|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al ruido, también se pierde detalle al estar todo lleno de granulado en la mayoría de los casos, así que ya es cuestión personal qué tipo de pérdida de detalle quieres tener, si porque hay mucho ruido y granulado o si por el procesado y suavizado que hacen los equipos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día que tengas oportunidad de tener el S9+ en mano, podemos hablar, porque de otra forma no entenderías de lo que estoy hablando. Cuando una de las partes desconoce el tema, no puede haber comunicación, ya que no están al mismo nivel de entendimiento. De mientras, desconoces totalmente la experiencia y calidad que la cámara ofrece, y el hecho de valorar una cámara por las fotos en un hilo (que por cierto están comprimidas y son casuales) por personas que en su mayoría tienen conocimiento cero de fotografía, solamente habla del poco criterio que tienes a la hora de emitir un juicio de valor. Para hacer una buena foto, no necesitas la mejor cámara, sino tener el conocimiento para hacerla. Cuando un chef elabora un buen platillo, se le felicita por la creación y la forma de preparar dicho platillo; no se le felicita por los sartenes que usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al tema de la reducción de ruido, es lo que estoy intentando explicar todo el tiempo. Al final, cuando compras un producto todo se basa en tus gustos y preferencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto probaste el pixel? una semana? dos? Han pasado actualizaciones (esas que dices tú que pueden mejorar el terminal, el s9 en tu caso) sabes si el pixel ha mejorado? o en Google son tontos y no hacen una a derechas?. Yo soy el primero en criticar al pixel, de hecho tengo el pequeño porque no confío en la pantalla del xl, pero hay cosas que dices que se notan que las dices para trolear o para reafirmarte en la compra de x terminal. Donde está el maravilloso u11 plus?, lo dejaste sin dar la matraca en su subforo (que vaya por delante que no tienes que dar explicaciones) pero con el pixel bien que las has dado y aquí moriste callado, con lo espectacular que era. Y siguiendo con el u11 plus, a veces ir contracorriente no te da la razón y no, no tiene mejor cámara que el pixel. El S9? hasta te lo creo, pero está igual de sobrevalorada de lo que pueda estar el pixel (pero según tú no, es el invento del año). Te agarras a cualquier clavo ardiendo y no dejas de perder la oportunidad para "vomitar" y sacar toda la mala leche sobre el pixel en cuánto hay un hilo que dé para ello, es divertido, no te lo niego, pero en este punto ya es cansino. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo doble vara de medir, y ya también expuse el único "problema" que he tenido con el S9+, porque nadie me paga y digo las cosas como son. Por eso abrí el hilo y por eso se le tiene que dar visibilidad a este detalle, que es mínimo comparado con todos los problemas con los que salió el Pixel 2 XL. Tú mismo me das la razón cuando dices que no confías en la pantalla, entonces no sé qué quieras debatir o cuál es tu punto. ¿Te da coraje que exponga mi opinión y experiencia porque es diferente a la tuya?, ¿o de qué vas?. Si no te gusta lo que escribo o te sientes ofendido, pues que pena, ya será problema tuyo el tomarte las cosas personales. Aquí en este foro del Pixel 2 se maneja un complejo de "supremacía" por tener "el mejor Android" con "la mejor cámara", pero cuando uno les demuestra que no y los baja de su nube, pegan el grito en el cielo. Tuve el Pixel 2 XL 3 semanas, suficiente tiempo para saber las bondades y debilidades, y sí, reconozco que Google ha mejorado algunas cosas, pero otras no va a poder resolverlas, porque el hardware y el control de calidad fueron bastante mediocre; el software no puede resolver los problemas de hardware. De las quejas que tuve, sé que resolvió los problemas con Bluetooth, el audio en video, Android Auto y minimizó el problema del black crush, aunque el problema del black smearing sigue sin resolverse y aparte de esto, todos esos problemas aleatorios que algunos usuarios han reportado. ¿Cuándo dije que la cámara del S9+ era el invento del año?, sólo para que veas la imagen tan distorsionada que tienes de la realidad, y que eres tú el que se la toma personal al inventar este tipo de declaraciones de cosas que nunca dije; incluso lo hubiera dicho, sigue siendo algo que desconoces totalmente porque no has ni siquiera tenido el equipo un par de horas para conocer lo bueno y lo malo; vuelvo y digo, no sabes de lo que hablo y solamente te sales por la tangente cuando señalo tu desconocimiento, ignorancia y poco criterio al emitir opiniones de cosas que ni tienes la más remota idea. Más bien ustedes no son los que pierden la oportunidad de venir a vomitar en mí sus frustraciones y problemas internos, porque yo de la pantalla y de la cámara siempre voy a decir lo mismo y mis opiniones no cambian, te gusten o no.
Última edición por Galaxo60 Día 20/03/18 a las 12:43:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va.... vamos a relajarnos!!!! Tengamos un hilo en paz. Opinionea hay muchas, vamos a escucharlas todas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Tito3 . Creo que te equivocaste al mencionarme.
De momento bastante contento pero ya te mencionaré en el correspondiente hilo de opinión. Que aquí si no tienes un Pixel no eres nadie Un abrazo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces me alegro no saber tanto de fotografía como gente como tú sabe. Así puedo disfrutar más de mis fotos pensando que son "buenas" jaja. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La comparativa no sirve de mucho ya que la mayoría son fotos de escenas estáticas. Donde Google y los Pixel dan la talla por encima de la gran mayoría es en escenas con movimientos. Con el Pixel 2 XL le echaba una foto a mis hijas y salía bien en el 99% de las ocasiones. Con el Note 8 tengo que tirar la mitad de las fotos que les hago.
Tampoco veo escenas con altos contrastes, otro sitio donde el Pixel 2 saca información que el OP5 es incapaz. Y por último, el modo retrato y la cámara delantera. Pon los detalles de la cara de un retrato hecho con el OP5 y otra con el Pixel 2. Una parece una imagen lavada y la otra le ves hasta los poros de la piel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, y te pido disculpas por ello...
Pero vaya tela, hay que andar con pies de plomo por aquí.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, Google necesita mejorar mucho el tema de las fotos en pocas condiciones de luz.
Gracias por el video.
Última edición por Galaxo60 Día 20/03/18 a las 15:09:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque tienes que pedir disculpas, lo que no entiendo el porqué de tu pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exceptuando las fotos sin luz bajo mi punto de vista veo superior al pixel.
Última edición por opcupragta Día 20/03/18 a las 15:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan seguro. Este es de los que va soltando por el foro perlas del estilo
"Como no se pueden permitir un Pixel lo critican" ¡Como si fuera una mansión en Miami! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tú eres de los que va de santurrón y tienes más peligro que los gremlins cantando bajo la lluvia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga tengamos buen rollo |
|