LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/18, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
sammuelvg sammuelvg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Otra
El corte inglés, aún con todo, sigue siendo el sitio con mejor atención al cliente ( o uno de los mejores...). En MM no les llegan ni a la suela de los zapatos.
Ya hace años tenía oído que había gente que compraba TV para ver el mundial, y a los 15 días devolvían... Por culpa de esos jetas, ahora se han puesto las cosas más difíciles para todos.
Mucha suerte a todos los afectados por la oferta del MM. A ver si tenéis suerte!!!!!!
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/18, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Discusiones fuera del foro, seguimos.
Viejo 07/01/18, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sammuelvg Ver Mensaje
El corte inglés, aún con todo, sigue siendo el sitio con mejor atención al cliente ( o uno de los mejores...). En MM no les llegan ni a la suela de los zapatos.
Ya hace años tenía oído que había gente que compraba TV para ver el mundial, y a los 15 días devolvían... Por culpa de esos jetas, ahora se han puesto las cosas más difíciles para todos.
Mucha suerte a todos los afectados por la oferta del MM. A ver si tenéis suerte!!!!!!
Un saludo
La culpa no es de los jetas. MM usa tecnicas comerciales muy agresivas , consiguiendo asi quitarse de enmedio a las tiendas de toda la vida.Esta bien que la caguen de vez en cuando y que como consumidores nos aprovechemos igual que sufrimos a veces con cambios, garantias, plazos de entrega etc...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Trabaje en el corte ingles y se de lo q hablo, la banda a abusado hasta limites insospechados, la babda se compraba el último movil el dia antes de un puente, y el martes venian diciendo que no les gustaba el movil, que era muy grande que era muy pequeño, que se si no se veia bien la pantalla, buahhhh miles de películas... Y esos moviles ya abiertos y udados se mandaban al fabricante con el consiguiente coste, asi paso que lo cortaron de raiz.... Ya q incluso los habia reincidentes....

Dicho esto en media markt nunca he comprado nada...
Viejo 07/01/18, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Evidentemente , comprar en MM yo no compro ,prefiero siempre q me sea posible comercio de proximidad !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
sammuelvg sammuelvg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
La culpa no es de los jetas. MM usa tecnicas comerciales muy agresivas , consiguiendo asi quitarse de enmedio a las tiendas de toda la vida.Esta bien que la caguen de vez en cuando y que como consumidores nos aprovechemos igual que sufrimos a veces con cambios, garantias, plazos de entrega etc...
Que va antes, el huevo o la gallina???
No digo yo que sea legal, pero hace años, nadie utilizaba esas artimañas. Comprabas y si efectivamente necesitabas hacer uso de un cambio (fuera el motivo que fuera) lo tenías ahí como derecho ganado por un buen hábito de consumo generalizado.
De repente 4 listos (que es evidente que fueron más...) empiezan a cometer abusos, y la respuesta del vendedor es retirarse hasta la línea que le permite la legalidad. LÓGICO! Ya sabéis que "ellos no son tontos"
Hemos matado la gallina de los huevos de oro por creer que además de que "el cliente siempre tiene la razón" que "el NO cliente también" pq al final todos esos jetas, no eran clientes, sino rémoras que nos han fastidiado a todos.
Ahora toca pagar justos por pecadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Excelente reflexión.. Asi lo veo yo..
Viejo 07/01/18, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por sammuelvg Ver Mensaje
Que va antes, el huevo o la gallina???
No digo yo que sea legal, pero hace años, nadie utilizaba esas artimañas. Comprabas y si efectivamente necesitabas hacer uso de un cambio (fuera el motivo que fuera) lo tenías ahí como derecho ganado por un buen hábito de consumo generalizado.
De repente 4 listos (que es evidente que fueron más...) empiezan a cometer abusos, y la respuesta del vendedor es retirarse hasta la línea que le permite la legalidad. LÓGICO! Ya sabéis que "ellos no son tontos"
Hemos matado la gallina de los huevos de oro por creer que además de que "el cliente siempre tiene la razón" que "el NO cliente también" pq al final todos esos jetas, no eran clientes, sino rémoras que nos han fastidiado a todos.
Ahora toca pagar justos por pecadores
Pienso lo mismo, y el siguiente que lo va hacer, será Amazon, con esta sinque abusan del Prime
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Pues dicrepo ,el cliente tiene razon cuando pagas por un bien sea fisico o servicio.

Si hay energumenos q abusan , no es mi problema es mas bien de los agujeros legales de las leyes y esto se arregla legislando y corrigiendo leyes.

En cuanto a mm hace falta una ley clara rotunda que exija que estas empresas cuyo lei motiv es yo no soy tonto...menos para cobrar y no devolver ante errores

Porque que no sabemos si son hechos como gancho publicitariostiene que haber un control exaustivo de lo que venden en fechas señaladas.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Sigo esperando la devolución del dinero de estos hijos de...

He abierto disputa en paypal.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JVCC Ver Mensaje
Pues dicrepo ,el cliente tiene razon cuando pagas por un bien sea fisico o servicio.

Si hay energumenos q abusan , no es mi problema es mas bien de los agujeros legales de las leyes y esto se arregla legislando y corrigiendo leyes.

En cuanto a mm hace falta una ley clara rotunda que exija que estas empresas cuyo lei motiv es yo no soy tonto...menos para cobrar y no devolver ante errores

Porque que no sabemos si son hechos como gancho publicitariostiene que haber un control exaustivo de lo que venden en fechas señaladas.

Puedes responderte a ti mismo fácilmente: ¿crees que a MM les interesa este tipo de publicidad?. Creo que, más bien, ha sido una metedura de pata (o algo peor) de la persona que puso el precio.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Buenas.

Se sabe algo de las facturas? existe algun usuario a quien se la han dado?

Yo fui uno de los pocos afortunados que lo cogió a tiempo, pero no puedo descargar la factura.
Hoy he mandado un email a [email protected] con la referencia de pedido y solicitando la factura por email.

Segun la web de la agencia tributaria, deben darla al momento salvo que se otorgue a una empresa, que puede ser enviada antes del dia 16 del siguiente mes.

Un saludo.
Viejo 17/01/18, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Despues de dos emails y una semana y pico, me han dado la factura.

En el primero se la pedi con la referencia al pedido y ni me contestaron

En el segundo les dije lo de los plazos de la agencia tributaria y les puse un link a la web de la agencia tributaria donde dice eso. Y al dia siguiente me pidieron disculpas por la espera y me la mandaron.

Ya tengo la factura.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30

Hora actual: 18:59:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /