|
||
|
|
||||
|
||||
|
FLIPOXP estaba fuera de la ciudad, loco la batería si me ha dado más autonomía seguro, no podría decir con exactitud si es más del doble porque le he dado full uso, que de otra manera ya me hubiera comido la batería original.
Desde el martes ya podre dar una estimación más aproximada, como la llevas FLIPOXP? Ya encontraste la manera de medir con certeza la capacidad? Estamos reportando pues! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Feer te envíe mensajes privados responderlos plis.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABA de llegar mi Batería de 3500!!!, hoy la puse a cargar y veremos, mañana subo fotos, me raya que tenga el nuevo tamaño tan hinchado, veremos si es que vale sacrificar aspecto, por tener el doble de autonomía.
FLIPOXP encontraste el programa para medir el amperaje REAL y salir de la duda física de una vez. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo con impresiones del primer día usando y testeando la batería, son muy buenas, pues generalmente la original me dejaba botado a eso de las 13 horas desde las 7, con un uso relativamente intensivo, hoy me ha dado 12.3 horas de autonomía, lo que para ser una batería de 10 usd, no esta mal.
mañana probare la original y así turnare el uso para hacer una estimación lo más cercana a la realidad. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fer.. y a todos los foreros.. pues segun mis pruebas la de 3500 si dura mas que la original almenos en mi caso.. pero por las pruebas que he realizado es posible que mi original este mal..
a mi con la de 3500mah me aguanta perfectamente 1 dia y algo con uso normal osea con consultas pero dandole un dia aprox..(no he probado dandole caña a saco con gps etc..) pero almenos mejoro y como bien dices fer por 10usd.. no esta mal.. la bateria pone 1200mah pero creo que vienen 2 ya que son dos modulos y supongo que cada modulo no va a ser de 600mah seria pa matarlos.. jiji es decir o que es de 1200mah toda o puede ser que sea unmodulo de 1200mah y el otro por lo cual sea = a 2400mah cosa que dudo porque si fuese asi duraria minimo 2 dias y medio.. pero lo que tampoco entiendo es que dure mas que la original.. yo creo que la mia original la tengo rota puesto que he conometrado y en 3 min y poco consume un 1% en cambio con esta tarda mas no se si entre 5min o mas... en fin esto por un lado y por otro comentar que he al abrir la bateria he visto que es un esqueleto y dentro esta la bateria original..viendo esto fui corriendo y abri la bateria de mi antiguo omnia (supuestamente tambien de mejor autonomia).. en la del omnia no ponia nada pero vi que efectivamente cogen una bateria y le hacen una adaptación de plastico y tiene un circuito que es lo que controla en caso de sobre voltaje etc..supongo.. bien a todo esto decir que estaba pensando en buscar una bateria de camara de fotos o algo que tenga 3,7v y 4000mah y mientras quepa en el esqueleto podria adaptarlo sinproblemas.. y me he empeñado en esto la verdad.. El gran problema es qeu no se que bateria sea pequeña y con esta capacidad ni se de fabricantes ni nada.. he estado mirando por internet pero es un riesgo por el tamaño..total que no se pero creo que es una idea buena..y me puede salir mas factible..jijij |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pillar estas dos nuevas de 1930 mAH y de 3700 mAH para seguir probando como hice con las 4 anteriores que ya probé (mirar los post de más atrás de este mismo hilo).
http://cgi.ebay.es/GOLD-BATTERY-SAMS...#ht_3435wt_905 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_5920wt_905 Veremos qué tal sale el invento
|
||||
|
||||
|
yo busco una calidad precio y a poder ser que se pueda recargar a parte...existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy mirando el hilo para que ver que compro, estoy entre la de dialextreme de 3000 o la Mugen, la verdad que la diferencia de precio es brutal.
|
||||
|
||||
|
Cual es la mugen.link? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-152665.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada!
|
|
|
||||
|
||||
|
He cogido para probar una momax, porque leyendo en xda, ponia que estaba bien.
http://cgi.ebay.com/MOMAX-Battery-EX...item43a652fb97 Vamos a ver que tal resulta. Es que usando el telefono habia dias, que llegaba justo a casa, y ahorrando el uso. Ahora, como estoy todo el tiempo, modificando cosas segun voy leyendo (que si cierro un servicio, que si elimino otro...) la verdad que estoy despistado, pero ayer, navegando, haciendo fotos en las procesiones, me duro creo que bastante mas, habia gastado como un 60% de bateria, antes de llegar a casa. Lo que si estoy pensando es comprar otra original, y a ver si con estas 3 baterias, podemos hacer un uso bueno del movil, porque me recuerda a mi coche, como le de caña, no hago mas de 400km con un deposito, juas.
|
||||
|
||||
|
He cogido para probar una momax, porque leyendo en xda, ponia que estaba bien.
http://cgi.ebay.com/MOMAX-Battery-EX...item43a652fb97 Vamos a ver que tal resulta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me he pillado tambien la momax blanco ya os contare como va
si no me convence ire a por el de 1930 de 113 euros |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me estás diciendo que vas a pagar 113€ por una puta batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿vovosotros leéis lo que puse antes? Que nadie haga el loco de comprarse nada de eso, que es un jodido timo.
Eso sí, que luego cada uno haga lo que le de la gana, pero avisados estáis...
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|