Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/18, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Duplicado
Responder Con Cita

Viejo 07/06/18, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
tedan2005 tedan2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung s10 y p40 lite
Tu operador: Jazztel
Con esta última la batería va mejor todavía, muy fluido todo, me quedo con ella
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S 23+, Huawei P20pro, Oppo Reno 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Por otro lado, con la beta me gusta poder modificar el tamaño de los iconos en el desktop
Hola Manu, eso me lo perdí yo... ¿Cómo se modifica el tamaño de los íconos en el launcher de Meizu? No encuentro esa opción.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Hola Manu, eso me lo perdí yo... ¿Cómo se modifica el tamaño de los íconos en el launcher de Meizu? No encuentro esa opción.
Un saludo.
Settings/Display & brightness/Screen zoom and font size hay un deslizador para tres tamaños de icono y otro para cinco tamaños de letra. Yo tengo los iconos en Small y la letra en Normal.

Y en Settings/Theme and wallpaper, desactivo la primera opción que se llama Flyme style icons.

Bye
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario:
Viejo 07/06/18, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S 23+, Huawei P20pro, Oppo Reno 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Settings/Display & brightness/Screen zoom and font size hay un deslizador para tres tamaños de icono y otro para cinco tamaños de letra. Yo tengo los iconos en Small y la letra en Normal.

Y en Settings/Theme and wallpaper, desactivo la primera opción que se llama Flyme style icons.

Bye
¡Gracias, Manu!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/18, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
buenas gente
alguien ha probado a instalar xposed y lo ha conseguido en alguna de estas betas?
por que yo no he sido capaz,cada vez que lo instalo me jode el root se ve que hay alguna incompatibilidad o algo,la movida es que en nougat hay que instalar como en lolipop metiendo un zip pero claro sin recovery nanai y si lo instalo mediante la app nada a tomar por saco el root ya no va nada como toca a ver si alguno me ilumina....
salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas gente
alguien ha probado a instalar xposed y lo ha conseguido en alguna de estas betas?
por que yo no he sido capaz,cada vez que lo instalo me jode el root se ve que hay alguna incompatibilidad o algo,la movida es que en nougat hay que instalar como en lolipop metiendo un zip pero claro sin recovery nanai y si lo instalo mediante la app nada a tomar por saco el root ya no va nada como toca a ver si alguno me ilumina....
salu2
pd:no se por que se ha duplicado el post
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
buenas gente
salu2
pd:no se por que se ha duplicado el post
Hola Stig69,

Te contesto por cortesía, para que no parezca que no te leemos ni hacemos caso. Yo de Xposed ni idea, y root tampoco. Ya por curiosidad, para qué te interesa ser root?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Stig69,

Te contesto por cortesía, para que no parezca que no te leemos ni hacemos caso. Yo de Xposed ni idea, y root tampoco. Ya por curiosidad, para qué te interesa ser root?
hombre gracias¡¡¡¡¡¡¡ por la cortesia de contestar¡¡
ostias yo creia que me estabais haciendo el vacio¡¡¡¡¡¡
dos dias llevaba ya sin dormir viendo que no me contestaba nadie¡¡¡
venga un salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 08:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre gracias¡¡¡¡¡¡¡ por la cortesia de contestar¡¡
ostias yo creia que me estabais haciendo el vacio¡¡¡¡¡¡
dos dias llevaba ya sin dormir viendo que no me contestaba nadie¡¡¡
venga un salu2
Jajajaa. Tú sabes que alguna vez preguntas algo por aquí y de pronto nadie contesta... y piensas... estos cabrones que están aquí todo el día dale que te pego por qué a mí ahora no me contestan???

Lamento las dos noches sin descansar que te has pegado... Jijiji

Ahora en serio, yo no he hecho nunca root y en este caso para quitar aquellas aplicaciones que no te interesen hay un método mediante adb que te permite hacerlo. Por eso te preguntaba qué más ventajas aporta ser root.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=manu3gs;28940304]Jajajaa. Tú sabes que alguna vez preguntas algo por aquí y de pronto nadie contesta... y piensas... estos cabrones que están aquí todo el día dale que te pego por qué a mí ahora no me contestan???

Ahora en serio, yo no he hecho nunca root y en este caso para quitar aquellas aplicaciones que no te interesen hay un método mediante adb que te permite hacerlo. Por eso te preguntaba qué más ventajas aporta ser root.

Saludos[/QUOTE

A ver vamos por partes como dijo yack!!
Ya se que con los comandos adb se puede hacer cualquier cosa al movil poner y quitar,pero no sera mas comodo tener rooteado el movil y hacer lo mismo sin depender de un ordenador vamos digo yo!!
Siendo root haces backups de apps,ya se que flime hace backups pero los hace con los datos de las apps y eso a la larga por expericencia da problemas,con el root haces los backups con datos o sin ellos,puedes convertir apps a sistema como por ejemplo la app de google para que funcione en cualquier pantalla y manejar el movil con comandos de voz para todo,congelar otras y desistalar la no quieras,con el root y xposed puedes instalar un modulo que se llama flime tools que puedes cambiar muchas cosas por ejemplo el boton dos toques captura de pantalla,uno menus de apps,cambiar fondo de cortina de notificaciones,no heads up(que no puedo con ellas),ocultar barra de estado para algunas apps no soporto la barra ahi dando por cu...cuando estoy viendo algun video de youtube en vertical en fin siendo root"yo creo" que sales ganando mas que perdiendo y no dependo de un ordenador para meter comandos adb,y si ademas estos de meizu te lo ofrecen tan facil que no hay que instalar nada pues mejor aun!!
Por otra parte no se ti pero a mi no me quita el sueño que pregunte algo aqui y no me conteste nadie!!
Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Stig69;28941900]
Jajajaa. Tú sabes que alguna vez preguntas algo por aquí y de pronto nadie contesta... y piensas... estos cabrones que están aquí todo el día dale que te pego por qué a mí ahora no me contestan???

Saludos[/QUOTE

A ver vamos por partes como dijo yack!!
Ya se que con los comandos adb se puede hacer cualquier cosa al movil poner y quitar,pero no sera mas comodo tener rooteado el movil y hacer lo mismo sin depender de un ordenador vamos digo yo!!
Siendo root haces backups de apps,ya se que flime hace backups pero los hace con los datos de las apps y eso a la larga por expericencia da problemas,con el root haces los backups con datos o sin ellos,puedes convertir apps a sistema como por ejemplo la app de google para que funcione en cualquier pantalla y manejar el movil con comandos de voz para todo,congelar otras y desistalar la no quieras,con el root y xposed puedes instalar un modulo que se llama flime tools que puedes cambiar muchas cosas por ejemplo el boton dos toques captura de pantalla,uno menus de apps,cambiar fondo de cortina de notificaciones,no heads up(que no puedo con ellas),ocultar barra de estado para algunas apps no soporto la barra ahi dando por cu...cuando estoy viendo algun video de youtube en vertical en fin siendo root"yo creo" que sales ganando mas que perdiendo y no dependo de un ordenador para meter comandos adb,y si ademas estos de meizu te lo ofrecen tan facil que no hay que instalar nada pues mejor aun!!
Por otra parte no se ti pero a mi no me quita el sueño que pregunte algo aqui y no me conteste nadie!!
Un salu2
Ok, ok. No sabía que podías meterle mano a tanta cosa siendo root. Yo por lo que voy leyendo, veo que cada vez hay más gente diciendo que con lo que va madurando Android cada vez es menos necesario, aunque sigo pensando que lo mejor es dejarle a cada uno que haga con su teléfono lo que le dé la gana.

Y, hay mucha diferencia en todo esto que cuentas entre hacerlo con la global o con la beta china?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=manu3gs;28942562]

Ok, ok. No sabía que podías meterle mano a tanta cosa siendo root. Yo por lo que voy leyendo, veo que cada vez hay más gente diciendo que con lo que va madurando Android cada vez es menos necesario, aunque sigo pensando que lo mejor es dejarle a cada uno que haga con su teléfono lo que le dé la gana.

Y, hay mucha diferencia en todo esto que cuentas entre hacerlo con la global o con la beta china?

Con esta beta al ser 7.0 se puede rootear pero no se puede instalar xposed,hay que hacerlo instalando un zip pero hay que tener recovery custom si nos no se puede instalar el zip necesario,con la global al ser 6.0 se puede instalar directamente con la app de xposed sin tener que instalar ningun zip!!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
una peticion..... para los que somos mas torpes y miedosos en enredar.....
podia alguno resumir toda la informacion y hacer un tutorial para instalar la flyme 7
si alguien hiciera un video ya seria la releche, jajaja
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/18, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Buenas tardes compañeros quería hacer una aclaración por si a alguien no le funciona para desinstalar las app mediante adb el comando seria asi: adb Shell pm uninstall --user 0 com.meizu.picker.
Siempre mirando con apk inspector como se llama el fichero asi les funcionara sin problemas.
Otra cosa que me ha pasado es que para que el móvil se viera en modo debug no hay que ponerlo en modo MTP sino en modo solo carga asi el adb me detecta el móvil!
Tengo la última BETA china vamos a ver que tal se porta!
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atomic su comentario:
Viejo 25/06/18, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes, me ha saltado la 7.8.6.25 Vamos a ello!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Os dejo la última beta, a ver si sacan ya la estable... https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3

Enlace directo: https://firmware.meizu.com/Firmware/...51b/update.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GreenEye su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/18, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Después de comprobar que estaba en el listado de usuarios que deberían recibir estos días Flyme 7 Global beta, he vuelto desde la última beta china a la global, requisito necesario para poder actualizar, según Meizu.

Alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
arg

Hola,

Después de comprobar que estaba en el listado de usuarios que deberían recibir estos días Flyme 7 Global beta, he vuelto desde la última beta china a la global, requisito necesario para poder actualizar, según Meizu.

Alguien más?
Tendre que esperar a que me llegue el terminal en una semana....

;)
Responder Con Cita

Viejo 10/07/18, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
Nst1988 Nst1988 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Topstile.zgz Ver Mensaje
Hola Gabi_cor.

Yo pase de la 6.3G a la 7..8.5 A, consegui que puncionara todo excepto Gmail y WI FI HOTSPOT, se conectaba a otro dispositivo pero no le daba acceso a internet y puesto que es un tema que si lo suelo usar y no di con la tecla, volvia a 6.3G y me funciono a la primera, ppodrías decirme si con la ultima actualizacion de la BETA te funciona bien el WI FI HOTSPOT.
Gracias
Compañero, tengo el mismo problema en Flyme 7 con el Hotspot (en mi caso en un Pro 6), y cuando trato de volver a la 6.3G desde el recovery me muestra un letrero (en chino) en el que supongo que pondrá que no es posible instalar esa versión. He probado con varias, tanto versiones G como A y no me deja volver a la anterior de ninguna.

¿Podrías indicarme el proceso que seguiste tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus

Hora actual: 00:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /