|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
La verdad mira que he mirado en mas hilos pero estar justo unos post mas arriba, y no haberme dado cuenta Una cosa mas, en la pantalla de desbloquedo me aparece texto en chino, justo debajo de la fecha y hora(Esto me pasa en la Gizrom, en la Germakrom y el la 2.04). ¿Se puede desactivar esos mensajes?. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta versión brevemente esta mañana y viene de serie con el bootloader desbloqueado, como todas las versiones chinas.
En la 1.11 global, o todas las globales, no hay manera de desbloquearlo. He probado desde fastboot con el comando: fastboot oem nubia_unlock NUBIA_NX551J Parece que en los Nubia es de esta forma, acepta el comando, devuelve que se ha desbloqueado pero realmente no ha desbloqueado nada. Hay alguna manera de usar la global oficial y tener el bootloader desbloqueado? Parece un bug. He mandado un correo al soporte de nubia a ver si me contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta versión brevemente esta mañana y viene de serie con el bootloader desbloqueado, como todas las versiones chinas.
En la 1.11 global, o todas las globales, no hay manera de desbloquearlo. He probado desde fastboot con el comando: fastboot oem nubia_unlock NUBIA_NX551J Parece que en los Nubia es de esta forma, acepta el comando, devuelve que se ha desbloqueado pero realmente no ha desbloqueado nada. Hay alguna manera de usar la global oficial y tener el bootloader desbloqueado? Parece un bug. He mandado un correo al soporte de nubia a ver si me contestan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.11 global, o todas las globales, no hay manera de desbloquearlo. He probado desde fastboot con el comando: fastboot oem nubia_unlock NUBIA_NX551J Parece que en los Nubia es de esta forma, acepta el comando, devuelve que se ha desbloqueado pero realmente no ha desbloqueado nada. Hay alguna manera de usar la global oficial y tener el bootloader desbloqueado? Parece un bug. He mandado un correo al soporte de nubia a ver si me contestan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que é lido en El fórum de gémeos Los russos cambiaran El updater script de global por El de lá 2.04 e El bootloader sigue unlock despues de flasharla. Intenta buscar mas sobre esso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desactivar la aplicación Zooking Engine y con eso ya no tendrás mas textos en chino pero tampoco más cambios de imágenes... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto va muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos socios, pues instale de nuevo la rom y las gapps, y en el primer reinicio aún veía "galería" luego configure el play store para descargar mis programas y actualizar cuentas programas, y al reiniciar de nuevo ya no estaba galería por ningún lado, puede que alguna aplicación de las gapps la haya pisado o desinstalado, se puede ver si está instalada en algún directorio? Un caso para Iker Jiménez.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos socios, pues instale de nuevo la rom y las gapps, y en el primer reinicio aún veía "galería" luego configure el play store para descargar mis programas y actualizar cuentas programas, y al reiniciar de nuevo ya no estaba galería por ningún lado, puede que alguna aplicación de las gapps la haya pisado o desinstalado, se puede ver si está instalada en algún directorio? Un caso para Iker Jiménez.
Un saludo. ![]() ![]() Yo te recomiendo instalar siempre las pico, que son las minimas,con estas seguro que no tienes ningun problema. Pues probar a descargarlas e instalarlas encima, te desinstala las app que no estan incluidas en ese paquete,sino, te tocara reinstalar la rom. Supongo que sustituye galeria por fotos de google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps has instalado?
Yo te recomiendo instalar siempre las pico, que son las minimas,con estas seguro que no tienes ningun problema. Pues probar a descargarlas e instalarlas encima, te desinstala las app que no estan incluidas en ese paquete,sino, te tocara reinstalar la rom. Supongo que sustituye galeria por fotos de google ![]() Donde puedo encontrar las gapps que tenga lo mínimo de Google? Es que no quiero equivocarme de gapps, si fueras tan amable de pasarme algún link para las del bicho y que sepas que funcionen te lo agradecería. Un saludo, y perdona la molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado yo socio, he instalado las que hay en la primera página de este hilo, funcionan bien pero me borraron "galería".
Donde puedo encontrar las gapps que tenga lo mínimo de Google? Es que no quiero equivocarme de gapps, si fueras tan amable de pasarme algún link para las del bicho y que sepas que funcionen te lo agradecería. Un saludo, y perdona la molestias. ![]() Tienes que marcar los puntos en Armv64 6.0.1 Y de todas las que hay yo siempre instalo las pico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podria cambiar el apk por una que estuviera en castellano?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede desinstalar las gapps stock? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si alguien sabe a ciencia cierta si hay una forma limpia y segura que lo comente, yo para eso prefiero volver a meter la rom y luego las Gapps que comenta el compañero. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro 100% de que se pueda, pero bastante dan por saco las gapps si se instalan mal...como para desinstalarlas y te dejes algo. Date cuenta que tienen servicios instalados, etc.
pero si alguien sabe a ciencia cierta si hay una forma limpia y segura que lo comente, yo para eso prefiero volver a meter la rom y luego las Gapps que comenta el compañero. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo claro es si te volvera a salir la Galeria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es volver a instalar de nuevo todo. Gracias socios, espero que funcionen las micro y no den problemas, un saludo.
|