![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno, al menos el problema de la corruption que tantos comederos de cabeza llevaban en las ultimas semanas parece resuelto!
Al final el titulo del post no va a tener que ser cambiado jeje |
|
|
|
|
|
Que creeis que faltara para que tengamos ya la version en Nand? quiero decir... a fin de cuentas era el mayor problema que habia...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q estamos bastante cerca jeje ya tengo listos unos cuántos dólares para agradecerles el trabajito q nos regalaron
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, hasta nueva orden debido a:
CotullaCode Ctll As well as MAGLDR development (used by Android & WP7) a bit delayed, because some problems takes more time. (CotullaCode Ctll it will be released soon, but don't expect anything from it - without Live services it's not really usable :-( CotullaCode Ctll But new "Windows Phone Genuine" doesn't allow to use any Windows Live services :-( So it's mostly "Demo" of WP7. No bypass ways are known CotullaCode Ctll We (DFT team) at the end able to run WP7 on our LEOs, most of stuffs are really working: GSM,GPRS,Camera,GSensor,USB,SD,BT,WLAN,etc.) Mientras Cotulla (DFT team) no tenga listo el MAGLDR, no hay tu tia. Asi, mientras no vea que se puede meter de forma "segura" sin que la gente se lie a hacer pisapapeles por doquier, no lo va a liberar. Ni para correr android en Nand, ni para meternos el wp7. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora vamos asi:
Development Status Bad Audio Quality Fixed So Far Battery Driver Fully Implemented Nand Corruption Fixed What to do: Fixing Some Minor Bug's Fixing RMNET PPP Data Issues Las esperansas son lo ultimo que se pierde...... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, si señor, supongo que ahora consumira menos batería no?
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo de MAGLDR??? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve el fin del túnel
una pregunta chavos, se que es tonta pero me queda la duda jejeje, una vez en NAND se podrá contar con ambos SOs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que realmente falta. La versión 1.09 parece que ya la tienen los que han tenido todas las versiones, digase, sique siendo privada.... pero segun dicen las malas lenguas quizás la 1.10 sea ya que sea de dominio público (o quizás no, nunca se sabe ni donde ni cuando)
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Markinus No, pienso en lo que podía hacer, pero parece que es casi todo hecho. . Jeje
14:45 gauner1986 720p! : P Pues ahora si parece que falta poco. |
|
|
|
|
Cita:
Han conseguido 720p???????????? O_O. Entiendo el MAGLDR seria un sustituto del HSPL? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien un complemento.
|
|
|
|
|
Cita:
Quiza puedan crear una rom dual en nand,pero segun comentan en las hd2 europeas no hay espacio..haria falta la capacidad de las americanas de 1GB,aunque yo tengo la esperanza que algun cocinero avispado,que los hay saque la dual aunque tenga que comprimir winmo al maximo..ya instalaremos en la sd...y por soñar rom dual android-wp7 jeje |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
markinus le esta diciendo a gauner que no se le ocurre nada(se supone que porque esta terminado el trabajo) gauner1986 720p! : P gauner le esta contestando que todabia les queda 720p |
|
|
|
si con MAGLDR puedes volver a winmo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la aclaracion , aunque te digo una cosa q si lo dejan a 640x480 o 800x480 a mi me vale de sobras .
|
|
|
||||
|
||||
|
pfffff como algunos sabreis, se me ha roto la vibración de la bicha (no se si a causa de Android o que....) Decidí no mandarla al SAT, me da pereza.... pero como salga Android en Nand me voy a arrepentir MUCHISIMO!!!! jajajaja no se que hacerrrr se ve cerquita no?? A ver si nos trae Papa Noel Nand a las Bichas! jeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|