|
||
|
||||
|
||||
El corte inglés, aún con todo, sigue siendo el sitio con mejor atención al cliente ( o uno de los mejores...). En MM no les llegan ni a la suela de los zapatos.
Ya hace años tenía oído que había gente que compraba TV para ver el mundial, y a los 15 días devolvían... Por culpa de esos jetas, ahora se han puesto las cosas más difíciles para todos. Mucha suerte a todos los afectados por la oferta del MM. A ver si tenéis suerte!!!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
El corte inglés, aún con todo, sigue siendo el sitio con mejor atención al cliente ( o uno de los mejores...). En MM no les llegan ni a la suela de los zapatos.
Ya hace años tenía oído que había gente que compraba TV para ver el mundial, y a los 15 días devolvían... Por culpa de esos jetas, ahora se han puesto las cosas más difíciles para todos. Mucha suerte a todos los afectados por la oferta del MM. A ver si tenéis suerte!!!!!! Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Trabaje en el corte ingles y se de lo q hablo, la banda a abusado hasta limites insospechados, la babda se compraba el último movil el dia antes de un puente, y el martes venian diciendo que no les gustaba el movil, que era muy grande que era muy pequeño, que se si no se veia bien la pantalla, buahhhh miles de películas... Y esos moviles ya abiertos y udados se mandaban al fabricante con el consiguiente coste, asi paso que lo cortaron de raiz.... Ya q incluso los habia reincidentes....
Dicho esto en media markt nunca he comprado nada...
|
||||
|
||||
Evidentemente , comprar en MM yo no compro ,prefiero siempre q me sea posible comercio de proximidad !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La culpa no es de los jetas. MM usa tecnicas comerciales muy agresivas , consiguiendo asi quitarse de enmedio a las tiendas de toda la vida.Esta bien que la caguen de vez en cuando y que como consumidores nos aprovechemos igual que sufrimos a veces con cambios, garantias, plazos de entrega etc...
![]() No digo yo que sea legal, pero hace años, nadie utilizaba esas artimañas. Comprabas y si efectivamente necesitabas hacer uso de un cambio (fuera el motivo que fuera) lo tenías ahí como derecho ganado por un buen hábito de consumo generalizado. De repente 4 listos (que es evidente que fueron más...) empiezan a cometer abusos, y la respuesta del vendedor es retirarse hasta la línea que le permite la legalidad. LÓGICO! Ya sabéis que "ellos no son tontos" Hemos matado la gallina de los huevos de oro por creer que además de que "el cliente siempre tiene la razón" que "el NO cliente también" pq al final todos esos jetas, no eran clientes, sino rémoras que nos han fastidiado a todos. Ahora toca pagar justos por pecadores |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va antes, el huevo o la gallina???
No digo yo que sea legal, pero hace años, nadie utilizaba esas artimañas. Comprabas y si efectivamente necesitabas hacer uso de un cambio (fuera el motivo que fuera) lo tenías ahí como derecho ganado por un buen hábito de consumo generalizado. De repente 4 listos (que es evidente que fueron más...) empiezan a cometer abusos, y la respuesta del vendedor es retirarse hasta la línea que le permite la legalidad. LÓGICO! Ya sabéis que "ellos no son tontos" Hemos matado la gallina de los huevos de oro por creer que además de que "el cliente siempre tiene la razón" que "el NO cliente también" pq al final todos esos jetas, no eran clientes, sino rémoras que nos han fastidiado a todos. Ahora toca pagar justos por pecadores ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues dicrepo ,el cliente tiene razon cuando pagas por un bien sea fisico o servicio.
Si hay energumenos q abusan , no es mi problema es mas bien de los agujeros legales de las leyes y esto se arregla legislando y corrigiendo leyes. En cuanto a mm hace falta una ley clara rotunda que exija que estas empresas cuyo lei motiv es yo no soy tonto...menos para cobrar y no devolver ante errores Porque que no sabemos si son hechos como gancho publicitariostiene que haber un control exaustivo de lo que venden en fechas señaladas. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues dicrepo ,el cliente tiene razon cuando pagas por un bien sea fisico o servicio.
Si hay energumenos q abusan , no es mi problema es mas bien de los agujeros legales de las leyes y esto se arregla legislando y corrigiendo leyes. En cuanto a mm hace falta una ley clara rotunda que exija que estas empresas cuyo lei motiv es yo no soy tonto...menos para cobrar y no devolver ante errores Porque que no sabemos si son hechos como gancho publicitariostiene que haber un control exaustivo de lo que venden en fechas señaladas. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Se sabe algo de las facturas? existe algun usuario a quien se la han dado? Yo fui uno de los pocos afortunados que lo cogió a tiempo, pero no puedo descargar la factura. Hoy he mandado un email a [email protected] con la referencia de pedido y solicitando la factura por email. Segun la web de la agencia tributaria, deben darla al momento salvo que se otorgue a una empresa, que puede ser enviada antes del dia 16 del siguiente mes. Un saludo.
|
||||
|
||||
Despues de dos emails y una semana y pico, me han dado la factura.
En el primero se la pedi con la referencia al pedido y ni me contestaron En el segundo les dije lo de los plazos de la agencia tributaria y les puse un link a la web de la agencia tributaria donde dice eso. Y al dia siguiente me pidieron disculpas por la espera y me la mandaron. Ya tengo la factura. Un saludo.
![]() |
||||||
|