|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, estás mancillando mi hilo... Toma off Topic!!! Yo no tengo ni idea de eso, no he hecho root. Pero coño ya esperate a la semana que viene hombre a ver si ya tenemos 2.1
A ver que alguien le eche una mano, que ya que parece que no gana la funda (hoy) por lo menos que juegue con el telefono, jajjajaja ![]() si lo que quieres es ponerte la ultima rom libre haz lo siguiente: vajate el suiguiente archivo Generic_R2BA026 - http://hotfile.com/dl/58256398/134c3...BA026.rar.html descomprime y veras que hay un archivo llamado device id en formato txt y dentro habra una numeracion, esa la tienes que borrar y poner la tuya. esa numeracion es donde indica al programa donde esta el telefono y para saber tu numeracion, vas a inicio-ejecutar-regedit y pon en buscar la sigiente ruta USB\VID_0FCE&PID_ADDE\ y te tiene que salir algo como esto "USB\VID_0FCE&PID_ADDE\5&153A28C6&0&5" pues los ultimos numeros que te salgan a ti "5&153A28C6&0&5" son los que tendrias que poner en el txt y una vez borrados los del txt y puestos los tuyos guardas y pones el movil en modo flash mode, supongo que sabras y le das al ejetutable x10flash.bat, y lo hace todo automatico,dejar el movil y no tocarlo asta que termine del todo¡¡ya veras en la pantalla del ordenador que te saldra una ventana y tendras que ir apretando enter para acer los pasos,asta que ponga finish ,y ya se queda flasheado a la ultima version libre. saludos y ya nos cuentas . son todo 10 minutos. y si quieres algo mas por privado o abre un hilo i no ensuciemos este Última edición por zepidato Día 18/09/10 a las 19:50:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si completamos la lista, que como luego salga uno de los dias que no estan cogidos me parto, jajajaja:
16 de septiembre: javigibra 17 de septiembre: OM3G4 18 de septiembre: Alexir 19 de septiembre: snaw (tu turno) 20 de septiembre: Izanx 21 de septiembre: bojan79 22 de septiembre: makoko1979 23 de septiembre: porquemel 24 de septiembre: inxs05 25 de septiembre: l3ush 26 de septiembre: AkGlo 27 de septiembre: dave927 28 de septiembre: sergio2k 29 de septiembre: davidescu 30 de septiembre: JaaM031 1 de octubre: alucine2 2 de octubre: adtr1972 3 de octubre: skyleth 4 de octubre: ajbeas 5 de octubre: Jackors 6 de octubre: raul3004 7 de octubre: risketos 8 de octubre: sanfi9 9 de octubre: minatoryu 10 de octubre: edgar.pro 11 de octubre: kolokolo 12 de octubre: desfalko 13 de octubre: se_moreno 14 de octubre: REQ 15 de octubre: pacianillo 16 de octubre: maugarlo 17 de octubre: jairoariasgrillo 18 de octubre: jaminlo 19 de octubre: zepidato 20 de octubre: 21 de octubre: 22 de octubre: 23 de octubre: 24 de octubre: 25 de octubre: joselito8856 (solo en L'Hospitalet, jajaja) 26 de octubre: Davtun 27 de octubre: noferdito (el pesimista) |
|
|
||||
|
||||
|
ni pex apuntame en el 20 de octubre!! haha
aun que yo tengo la corazonada que sera el dia 24 de septiembre. pero en fin qiero participar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hay que ser positivo, no merece la pena, va a caer la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que se quien va a ganar...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea pronto, pero hay que recordar que la actualizacion anterior, salió antes para UK que para SPAIN, incluso salio antes para alguna compañia que para las libres y me tocó esperar. Asi que nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te equivocas. Tiene que ser la 2.1 para SPAIN (IBERIA) LIBRE, pq es la que me actualiza a mi, jajajajaja. Ya sea por OTA, SEUS, PC Companion o lo que sea. Ni UK, ni Vodafone, ni Movistar ni leches en vinagre. Cuando yo pueda actualizar, ese mismo dia envio la funda. Ya esta en un sobre, solo falta el destinatario, jejejeje.
Espero que sea pronto, pero hay que recordar que la actualizacion anterior, salió antes para UK que para SPAIN, incluso salio antes para alguna compañia que para las libres y me tocó esperar. Asi que nunca se sabe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, vamos que hoy comienza la SEMANA FANTASTICA DEL CORTE INGLES, a ver si es verdad, jejejeje. Recordad que tiene que ser la actualizacion para la version de IBERIA (SPAIN) ehhh
16 de septiembre: javigibra 17 de septiembre: OM3G4 18 de septiembre: Alexir 19 de septiembre: snaw 20 de septiembre: Izanx 21 de septiembre: bojan79 22 de septiembre: makoko1979 23 de septiembre: porquemel 24 de septiembre: inxs05 25 de septiembre: l3ush 26 de septiembre: AkGlo 27 de septiembre: dave927 28 de septiembre: sergio2k 29 de septiembre: davidescu 30 de septiembre: JaaM031 1 de octubre: alucine2 2 de octubre: adtr1972 3 de octubre: skyleth 4 de octubre: ajbeas 5 de octubre: Jackors 6 de octubre: raul3004 7 de octubre: risketos 8 de octubre: sanfi9 9 de octubre: minatoryu 10 de octubre: edgar.pro 11 de octubre: kolokolo 12 de octubre: desfalko 13 de octubre: se_moreno 14 de octubre: REQ 15 de octubre: pacianillo 16 de octubre: maugarlo 17 de octubre: jairoariasgrillo 18 de octubre: jaminlo 19 de octubre: zepidato 20 de octubre: mbam 21 de octubre: 22 de octubre: 23 de octubre: 24 de octubre: 25 de octubre: joselito8856 (solo en L'Hospitalet, jajaja) 26 de octubre: Davtun 27 de octubre: noferdito (el pesimista) |
|
|
||||
|
||||
|
La perfecta definicion del vocablo gallego saudade.
Cito de wikipedia: "Saudade del latín solitas, soledad, es un vocablo empleado en portugués y también en la lengua gallega, que describe un profundo sentimiento de melancolía producto del recuerdo de una alegría ausente, y que se emplea para expresar una mezcla de sentimientos de amor, de pérdida, de distancia, de soledad, de vacío y de necesidad. Saudade es la sensación que permanece cuando aquello que una vez se tuvo, material o inmaterial, que en su momento permitía disfrutar alegría y euforia se ha perdido y se extraña y el hecho de recordarlo, tenerlo de nuevo o pensarlo, produce una sensación de volver a la vida." jajajajaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
La semana fantastica...
¿O la semana de la ruleta rusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La perfecta definicion del vocablo gallego saudade.
Cito de wikipedia: "Saudade del latín solitas, soledad, es un vocablo empleado en portugués y también en la lengua gallega, que describe un profundo sentimiento de melancolía producto del recuerdo de una alegría ausente, y que se emplea para expresar una mezcla de sentimientos de amor, de pérdida, de distancia, de soledad, de vacío y de necesidad. Saudade es la sensación que permanece cuando aquello que una vez se tuvo, material o inmaterial, que en su momento permitía disfrutar alegría y euforia se ha perdido y se extraña y el hecho de recordarlo, tenerlo de nuevo o pensarlo, produce una sensación de volver a la vida." jajajajaaaaaaaaa ![]() ![]() eu chamolle putada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto gallego por aqui!
A ver si tengo suerte y sale el 26!! (lo dudo siendo domingo.. )..que salga cuanto antes! |
|
|