Home Menu

Menu

Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Herramientas
Viejo 20/03/18, 11:33:04
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Se perfectamente las conclusiones a las que llega el autor de la comparativa, pero si ves todas las fotos, para mí personalmente las diferencias son claras. Para mí no todo se basa en el estabilizador, porque el Nexus 6p no tiene estabilizador óptico y sigue haciendo mejores fotos que el 5t en esas situaciones. Que algunas fotos salgan mejor en el 5t en cuanto a reducción de ruido para mí no vale de nada porque en la mayoría de fotos, en cuanto haces un poco de zoom, en el 5t se ve todo compactado y lleno de acuarela. No soy ningún experto en fotografía, pero yo siempre voy a preferir fotos con más ruido pero que se vea más detalle que la reducción de ruido agresiva que hace Samsung suavizandolo todo o el efecto acuarela del 5t. Repito son mis preferencias y mis opiniones, ya sé que tú piensas diferente y me parece perfecto.
Ya que aquí se malinterpreta todo por algunos, decir que el 5t me parece un movilazo y que la cámara en general me parece muy completa pero en estas situaciones que he descrito, para mí sí que hay diferencia.
Si, las diferencias son claras, pero no son abismales, es lo que quiero decir, y difiero mucho de lo que dices del estabilizador, ya que aunque el 6P tuvo una gran cámara, la falta de OIS hizo que no fuera la mejor cámara.

Respecto al ruido, también se pierde detalle al estar todo lleno de granulado en la mayoría de los casos, así que ya es cuestión personal qué tipo de pérdida de detalle quieres tener, si porque hay mucho ruido y granulado o si por el procesado y suavizado que hacen los equipos.

Responder Con Cita

Viejo 20/03/18, 11:46:12
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Espero que el s9 mejore, porque por las fotos que se ven en el hilo de fotografías de dicho subforo, está mas cerca aún del op5t que el propio pixel 2.
Es gracioso como antes tiraban mierda al U11+, y ahora que tengo el S9+, hacen lo mismo; en fin, clásico en este foro del Pixel 2.

El día que tengas oportunidad de tener el S9+ en mano, podemos hablar, porque de otra forma no entenderías de lo que estoy hablando. Cuando una de las partes desconoce el tema, no puede haber comunicación, ya que no están al mismo nivel de entendimiento.

De mientras, desconoces totalmente la experiencia y calidad que la cámara ofrece, y el hecho de valorar una cámara por las fotos en un hilo (que por cierto están comprimidas y son casuales) por personas que en su mayoría tienen conocimiento cero de fotografía, solamente habla del poco criterio que tienes a la hora de emitir un juicio de valor.

Para hacer una buena foto, no necesitas la mejor cámara, sino tener el conocimiento para hacerla.

Cuando un chef elabora un buen platillo, se le felicita por la creación y la forma de preparar dicho platillo; no se le felicita por los sartenes que usa.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 11:52:23
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, las diferencias son claras, pero no son abismales, es lo que quiero decir, y difiero mucho de lo que dices del estabilizador, ya que aunque el 6P tuvo una gran cámara, la falta de OIS hizo que no fuera la mejor cámara.

Respecto al ruido, también se pierde detalle al estar todo lleno de granulado en la mayoría de los casos, así que ya es cuestión personal qué tipo de pérdida de detalle quieres tener, si porque hay mucho ruido y granulado o si por el procesado y suavizado que hacen los equipos.

Totalmente de acuerdo, la falta de estabilizador óptico en el 6p se notaba. Con OIS hubiera sido la mejor cámara con diferencia en su tiempo pero aún así sacaba unas fotazas en cualquier situación. El ejemplo del 6p lo he puesto para explicar que no sólo importa el estabilizador en ese tipo de condiciones, el hardware y sobre todo el procesado que le mete Google, importa y mucho.
Con respecto al tema de la reducción de ruido, es lo que estoy intentando explicar todo el tiempo. Al final, cuando compras un producto todo se basa en tus gustos y preferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/18, 12:03:40
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Cita:
Es gracioso como antes tiraban mierda al U11+, y ahora que tengo el S9+, hacen lo mismo; en fin, clásico en este foro del Pixel 2.

El día que tengas oportunidad de tener el S9+ en mano, podemos hablar, porque de otra forma no entenderías de lo que estoy hablando. Cuando una de las partes desconoce el tema, no puede haber comunicación, ya que no están al mismo nivel de entendimiento.

De mientras, desconoces totalmente la experiencia y calidad que la cámara ofrece, y el hecho de valorar una cámara por las fotos en un hilo (que por cierto están comprimidas y son casuales) por personas que en su mayoría tienen conocimiento cero de fotografía, solamente habla del poco criterio que tienes a la hora de emitir un juicio de valor.

Para hacer una buena foto, no necesitas la mejor cámara, sino tener el conocimiento para hacerla.

Cuando un chef elabora un buen platillo, se le felicita por la creación y la forma de preparar dicho platillo; no se le felicita por los sartenes que usa.

Compi tengo el culo pelado de probar terminales, pero tienes doble vara de medir, y negar que le tienes ganas al pixel (sea la razón que sea , tu sabrás) es querer hacernos pasar por tontos. Vas muy suave según que fallo pueda tener x terminal, pero aquí entras a saco, siempre con la misma matraca.
Cuanto probaste el pixel? una semana? dos? Han pasado actualizaciones (esas que dices tú que pueden mejorar el terminal, el s9 en tu caso) sabes si el pixel ha mejorado? o en Google son tontos y no hacen una a derechas?.
Yo soy el primero en criticar al pixel, de hecho tengo el pequeño porque no confío en la pantalla del xl, pero hay cosas que dices que se notan que las dices para trolear o para reafirmarte en la compra de x terminal.
Donde está el maravilloso u11 plus?, lo dejaste sin dar la matraca en su subforo (que vaya por delante que no tienes que dar explicaciones) pero con el pixel bien que las has dado y aquí moriste callado, con lo espectacular que era. Y siguiendo con el u11 plus, a veces ir contracorriente no te da la razón y no, no tiene mejor cámara que el pixel. El S9? hasta te lo creo, pero está igual de sobrevalorada de lo que pueda estar el pixel (pero según tú no, es el invento del año).
Te agarras a cualquier clavo ardiendo y no dejas de perder la oportunidad para "vomitar" y sacar toda la mala leche sobre el pixel en cuánto hay un hilo que dé para ello, es divertido, no te lo niego, pero en este punto ya es cansino.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/18, 12:35:47
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Compi tengo el culo pelado de probar terminales, pero tienes doble vara de medir, y negar que le tienes ganas al pixel (sea la razón que sea , tu sabrás) es querer hacernos pasar por tontos. Vas muy suave según que fallo pueda tener x terminal, pero aquí entras a saco, siempre con la misma matraca.
Cuanto probaste el pixel? una semana? dos? Han pasado actualizaciones (esas que dices tú que pueden mejorar el terminal, el s9 en tu caso) sabes si el pixel ha mejorado? o en Google son tontos y no hacen una a derechas?.
Yo soy el primero en criticar al pixel, de hecho tengo el pequeño porque no confío en la pantalla del xl, pero hay cosas que dices que se notan que las dices para trolear o para reafirmarte en la compra de x terminal.
Donde está el maravilloso u11 plus?, lo dejaste sin dar la matraca en su subforo (que vaya por delante que no tienes que dar explicaciones) pero con el pixel bien que las has dado y aquí moriste callado, con lo espectacular que era. Y siguiendo con el u11 plus, a veces ir contracorriente no te da la razón y no, no tiene mejor cámara que el pixel. El S9? hasta te lo creo, pero está igual de sobrevalorada de lo que pueda estar el pixel (pero según tú no, es el invento del año).
Te agarras a cualquier clavo ardiendo y no dejas de perder la oportunidad para "vomitar" y sacar toda la mala leche sobre el pixel en cuánto hay un hilo que dé para ello, es divertido, no te lo niego, pero en este punto ya es cansino.
Dices que tienes el culo pelado de probar terminales, ¿y acaso alguien te pide explicaciones el por qué cambias de uno a otro?. El U11+ es un gran equipo, pero tuve la oportunidad de regresarlo y hacerme con el S9+ con un muy buen descuento, prácticamente al mismo precio con el que compré el U11+, así que decidí darle la oportunidad a Samsung, porque sería el primero que compre.

No tengo doble vara de medir, y ya también expuse el único "problema" que he tenido con el S9+, porque nadie me paga y digo las cosas como son. Por eso abrí el hilo y por eso se le tiene que dar visibilidad a este detalle, que es mínimo comparado con todos los problemas con los que salió el Pixel 2 XL.

Tú mismo me das la razón cuando dices que no confías en la pantalla, entonces no sé qué quieras debatir o cuál es tu punto. ¿Te da coraje que exponga mi opinión y experiencia porque es diferente a la tuya?, ¿o de qué vas?.

Si no te gusta lo que escribo o te sientes ofendido, pues que pena, ya será problema tuyo el tomarte las cosas personales.

Aquí en este foro del Pixel 2 se maneja un complejo de "supremacía" por tener "el mejor Android" con "la mejor cámara", pero cuando uno les demuestra que no y los baja de su nube, pegan el grito en el cielo.

Tuve el Pixel 2 XL 3 semanas, suficiente tiempo para saber las bondades y debilidades, y sí, reconozco que Google ha mejorado algunas cosas, pero otras no va a poder resolverlas, porque el hardware y el control de calidad fueron bastante mediocre; el software no puede resolver los problemas de hardware.

De las quejas que tuve, sé que resolvió los problemas con Bluetooth, el audio en video, Android Auto y minimizó el problema del black crush, aunque el problema del black smearing sigue sin resolverse y aparte de esto, todos esos problemas aleatorios que algunos usuarios han reportado.

¿Cuándo dije que la cámara del S9+ era el invento del año?, sólo para que veas la imagen tan distorsionada que tienes de la realidad, y que eres tú el que se la toma personal al inventar este tipo de declaraciones de cosas que nunca dije; incluso lo hubiera dicho, sigue siendo algo que desconoces totalmente porque no has ni siquiera tenido el equipo un par de horas para conocer lo bueno y lo malo; vuelvo y digo, no sabes de lo que hablo y solamente te sales por la tangente cuando señalo tu desconocimiento, ignorancia y poco criterio al emitir opiniones de cosas que ni tienes la más remota idea.

Más bien ustedes no son los que pierden la oportunidad de venir a vomitar en mí sus frustraciones y problemas internos, porque yo de la pantalla y de la cámara siempre voy a decir lo mismo y mis opiniones no cambian, te gusten o no.

Última edición por Galaxo60 Día 20/03/18 a las 12:43:52
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 13:35:24
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 56 comentarios
Bueno va.... vamos a relajarnos!!!! Tengamos un hilo en paz. Opinionea hay muchas, vamos a escucharlas todas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
Viejo 20/03/18, 14:29:35
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que tal el Mate 10 pro??contento??
Hola @Tito3 . Creo que te equivocaste al mencionarme.

De momento bastante contento pero ya te mencionaré en el correspondiente hilo de opinión.

Que aquí si no tienes un Pixel no eres nadie

Un abrazo crack
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 20/03/18, 14:33:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bueno va.... vamos a relajarnos!!!! Tengamos un hilo en paz. Opinionea hay muchas, vamos a escucharlas todas.
Gracias por tu excelente trabajo, que debía haber sido mi primer comentario en este hilo.

A veces me alegro no saber tanto de fotografía como gente como tú sabe. Así puedo disfrutar más de mis fotos pensando que son "buenas" jaja.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 14:46:53
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Aquí lo revienta...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
Viejo 20/03/18, 14:55:13
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE
Versión de ROM: Symbian S60
Mencionado: 10 comentarios
La comparativa no sirve de mucho ya que la mayoría son fotos de escenas estáticas. Donde Google y los Pixel dan la talla por encima de la gran mayoría es en escenas con movimientos. Con el Pixel 2 XL le echaba una foto a mis hijas y salía bien en el 99% de las ocasiones. Con el Note 8 tengo que tirar la mitad de las fotos que les hago.

Tampoco veo escenas con altos contrastes, otro sitio donde el Pixel 2 saca información que el OP5 es incapaz.

Y por último, el modo retrato y la cámara delantera. Pon los detalles de la cara de un retrato hecho con el OP5 y otra con el Pixel 2. Una parece una imagen lavada y la otra le ves hasta los poros de la piel.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
Viejo 20/03/18, 14:56:14
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Este hilo trata sobre ese teléfono?
No, y te pido disculpas por ello...

Pero vaya tela, hay que andar con pies de plomo por aquí....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 20/03/18, 15:05:46
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Aquí lo revienta...
Toda la razón, Google necesita mejorar mucho el tema de las fotos en pocas condiciones de luz.

Gracias por el video.

Última edición por Galaxo60 Día 20/03/18 a las 15:09:08
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 15:07:29
Colaborador

Cita:

Ya deberías haberte acostumbrado a estos tratos, que es lo común por aquí...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/18, 15:17:42
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
La comparativa no sirve de mucho ya que la mayoría son fotos de escenas estáticas. Donde Google y los Pixel dan la talla por encima de la gran mayoría es en escenas con movimientos. Con el Pixel 2 XL le echaba una foto a mis hijas y salía bien en el 99% de las ocasiones. Con el Note 8 tengo que tirar la mitad de las fotos que les hago.

Tampoco veo escenas con altos contrastes, otro sitio donde el Pixel 2 saca información que el OP5 es incapaz.

Y por último, el modo retrato y la cámara delantera. Pon los detalles de la cara de un retrato hecho con el OP5 y otra con el Pixel 2. Una parece una imagen lavada y la otra le ves hasta los poros de la piel.
Venga, hazla tu...seguro que la tuya si sirve.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 15:27:01
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Prefiero el Vodka
Versión de Radio: Loca F.M.
Mencionado: 38 comentarios
Cita:

No sé porque tienes que pedir disculpas, lo que no entiendo el porqué de tu pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 15:29:50
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Aquí lo revienta...
Exceptuando las fotos sin luz bajo mi punto de vista veo superior al pixel.

Última edición por opcupragta Día 20/03/18 a las 15:31:52
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 15:30:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Venga, hazla tu...seguro que la tuya si sirve.
Y tan seguro. Este es de los que va soltando por el foro perlas del estilo

"Como no se pueden permitir un Pixel lo critican"

¡Como si fuera una mansión en Miami!

Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 15:40:15
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Y tan seguro. Este es de los que va soltando por el foro perlas del estilo

"Como no se pueden permitir un Pixel lo critican"

¡Como si fuera una mansión en Miami!

Jajaja
Tú eres de los que va de santurrón y tienes más peligro que los gremlins cantando bajo la lluvia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
Viejo 20/03/18, 15:52:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Tú eres de los que va de santurrón y tienes más peligro que los gremlins cantando bajo la lluvia.
Que va. De santurrón nada. Pero cuando uno lee perlas de ese estilo pues....

Venga tengamos buen rollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/18, 16:06:50
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Cita:
Toda la razón, Google necesita mejorar mucho el tema de las fotos en pocas condiciones de luz.

Gracias por el video.

En el resto lo revienta literalmente... Y recuerda que el s9 plus es el tope de gama de samsung este año, vergüenza tendría que darle no superarlo en todo...
En el video ya ni te cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Reglas de Mensajes