|
|
|
Para mí la cámara si está unos pasos atrás, pero algo me dice que es el procesado que le da Xiaomi, con algunas actualizaciones podría sacar mejores fotos, vengo de un Nexus 6P y sigo pensando que la cámara del 6P es mejor que la de este, lo único es que es la del mi mix es instantánea y la del 6P se tardaba unos segundos procesando, pero los resultados se notan, a veces siento que trata de meter demasiada luz el sensor :s pero de resto me gusta más el Mi mix que el 6P, pantalla, tamaño, sonido, batería, etc
![]() igual el hilo es para compartir fotos, no cambiemos el motivo para el cual fue hecho.PD: La cámara frontal si es muy mala. ![]()
Última edición por manukike Día 23/06/18 a las 18:05:06 |
|
|
|
|
|
Donde subo la foto para que no pierda mucha calidad?
A falta de más pruebas en modo manual se merienda a mi S8. Última edición por Warwick Día 29/06/18 a las 22:16:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito macro
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k7naburra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviese el Galaxy S8 Plus me podría decir como ve la cámara en comparación con este? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en concreto lo compare con el s9 en una bodega y la diferencia era bastante grande (mejor el xiaomi me pareció) aunque fotos con poca luz a las personas es bastante flojo. En buenas condiciones lumínicas es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido comparar el Pixel 2 XL con el mi8 (misma cámara), y el Pixel en todos los casos tiene un poco más de definición aunque nada significativo. Sin embargo, en condiciones de poca luz el Pixel genera mas ruido, está muy bien controlado el ruido en el Xiaomi.
En cuanto a las comparaciones que estáis haciendo, no aclaran nada ya que cada aplicación de cámara hace la foto con unos parámetros, por ejemplo en las de arriba del bocadillo si el Xiaomi usa una iso mas baja o una tiempo de obturación menor, la foto saldría igual de luminosa y posiblemente ganase algo de nitidez. Lo suyo cuando se comparan 2 moviles es intentar hacerlo en modo "manual" o "Pro" con los mismos parámetros para poder comparar, o por lo menos, igualar la exposición manualmente. |
|
|
|
hola, ¿tendrian fotos tomadas con la camara frontal? he leido que es en lo que mas cojea este celular
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Es una muestra.... Pero define mejor el s8... Aquí quizás no se distingua demasiado pero los detalles son muy buenos en el s8.. ![]()
Última edición por soledad28 Día 30/06/18 a las 07:52:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedes poner las mismas fotos sin filtros... Por que están con colores muy subidos con SnapSpeed o alguna parecido
|
|
|
|
Lo mismo los filtros de snapped distorsionan la realidad de las fotos, así cualquier foto de cualquier cámara salen fotos llamativas pero son poco natürales
![]() ![]() Con y sin.... Se nota mucho el móvil con la que está tomada es un G6... ![]()
Última edición por soledad28 Día 30/06/18 a las 08:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Son fotos editadas con lightroom, y el mérito de que editando la foto no pierda calidad no es de lightroom o Snapseed... Y si del trabajo que haga la cámara... ¿No? O me dirás qué sacas la misma foto con un mi4 o incluso del mi mix 2, le pones el filtro y saldrá similar ??
|
|
|
|
|
Cita:
No discuto que la cámara sea mala no lo. Es la óptica es fantástico solo el posprocesado no esta muy aficionado, quizás una actualización... Pero quería eso ver misma foto sin filtros, que seguro son buenas... Disculpa quizás me enrede..... Pero era lo que te quería decir, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Uno enorme saludo e feliz noche |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Les comparto algunas tomadas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manukike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cámara trasera
Hola compañeros, he abierto un post sobre unos problemas que me han surgido en la cámara trasera del móvil, os dejo el enlace a ver si me podéis echar una mano.
https://www.htcmania.com/showthread....2#post29029912 Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los efectos esos tan chulos que presentaron en la keynote solo están disponibles en China?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.... Cuál es ja mejor manera de configurar la cámara para escenas nocturnas o de poca luz?
Me salen por defecto siempre sin flash activado, y muchas fotos borrosas. El s7 edge de noche hace fotos mejores |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

igual el hilo es para compartir fotos, no cambiemos el motivo para el cual fue hecho.