero claro sin recovery nanai y si lo instalo mediante la app nada a tomar por saco el root ya no va nada como toca a ver si alguno me ilumina.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente
alguien ha probado a instalar xposed y lo ha conseguido en alguna de estas betas? por que yo no he sido capaz,cada vez que lo instalo me jode el root se ve que hay alguna incompatibilidad o algo,la movida es que en nougat hay que instalar como en lolipop metiendo un zip pero claro sin recovery nanai y si lo instalo mediante la app nada a tomar por saco el root ya no va nada como toca a ver si alguno me ilumina.... salu2 pd:no se por que se ha duplicado el post |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente
alguien ha probado a instalar xposed y lo ha conseguido en alguna de estas betas? por que yo no he sido capaz,cada vez que lo instalo me jode el root se ve que hay alguna incompatibilidad o algo,la movida es que en nougat hay que instalar como en lolipop metiendo un zip pero claro sin recovery nanai y si lo instalo mediante la app nada a tomar por saco el root ya no va nada como toca a ver si alguno me ilumina.... salu2 pd:no se por que se ha duplicado el post ![]() Te contesto por cortesía, para que no parezca que no te leemos ni hacemos caso. Yo de Xposed ni idea, y root tampoco. Ya por curiosidad, para qué te interesa ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
ostias yo creia que me estabais haciendo el vacio¡¡¡¡¡¡ dos dias llevaba ya sin dormir viendo que no me contestaba nadie¡¡¡ venga un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento las dos noches sin descansar que te has pegado... Jijiji Ahora en serio, yo no he hecho nunca root y en este caso para quitar aquellas aplicaciones que no te interesen hay un método mediante adb que te permite hacerlo. Por eso te preguntaba qué más ventajas aporta ser root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manu3gs;28940304]Jajajaa. Tú sabes que alguna vez preguntas algo por aquí y de pronto nadie contesta... y piensas... estos cabrones que están aquí todo el día dale que te pego por qué a mí ahora no me contestan???
Lamento las dos noches sin descansar que te has pegado... Jijiji Ahora en serio, yo no he hecho nunca root y en este caso para quitar aquellas aplicaciones que no te interesen hay un método mediante adb que te permite hacerlo. Por eso te preguntaba qué más ventajas aporta ser root. Saludos[/QUOTE A ver vamos por partes como dijo yack!! Ya se que con los comandos adb se puede hacer cualquier cosa al movil poner y quitar,pero no sera mas comodo tener rooteado el movil y hacer lo mismo sin depender de un ordenador vamos digo yo!! Siendo root haces backups de apps,ya se que flime hace backups pero los hace con los datos de las apps y eso a la larga por expericencia da problemas,con el root haces los backups con datos o sin ellos,puedes convertir apps a sistema como por ejemplo la app de google para que funcione en cualquier pantalla y manejar el movil con comandos de voz para todo,congelar otras y desistalar la no quieras,con el root y xposed puedes instalar un modulo que se llama flime tools que puedes cambiar muchas cosas por ejemplo el boton dos toques captura de pantalla,uno menus de apps,cambiar fondo de cortina de notificaciones,no heads up(que no puedo con ellas),ocultar barra de estado para algunas apps no soporto la barra ahi dando por cu...cuando estoy viendo algun video de youtube en vertical en fin siendo root"yo creo" que sales ganando mas que perdiendo y no dependo de un ordenador para meter comandos adb,y si ademas estos de meizu te lo ofrecen tan facil que no hay que instalar nada pues mejor aun!! Por otra parte no se ti pero a mi no me quita el sueño que pregunte algo aqui y no me conteste nadie!! Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Stig69;28941900]
Jajajaa. Tú sabes que alguna vez preguntas algo por aquí y de pronto nadie contesta... y piensas... estos cabrones que están aquí todo el día dale que te pego por qué a mí ahora no me contestan???
Lamento las dos noches sin descansar que te has pegado... Jijiji Ahora en serio, yo no he hecho nunca root y en este caso para quitar aquellas aplicaciones que no te interesen hay un método mediante adb que te permite hacerlo. Por eso te preguntaba qué más ventajas aporta ser root. Saludos[/QUOTE A ver vamos por partes como dijo yack!! Ya se que con los comandos adb se puede hacer cualquier cosa al movil poner y quitar,pero no sera mas comodo tener rooteado el movil y hacer lo mismo sin depender de un ordenador vamos digo yo!! Siendo root haces backups de apps,ya se que flime hace backups pero los hace con los datos de las apps y eso a la larga por expericencia da problemas,con el root haces los backups con datos o sin ellos,puedes convertir apps a sistema como por ejemplo la app de google para que funcione en cualquier pantalla y manejar el movil con comandos de voz para todo,congelar otras y desistalar la no quieras,con el root y xposed puedes instalar un modulo que se llama flime tools que puedes cambiar muchas cosas por ejemplo el boton dos toques captura de pantalla,uno menus de apps,cambiar fondo de cortina de notificaciones,no heads up(que no puedo con ellas),ocultar barra de estado para algunas apps no soporto la barra ahi dando por cu...cuando estoy viendo algun video de youtube en vertical en fin siendo root"yo creo" que sales ganando mas que perdiendo y no dependo de un ordenador para meter comandos adb,y si ademas estos de meizu te lo ofrecen tan facil que no hay que instalar nada pues mejor aun!! Por otra parte no se ti pero a mi no me quita el sueño que pregunte algo aqui y no me conteste nadie!! Un salu2 ![]() Y, hay mucha diferencia en todo esto que cuentas entre hacerlo con la global o con la beta china? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manu3gs;28942562]
Ok, ok. No sabía que podías meterle mano a tanta cosa siendo root. Yo por lo que voy leyendo, veo que cada vez hay más gente diciendo que con lo que va madurando Android cada vez es menos necesario, aunque sigo pensando que lo mejor es dejarle a cada uno que haga con su teléfono lo que le dé la gana. Y, hay mucha diferencia en todo esto que cuentas entre hacerlo con la global o con la beta china? ![]() Con esta beta al ser 7.0 se puede rootear pero no se puede instalar xposed,hay que hacerlo instalando un zip pero hay que tener recovery custom si nos no se puede instalar el zip necesario,con la global al ser 6.0 se puede instalar directamente con la app de xposed sin tener que instalar ningun zip!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una peticion..... para los que somos mas torpes y miedosos en enredar.....
podia alguno resumir toda la informacion y hacer un tutorial para instalar la flyme 7 si alguien hiciera un video ya seria la releche, jajaja gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros quería hacer una aclaración por si a alguien no le funciona para desinstalar las app mediante adb el comando seria asi: adb Shell pm uninstall --user 0 com.meizu.picker.
Siempre mirando con apk inspector como se llama el fichero asi les funcionara sin problemas. Otra cosa que me ha pasado es que para que el móvil se viera en modo debug no hay que ponerlo en modo MTP sino en modo solo carga asi el adb me detecta el móvil! Tengo la última BETA china vamos a ver que tal se porta! Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la última beta, a ver si sacan ya la estable... https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3
Enlace directo: https://firmware.meizu.com/Firmware/...51b/update.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GreenEye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de comprobar que estaba en el listado de usuarios que deberían recibir estos días Flyme 7 Global beta, he vuelto desde la última beta china a la global, requisito necesario para poder actualizar, según Meizu. Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gabi_cor.
Yo pase de la 6.3G a la 7..8.5 A, consegui que puncionara todo excepto Gmail y WI FI HOTSPOT, se conectaba a otro dispositivo pero no le daba acceso a internet y puesto que es un tema que si lo suelo usar y no di con la tecla, volvia a 6.3G y me funciono a la primera, ppodrías decirme si con la ultima actualizacion de la BETA te funciona bien el WI FI HOTSPOT. Gracias ![]() ¿Podrías indicarme el proceso que seguiste tu? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||