|
|
|
|
Cita:
si lo que quieres es ponerte la ultima rom libre haz lo siguiente: vajate el suiguiente archivo Generic_R2BA026 - http://hotfile.com/dl/58256398/134c3...BA026.rar.html descomprime y veras que hay un archivo llamado device id en formato txt y dentro habra una numeracion, esa la tienes que borrar y poner la tuya. esa numeracion es donde indica al programa donde esta el telefono y para saber tu numeracion, vas a inicio-ejecutar-regedit y pon en buscar la sigiente ruta USB\VID_0FCE&PID_ADDE\ y te tiene que salir algo como esto "USB\VID_0FCE&PID_ADDE\5&153A28C6&0&5" pues los ultimos numeros que te salgan a ti "5&153A28C6&0&5" son los que tendrias que poner en el txt y una vez borrados los del txt y puestos los tuyos guardas y pones el movil en modo flash mode, supongo que sabras y le das al ejetutable x10flash.bat, y lo hace todo automatico,dejar el movil y no tocarlo asta que termine del todo¡¡ya veras en la pantalla del ordenador que te saldra una ventana y tendras que ir apretando enter para acer los pasos,asta que ponga finish ,y ya se queda flasheado a la ultima version libre. saludos y ya nos cuentas . son todo 10 minutos. y si quieres algo mas por privado o abre un hilo i no ensuciemos este Última edición por zepidato Día 18/09/10 a las 19:50:49 |
|
|
|
|
|
Venga, a ver si completamos la lista, que como luego salga uno de los dias que no estan cogidos me parto, jajajaja:
16 de septiembre: javigibra 17 de septiembre: OM3G4 18 de septiembre: Alexir 19 de septiembre: snaw (tu turno) 20 de septiembre: Izanx 21 de septiembre: bojan79 22 de septiembre: makoko1979 23 de septiembre: porquemel 24 de septiembre: inxs05 25 de septiembre: l3ush 26 de septiembre: AkGlo 27 de septiembre: dave927 28 de septiembre: sergio2k 29 de septiembre: davidescu 30 de septiembre: JaaM031 1 de octubre: alucine2 2 de octubre: adtr1972 3 de octubre: skyleth 4 de octubre: ajbeas 5 de octubre: Jackors 6 de octubre: raul3004 7 de octubre: risketos 8 de octubre: sanfi9 9 de octubre: minatoryu 10 de octubre: edgar.pro 11 de octubre: kolokolo 12 de octubre: desfalko 13 de octubre: se_moreno 14 de octubre: REQ 15 de octubre: pacianillo 16 de octubre: maugarlo 17 de octubre: jairoariasgrillo 18 de octubre: jaminlo 19 de octubre: zepidato 20 de octubre: 21 de octubre: 22 de octubre: 23 de octubre: 24 de octubre: 25 de octubre: joselito8856 (solo en L'Hospitalet, jajaja) 26 de octubre: Davtun 27 de octubre: noferdito (el pesimista) |
|
|
|
ni pex apuntame en el 20 de octubre!! haha
aun que yo tengo la corazonada que sera el dia 24 de septiembre. pero en fin qiero participar saludos |
|
|
|
Nada, hay que ser positivo, no merece la pena, va a caer la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que se quien va a ganar...XD
|
|
|
|
Pues dímelo y se la voy enviando, hombre... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, entre el 22 y el 24 va a estar la cosa me parece a mi por lo que han dicho en XDA, el 24 seguro que está según dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no vale para el juego, tiene que ser la 2.1 SPA por seus o por OTA
![]() O me equivoco HEME ? |
|
|
|
|
Cita:
Espero que sea pronto, pero hay que recordar que la actualizacion anterior, salió antes para UK que para SPAIN, incluso salio antes para alguna compañia que para las libres y me tocó esperar. Asi que nunca se sabe. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de SE les gusta tanto el 26 como a mi
![]() Y les tira mas el otoño... ![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
|
Pues bueno, vamos que hoy comienza la SEMANA FANTASTICA DEL CORTE INGLES, a ver si es verdad, jejejeje. Recordad que tiene que ser la actualizacion para la version de IBERIA (SPAIN) ehhh
16 de septiembre: javigibra 17 de septiembre: OM3G4 18 de septiembre: Alexir 19 de septiembre: snaw 20 de septiembre: Izanx 21 de septiembre: bojan79 22 de septiembre: makoko1979 23 de septiembre: porquemel 24 de septiembre: inxs05 25 de septiembre: l3ush 26 de septiembre: AkGlo 27 de septiembre: dave927 28 de septiembre: sergio2k 29 de septiembre: davidescu 30 de septiembre: JaaM031 1 de octubre: alucine2 2 de octubre: adtr1972 3 de octubre: skyleth 4 de octubre: ajbeas 5 de octubre: Jackors 6 de octubre: raul3004 7 de octubre: risketos 8 de octubre: sanfi9 9 de octubre: minatoryu 10 de octubre: edgar.pro 11 de octubre: kolokolo 12 de octubre: desfalko 13 de octubre: se_moreno 14 de octubre: REQ 15 de octubre: pacianillo 16 de octubre: maugarlo 17 de octubre: jairoariasgrillo 18 de octubre: jaminlo 19 de octubre: zepidato 20 de octubre: mbam 21 de octubre: 22 de octubre: 23 de octubre: 24 de octubre: 25 de octubre: joselito8856 (solo en L'Hospitalet, jajaja) 26 de octubre: Davtun 27 de octubre: noferdito (el pesimista) |
|
|
|
La perfecta definicion del vocablo gallego saudade.
Cito de wikipedia: "Saudade del latín solitas, soledad, es un vocablo empleado en portugués y también en la lengua gallega, que describe un profundo sentimiento de melancolía producto del recuerdo de una alegría ausente, y que se emplea para expresar una mezcla de sentimientos de amor, de pérdida, de distancia, de soledad, de vacío y de necesidad. Saudade es la sensación que permanece cuando aquello que una vez se tuvo, material o inmaterial, que en su momento permitía disfrutar alegría y euforia se ha perdido y se extraña y el hecho de recordarlo, tenerlo de nuevo o pensarlo, produce una sensación de volver a la vida." jajajajaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
La semana fantastica...
¿O la semana de la ruleta rusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eu chamolle putada ![]()
|
|
|
|
Claro, y a un puticlub, Centro de Saude, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto gallego por aqui!
A ver si tengo suerte y sale el 26!! (lo dudo siendo domingo.. )..que salga cuanto antes! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema