Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/09/18, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseignac3 Ver Mensaje
A ver, llegar os llega pero un mes largo no os lo quita nadie, vergüenza tienen poca ya os lo digo.
¿Desde España?.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 27/09/18, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
somersby35 somersby35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Jazztel
No, viene desde China
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 27/09/18, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
somersby35 somersby35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseignac3 Ver Mensaje
A ver, llegar os llega pero un mes largo no os lo quita nadie, vergüenza tienen poca ya os lo digo.
Y un mes habiendo pagado el transporte GOLD? 14,90 € ?? Los de PostNL me tienen desde el día 19 el pedido en tránsito. Les he escrito y me dicen que ellos no son proveedor del pedido y que no me pueden dar información de su estado (cuando a través de un número de seguimiento lo están haciendo)

¿Cuál es la cosa? Que te puede salir que está en tránsito y sin embargo ya haya salido hacia España y ni siquiera hayan actualizado el estado.

Estos de MiEspaña son otros sinvergüenzas porque haces una petición por escrito y te contestan pasadas las 48 horas sin darte solución o explicación alguna.

Después se basan en que si por cualquier problema el pedido se retrasa (disponen de 14 días como mínimo para resolverte el problema), con lo cual lo de la entrega entre 6 a 12 días laborables es rotundamente MENTIRA !!! Porque mi pedido mañana cumple los 12 días (laborables) el pedido lo hice el 12 de septiembre, se van a convertir en el mes que comenta el amigo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-09-27-14-14-17.jpg (48.6 KB, 239 visitas)

Última edición por somersby35 Día 27/09/18 a las 14:19:46. Razón: Insertar captura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 28/09/18, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
somersby35 somersby35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Jazztel
Última actualización de mi pedido. Esta gente marea mucho la perdiz pues desde el 19 de Septiembre me decía que estaba en PostNL. Que desesperación.

Por favor a ver si alguien me puede decir como poder reclamar el concepto de transporte porque al final me va a llegar como si lo hubiese pedido normal.

Podría abrir una disputa ante PayPal? O solamente se puede abrir en caso que querer cancelar el pedido.

Ahora toca a clasificar, os dejo captura. De todas formas he abierto una queja ante PayPal y me remiten directamente a Paga + Tarde (fue financiado) para que me respondan. En la queja les he puesto que no procede pagar un transporte GOLD cuando no se cumplen los plazos de entrega. Dudo mucho me vayan a devolver el importe del transporte urgente pero ahí lo he dejado, ahora que se mojen a ver qué me cuentan; y otra cosa, los que realmente hacen la venta son los de MiEspaña que pasan completamente desapercibidos ( 5 consultas sin contestar) .

Ahora no sé qué hacer, mañana salgo de viaje por unos 5 o 6 días y en casa no va a quedar nadie.

Un saludo

Última edición por somersby35 Día 29/09/18 a las 14:41:46. Razón: Actualización
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/09/18, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

Madre mia, ayer mismo estaba dandome de alta, para entre hoy y el lunes confirmar mi pedido, suerte que he leido este post, asi que me ire a amazon pagando 40€ mas pero por lo menos me quito de problemas.

Gracias por molestaros en informar, me habéis quitado de un posible dolor de cabeza.
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 29/09/18, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
somersby35 somersby35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Josiñ0 Ver Mensaje
Madre mia, ayer mismo estaba dandome de alta, para entre hoy y el lunes confirmar mi pedido, suerte que he leido este post, asi que me ire a amazon pagando 40€ mas pero por lo menos me quito de problemas.

Gracias por molestaros en informar, me habéis quitado de un posible dolor de cabeza.
¿Qué te ibas a comprar en MiEspaña?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/09/18, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

Mi A2
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/09/18, 03:56:47
Array

[xs_avatar]
somersby35 somersby35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Josiñ0 Ver Mensaje
Mi A2
Es lo mejor que haces, lo que te vas a gastar de más lo tienes en rapidez de entrega, garantía y ahorrarte enfados con estos sinvergüenzas.

Un saludo y ya nos contarás cómo te va el terminal.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/09/18, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo escribi directamente a esa pagina y me dicen que no envian factura, somersby35 no creo q tengas factura antes de que te hayan dado el movil y si lo que tienes es un recibo de paypal no es valido, en la factura deberia de aparecer la empresa que te lo sirve con cif español y en la misma hoja tu nombre y tu dni, lo masnormal es q te manden factura con un cif de empresa de fuera de españa con lo cual aqui no te vale de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 30/09/18, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por somersby35 Ver Mensaje
Es lo mejor que haces, lo que te vas a gastar de más lo tienes en rapidez de entrega, garantía y ahorrarte enfados con estos sinvergüenzas.

Un saludo y ya nos contarás cómo te va el terminal.
Ahora por no hacer pedido y leer un poco mas, ya no solo estoy mirando ese termial sino tambien el Note 5, tengo la picha echa un lio, estoy mirando en Banggood y alguno de segunda mano o nuevo por aqui por el foro, pero no se entre uno y otro.

Pero bueno por lo menos entre tantas vueltas de cabeza me he reido un poco, ayer acercandome al mediamarkt para ver los terminales en mi mano, un trabajador me dijo que le dura mucho mas la bateria al A2 que al NOTE 5 por que aunque este tenga 1000mah mas, tiene android one y le dura mucho mas la bateria..
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 30/09/18, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
somersby35 somersby35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Pues yo escribi directamente a esa pagina y me dicen que no envian factura, somersby35 no creo q tengas factura antes de que te hayan dado el movil y si lo que tienes es un recibo de paypal no es valido, en la factura deberia de aparecer la empresa que te lo sirve con cif español y en la misma hoja tu nombre y tu dni, lo masnormal es q te manden factura con un cif de empresa de fuera de españa con lo cual aqui no te vale de nada.
Puede que lleves razón, te agradezco el comentario. Hay que poner 100 ojos antes de finalizar una compra. Y sin factura no hay garantía. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 11/10/18, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
leonmanuel leonmanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Despues de esperar un mes y medio me dan una fecha de entrega pero cuando llmo a la empresa de transporte me dicen que aparece como no recogido en Hong Kong, llamo a mi españa y me dicen que salio mal etiquetado y lo tienen que volver a enviar (MENTIRA EN MI OPINION ).Nada de fiar, miespaña.Pedí el Xiaomi Mi Max 3 4/64GB por 249 euros , fallo mio porque si lo hubiese pedido el mimarket.es me salia por 209 euros y seguro que mantienen los 5 a 15 dias de entrega como dicen ya que otras veces he pedido en powerplanetonline (Murcia) que es la misma empresa y todo me salió perfecto..En mi opinion miespaña es un autentico desastre y nada de fiar, ya lo habia leido en otros foros pero lo peobé y me salio mal , nunca mas.NO LO ACONSEJO PARA NADA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 14/10/18, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
somersby35 somersby35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Jazztel
Un desastre

Yo hice el pedido el día 12 de septiembre y me lo han entregado el día 4 de Octubre. Pagué transporte Golf y no han cumplido los plazos.

La caja del móvil estaba abierta, un cargador europeo ahí suelto, precinto cutre, el móvil suelto dentro de su caja, faltó el pincho para abrir bandeja de tarjetas. A los tres días el cargador europeo (muerto). El móvil aparentemente es nuevo pues sí llevaba las protecciones en pantalla y cámara.

Abrí una disputa la cual ni me han contestado porque les reclamo los 15,90€ que pagué del transporte urgente.

No lo recomiendo en absoluto.

Ahora me toca comprar un cargador nuevo porque ni por asomo mando yo el móvil a China.

Un saludo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 16/10/18, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
leonmanuel leonmanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Sigo esperando mi pedido y siguen dandome larga.....que poca vergüenza tienen.

Última edición por leonmanuel Día 16/10/18 a las 13:26:34.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/10/18, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta, quizás algo tonta por mi parte, ¿ Porque no compráis en AliExpress Plaza? La MC Authorized Store siempre tiene cupones de descuento aplicables y el envío tarda máximo 3 días porque tienen almacén en Toledo, a mí me llegó a Ourense (Galicia) en 24h (un MI A1 que va genial, por 144,30€ el 4/32)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/10/18, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 468
Tu operador: Movistar

Yo siempre he comprado en tienda física o en su defecto en el proveedor de mi servicios de telefonía, he pagado algo mas que en china o en esos sitios, pero me he evitado sustos.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/11/18, 05:42:22
Array

[xs_avatar]
G a l a x y G a l a x y no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: (Teatinos) Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC M7
Tu operador: ONO
yo creo que son meros intermediarios, por eso no tienen nada, ni seguridad en las entregas ni garantías ni nada. No tienen nada. Tú le haces el pedido y les pagas a ellos, ellos se lo transfieren al distribuidor chio de turno y después se lavan las manos. No sé, yo creo que eso es lo que pasa.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/11/18, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
Seitan_mb Seitan_mb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Otro que cayó en la trampa. Desde el 31 de octubre que lleva el pedido en estado "Salida de Oficina para Entrega". Les llamo, y no coge el teléfono ni el Tato. Les escribo emails, y no los contestan. Aun estaban en el período de entrega. Pero ante la falta de información, decidí anular el pedido.

Al final fui a Mediamarkt, y por solo 25 euros más, me lo pillé al momento. Primera y última vez que compro en esta clase de tiendas. Ahora estoy pendiente de que me devuelvan el dinero. Aunque, oh sorpresa, siguen sin contestar ni al teléfono ni a los emails.

Según la ley española, tienen 14 días naturales para hacer efectivo el reintegro (por mucho que en su web pongan 60). Tienen hasta el 24 de noviembre. Si no tengo el dinero ese mismo día, denuncia al canto.

Última edición por Seitan_mb Día 12/11/18 a las 15:20:02.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/11/18, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
Gwinvere Gwinvere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Madre mía en lo que me metí, que pena no leer esto antes.

Compre un Mi 8 lite en Miespaña el dia 15, ya se que es pronto pero todo lo que os leo me ha dejado preocupada. En estos días ha cambiado varias veces el estado del pedido, ahora esta "en proceso de envió".

El mismo día que cambie a enviado pienso llamarles para que me den el seguimiento y hasta que no me lo cojan no voy a parar.

Los que habéis tenido que pedir la devolución del dinero y habéis pagado con tarjeta como lo habéis hecho para que os lo den tan rápido? Quiero estar preparada por si tengo mala suerte que creo que es lo que me va a tocar...y la verdad no tengo experiencia con webs estafadoras, que jaleo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/11/18, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
Carmen2000 Carmen2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Hola. Me paso por aquí para advertir a aquellos que estén interesados en comprar un Xiaomi mi a1 en España. Lo iba a comprar para mi novia, lo quería antes de reyes y para mas inri en rosa... Resulta que estaba agotado en todos lados (web oficial, vayava, blabatel, PcComponentes y un largo etc) y me encontré con la web miespaña.es que tenía todos los modelos en stock (raro, lo se). Busqué opiniones y hablaban bastante bien de ella. Me aventuré a la compra y ahora resulta que me uno a decenas de usuarios afectados debido a que no tienen stock y lo están esperando (lo podéis ver en facebook)... No cogen el teléfono, no contestan a los mails, han eliminado el mensaje directo en facebook y opiniones... Vamos una buena faena. No soy de criticar sitios porque si, solo intento advertir si alguno se le pasa por la cabeza cogerlo ahí, que siguen marcando stock y no lo tienen.

Al final Cómo lo solucionaste ??porque hace como un mes que debería haberme llegado y estoy intentando cancelarlo pero no me hacen caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 12:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /