|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las capturas, aunque ha habido poco consumo, la mayoría en reposo. Pero yo no los entiendo bien del todo. El teléfono sigue fresco. No tanto como antes pero normal. Cual instalo ahora? Es suficiente tiempo así?
https://drive.google.com/folderview?...uBucyfMVBnu2TV ![]() Cuando estés, como en esta ocasión sin una buena cobertura, no tiene sentido mantenerte en 4G, baja a 3G y recupera cobertura y ancho de banda. Ya solo te quedan las dos principales candidatas, instala la que quieras (solo una) y volvemos a evaluar el consumo, no es necesario que lo cargues... Última edición por gcs190 Día 01/05/18 a las 23:23:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, vuelvo a subir mas capturas porque lo he usado un poco mas para llamar, y he notado que si se calienta mas que antes (en llamadas), no como sin ninguna aplicacion instalada...pero si que se calienta un pelin mas. Por si acaso lo subo:
https://drive.google.com/open?id=1C5...7v8XQJytuTwGX_ **Ya he instalado la de aparcar y te comento. La calidad de 4G en teoria deberia ser buena, porque en Zaragoza capital suele estar a tope. De todas formas cuando acabemos todo esto probaremos en 3G a ver si mejora, gracias por el dato ![]() ![]() En las nuevas capturas se ve un repunte de actividad sin pantalla que imagino, coincide, con la llamada, pero por lo demás lo veo todo bien. No te discuto que la cobertura sea buena, pero has estado horas con una cobertura pésima, eso tienes que evitarlo, las capturas no engañan, casi todo el tiempo que has estado en la calle has estado con pésima cobertura...tú sabrás donde te metes....jajajajajajaja Última edición por gcs190 Día 01/05/18 a las 23:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices si he estado un par de horas o tres con mala cobertura, en el trastero y garaje jaja, macho eres un crack xd. De todas formas evaluaremos tambien el tema 3G vs 4G si te apetece jaja. Yo aparte de esto antes era de vodafone y ahora de movistar y la velocidad y cobertura no tiene nada que ver (peor ahora). Lo que nose si el tema de que le falte la antena de 800 puede influir en consumos o no.
Mañana por la mañana pongo nuevas caputras. Otra duda que tengo, entre opera y mozilla habra diferencia en consumo...o no mucho¿?. ![]() Respecto a los navegadores no tengo datos contrastados, usa el que más te guste y ya veremos si respecto al consumo hay algo que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso capturas con la aplicacion de aparcar, de toda la noche y mañana. (por cierto he llevado el 4G hoy por la mañana por la calle, a ver que tal la cobertura ahora).
https://drive.google.com/open?id=1rZ...nSAlBrlwrcFqBM Ya me diras, si instalo ahora la bubble upnp o no y como lo ves. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=1AZ...n1IWsfYuD0ptrQ
Lo he usado algo mas (ha coincidido) y con mas brillo la pantalla, y una de las llamadas ha sido con el altavoz del movil. pero esos son los consumos ![]() - Controla la cobertura, has llegado a estar sin cobertura, literalmente. - Empieza a haber actividad en exceso. - Sistema Android no se ha disparado. No me gusta el aumento de actividad sin justificación, pero está muy lejos del problema anterior. Haz un ciclo completo y lo vemos, seguir viendo capturas con un 10% de consumo no es lo ideal, es poco representativo. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
CIclo completo aunque... Hago varios apuntes:
-Le he metido más tralla de lo normal con más brillo de pantalla al estar en exterior. -Tidal se ha disparado la actividad (he descargado la música para tenerla sin conexión), por lo eso entiendo que el WiFi se ha disparado en segundo plano (porque estaba descargando muchas canciones). -He instalado WhatsApp por la mañana. https://drive.google.com/folderview?...pbhjZ7KH0s-jrc Voy a contar el tiempo que tarda en cargar. Lo pongo ahora. 4% a las 20:38 ![]() Es obvio que la mejora desde aquellos primeros ciclos es muy significativa, por el WhatsApp, ya te lo dije, no te preocupes. Veamos otro ciclo ya sin abusar de Tidal; es curioso que, por ahora, el fallo de la aplicación y disparate en sistema android no se ha vuelto a manifestar... |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
1 hora y 20 minutos en cargar el móvil.
La verdad que no está mal. Aunque es un poco raro el infame consumo de tidal (en realidad ha estado descargando todo media hora o una como máximo). No entiendo que tenga tanto peso... Entiendo que gastaría más procesador igual o no se... De todas formas Le hago otro ciclo. Esta vez como siempre. Es raro que salga todo bien . Antes usaba más lo de seguridad de limpieza.... Ahora no lo uso y creo que va mejor![]() Fíjate bien en qué limpia el limpiador y no abuses de él, puede estar borrándote lo descargado.... Se me había olvidado, el tiempo de carga es correcto. Última edición por gcs190 Día 03/05/18 a las 23:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, aunque misteriosamente se ha corregido el problema¿?jaja. Igual en alguna actualizacion de algun programa se ha corregido el fallo con oreo...(por decir algo). De todas formas voy a hacer otra carga completa y te digo. En este caso si no uso tidal (y tampoco descargo ya mas musica, ya esta offline) y aun asi gasta, algo pasa. Aunque si es verdad que sale reflejado. Por el momento parece que no hay app vampira no?. Mañana espero al 5% otra vez¿?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a tener que repetir el test...a ver que opinas, he estado en casa de un amigo mucho tiempo (wifi) y tenia el de movistar igual que yo (sin configurar bien), y vuelve a tener un consumo continuo del wifi (que nose si altera el consumo del sistema). Entre medio hay trozos de datos (y el ultimo trozo que solo es una hora, es el wifi de mi casa otra vez). De todas formas echale un ojo (no lo puedo descargar mas porque lo necesito mañana para trabajar al 100%, pero he consumido mas del 80%.
https://drive.google.com/open?id=1BY...lYuOdjwAyUjpjd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gali_ong Día 05/02/21 a las 19:35:19. |
|
|