|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Huawei siga con esta política de precios en gama alta y el resto tengan que bajar, porque es una burrada pagar más lo que vale un portátil ya bastante bueno por un móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a por el S8+ no te vas a arrepentir, a mi el mate 10 me parece un ladrillo 6" con ese formato de pantalla, ladrillo a lo ancho y a lo alto. Y el pantallon del S8+ lo vas a disfrutar como un enano
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la parte superior se llega mucho mejor en el Mate por eso, porque es más corto y aún encima pusieron el sensor en el frontal. Y por cierto, mucho mejor aprovechado además con el sensor frontal y bien accesible. |
|
|
||||
|
||||
|
Entran pegando cornadas y se les va de las manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que decir que el Mate 10 es un ladrillo tanto de ancho como de largo es mentira
El S8 plus mide 1 cm más de largo... no tiene ningún sentido La cuestión es lo de siempre, imponer o creerse superiores por tener un Samsung entre las manos cuando por aquí los que ahora andamos con un Huawei también tenemos Samsung pero razonando, no como algún ser de mundos paralelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que hay comentarios que es para que lo hagan mirar detenidamente, porque no lo entiendo (seré tonto, ciego o no me guio por la marca de móvil que llevo) pero enserio... Ajustaros a la realidad, no seamos exagerados, objetividad...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, los que tenemos ambos tenemos nuestras razones para opinar. A ti te parece un ladrillo (supongo que en el buen sentido de la palabra, pues te conozco y sé que no lo dices con mala intención) y es una opinión respetable, la cual puede ayudar al OP, que parece que ya lo tiene más que claro. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le has hecho reset de fábrica? Yo se lo voy a hacer en un rato que la 128 la quiero disfrutar bien limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Tu qué vienes del S8+ cual notas más eléctrico?
|
|
|
|
Más rápido mate 10
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
, entró en bootlopEnviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, mi S8+ arranca antes que mi Mate 10, y eso que al segundo le tengo instalado el Nova Launcher, porque la capa de casa...Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 01/02/18 a las 21:59:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s8+ ya es mio tras haber comprado uno que me querían colar de nuevo, y negarse a generar además una factura... Vaya mierda, no se salva ni un MM visto lo visto... He ido después al que tuve la movida y ya tengo todo en regla
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entró en bootlop
y eso que al segundo le tengo instalado el Nova Launcher, porque la capa de casa...