![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esta nueva rom con Exchange?
Sincroniza correctamente todos los contactos, calendario y email? El bloqueo de seguridad para exchange Keyguard. Que tal funciona. Se puede hablitar para que se active el desbloqueo con código cada hora y no cada vez que se apaga el mobil? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
hola podeis poner el tutorial para ser root con esta version de froyo en español,es que no lo encuentro,saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de un día con esta rom puedo decir que es una beta en toda regla.
El bluetooth no funciona como debe, muchas veces al conectarlo a un radio cd reinicia el tlf, la cámara de fotos no tiene habilitadas todas sus funciones, y también reinicia según que tipo de fotos tomemos, en mi caso probando panorámica. El swype muchas veces mete mayúsculas sin ton ni son. Por lo demás se ve que se están haciendo los deberes, el gps va muy fino, y el teléfono en si también. Como nota decir que lo he probado roteado y con oclf. Pd: en cuanto llegue a casa le vuelvo a meter la jm7 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero ahora te permite usar la camara frontal para tomar fotos
|
|
Yo la probé y no me pedía el PIN, he visto alguno que otro con el mismo problema y teniendo que usar otro modem para solucionarlo, lo cual no me mola porque si a algunos les va a mi tmb tiene que irme. Me he vuelto a la JM8
; ) |
|
|
Cita:
![]() Alguien ha hecho un backup?? |
|
yo le metido la Doc`s rom y el theme y el fix de rayn y va bastante mejor q la jpc
|
|
||||
|
||||
podíais haber titulado el post de otra manera... como los otros post de roms... y a lo mejor un explicacion mas extensa de como instalar, rootear etcetc
por cierto, recien flasheado, ya veremos que tal! |
|
||||
|
||||
sip. yo lo he hecho tal y como esta en la captura de la 1a pagina, cambiando el pit 803 por el 512. por ahora no he encontrado nada "raro" o mal. |
|
||||
|
||||
mola, ahora el touchwizard tiene lo de pellizcar el escritorio y que salgan todos para elegir a cual ir, como en el launcherpro o en el sense... desconozco si ya lo hacia con la JPH
|
|
||||
|
||||
Bueno, me he lanzado a flashear mi SGS y la verdad, SIN el lag-fix va muy muy bien. Quizá es una sensación personal, pero va todo más fluido, parece que realmente funciona mucho más suave!
Cuando acabe de meterle toda la música y los videos ya me pondré a detectar problemas, pero desde luego me gusta mucho!!! |
|
||||
|
||||
Tengo la JM7 con el voodoo, si lo flasheo se me borrara todos los datos, no ?
|
|
||||
|
||||
Creo que yo me quedo.esta hasta que saquen la oficial sin lagfix ni root por que para un mes que se supone que queda.
Aunque no descarto provar otra por que ya se save esto de flashear es un poco cicioso creo.que las he probado casi todas a partir de las jm |
|
|
||||
|
||||
por cierto si que saca las panoramicas pero no refresca la galeria fijaos en el directorio donde guarda las fotos ya vereis como la imagen esta guardada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|