![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso, el volumen de los tonos y notificaciones, ya sea puesto al minimo o al maximo, suena igual, no varia el volumen. Con lo cual, si quiero poner un volumen bajo para no molestar, tengo que apagarlo del todo.
No se si tamnien os pasa a alguno de vosotros. Lo vengo observando desde que actualize a LOS15 oficial con todas las nightlys. Gracias y un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en modo torpe hoy :-( con tu kernel que es el "BG345_KERNEL-130318.zip" lo he instalado sin montar unidad ni nada, era así no? Lo digo porque está claro que algo me falta por hacer porque me sigue llendo como el culo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nueva actualización? Yo estoy con la del 5 del Marzo debería de haber una nueva no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La quitaron porque daba problemas
|
|
|
|
yo, desde hoy muchos reinicios con la este Lunes. También se fallan las aplicaciones de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla mas que una escopeta de feria, pero llegado a este punto toca esperar a la del proximo lunes :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La historia es que suelo hacer backup desde TWRP pero justo esta vez no, jejeje asi que aqui estamos sufriendolo :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, restauración limpia y la verdad que vamuy bien, hoy instale el nuevo firmware y de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la 12 no había dado problemas, ayer cargando se reinició y estaba lentísimo.
Así que al final tuve que volver a la del 05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la de 05, que volví después de la 12, me estuvo dando mil reinicios mientras realizaba la copia de seguridad de google. al principio instaló bastantes apks, pero hubo un momento en que se quedó parado, y ya se reinició. como ese reinicio tuvo varios, era entrar de nuevo al sistema y bloqueo-reinicio. ahora ya está "fino", pero por si os sirve de ayuda o a alguien más le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagon to, no lo sabia!!!
pues voy a meter un firmware anterior (el minimo posible que comentabais antes) y vuelvo a la del 5. Porque estos va como el culo de mal incluso con ese ultimo firmware y con el tema de montar la partición vendor :-( EDITO1:Que firm recomendais para la versión del dia 5. He puesto uno del hilo de xda pero lleva 15 minutos con el logo de lineage azul y no termina de arrancar así que lo mismo he puesto el que no debia. EDITO2: ya está, he puesto el 8.3.8 de este mismo foro y arranca. deberia de volver todo a la normalidad ya
Última edición por DAVIZINHO Día 16/03/18 a las 16:10:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie tiene este problema? Perdonar la insistencia, pero me tiene frito no poder bajar el volumen de las notificaciones en segun que situaciones... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy tambien en la del dia 5 y nada no hay manera. Ahora voy a probar a desistalar Dolby, a ver si es por eso. Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|