|
|
|
Chicos, pude descargar de Baidu la v1.34 para E3C6 (pesa 766.51MB), si a alguien le interesa me lo hace saber para ver a donde lo resubo. saludos
Última edición por bovoro Día 14/03/18 a las 21:26:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo fui el conejito de indias de las v 1.01y 1.02 jajajajajaj |
|
|
|
Ya la actualicé a la V1.34 , hasta el momento todo funciona bien, igual viene con apps chinas , todas se pueden eliminar menos el escudo azul, lo que me inquieta bastante y no se qué problemas me traiga en el futuro, que ahora me reconoce la tablet como E3C5 en lugar de E3C6, en el foro bbs de TECLAST, especifican que ese firmware vale para ambos, será que ya unificaron un solo firmware para las 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí q es cierto q para las nuestras E3C6 valen los dos firmwares, sin embargo para las E3C5 solamente los suyos específicos. por eso quizá te sale el cambio de modelo. Si vuelves a la 1.04 (aparentemente la ultima lanzada para la nuestra) te vuelva a poner E3C6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, pero tambien algo leí, de los problemas tactiles que están ligados a cosa del firmware verdad?, por precaucion creo que regresaré a la anterior,jjejeje, mas vale prevenir que lamentar.Respecto a TOS si me gustaría probarlo en algun momento, hasta que arreglen el tema de la PLAY Store. Lo unico negativo que he encontrado es la calidad del NETFLIX , en Youtube noto tambien perdida de calidad respecto a otras Tablet, vengo de la Samsung tab s2 8", aunque pues es algo de las keys que utiliza Netflix y los servicios de Streaming para cuestiones del DRM, ojalá Teclast logre la certificación necesaria.
|
|
|
|
jajaja qué bonito es Trastear colegas, volví a flashear la v1.02 con flash_tool.exe pero me marcaba un error al flashear PTM Changed for the ROM, por haberle metido la ROM E3C5 V1.34 , así que elegí la opcion en lugar de Download only la opcion format all, y todo bien, prendió el equipo pero me daba el famoso error del wifi estropeó el NVRAM, error NVRAM WARNING: ERR 0x10, por suerte encontré la solución para repararlo.
Les cuento lo anterior para que lo tengan en cuenta si quieren trastear mas jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto tu contacto en la "agenda" por si alguna vez meto la pata, jajaja... Lo importante, ¿ya eres otra vez E3C6? Haré seguimiento del firmware q lleves instalado visto lo visto ... 😉 |
|
|
|
|
Cita:
, y si ya porfín soy E3C6 de nuevo, para reparar ese error que comento del WIFI, no es nada "grave" ese error solo que cada que reinicas la Tablet te dará una MAC diferente cada vez, porque se borró el NVRAM, y eso es molesto en la situación que tengas el wifi router configurado con filtro MAC, cada que reinicies será otra MAC, por eso me importaba repararlo; lo hice rooteando el dispositivo y con un apk que repara dicho error https://mega.nz/#!RUQlgJwT!0x3G44v9E...wc4YVQQTqTFUwY Creditos a RacerOttavio97 de los foros de XDA y posteriormente volví a flashear la 1.02, con esto quedó solucionado, ya que no quería ROOT algunas aplicaciones de video me da problemas con ROOT. La moraleja de esta historia: Si algo funciona bien, no lo cambies!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora veo que por aquí ya estabais avisados de que con el paso de 1.35. a 2.01 se te mete Phoenix OS (hablo de la versión de la tablet e3c5). Como la app de OTA no descargaba nunca la actualización numerada como 08, me la he descargado de http://ota.teclast.com/t10_e3c5/update y actualicé con archivo local. También desconocía que hubiera un línea de roms globales. Va por 1.05. Última edición por franx1s Día 15/03/18 a las 08:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin salir version mas alla de la 2.01 para la tablet e3c5 y sigue sin actualizar Play Services. A ver si puedo fundirlos a correos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo sigo con la 1.03 En la e3c5, alguien que haya usado la 1.04 sabe si va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede cambiar y poner Nova por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2 no deja instalar otro Launcher (lo he intentado con 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin entender la manía de meter eso en una tablet pensada para Android y q funciona tan bien. |
|
|
|
ojalá en un cercano futuro, si esta tablet se vuelve popular, los chicos de Lineage OS, (sucesor de CyanogenMOD) de las mejores ROMs modificadas, lancen algo para nuestras tablet, esto es factible, dado que la Mi PAD 3, y la ASUS ZenPad 3 comparte procesador con la T10, y se pudieran adaptar para las 3 tablet,o algun otro Cocinero de ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Es la primera vez que intervengo en el foro porque no soy un experto en todas estas birquerías de las que le hacéis a la tablet, pero he seguido el chat y he utilizado algunos consejos. Cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir: Tengo la T10 E3C5 desde que salió y estoy contento con ella, exceptuando algunos detalles, como el brillo y la duración de la batería, cosas que en parte se han mejorando en sucesivas actualizaciones OTA. He probado la actualización (8), que instala TOS V2.01_20180227 y me gusta el sistema, a pesar de las críticas que he leído. Lo instalé vía OTA pero copiando el archivo en la memoria porque tardaba muchísimo en descargarse desde la Tablet. Tengo que decir en su favor: 1. Que gestiona mejor el brillo y la batería dura bastante más. 2. Que funcionan perfectamente los servicios de Google Play si ya estaban activos y los mismo el Play Store. 2. Que es muy ágil en el manejo de aplicaciones y que consume pocos recursos. El mayor defecto: 1. La cuenta de Google tiene muchas limitaciones sólo actualiza los datos de aplicaciones y de personas, pero no actualiza ni el calendario, ni las aplicaciones, ni Keep (notas de google), ni los contactos. 2. No permite la utilización de Widgets, o al menos yo no he descubierto cómo hacerlo. Las versiones anteiores que tuve, con Android puro tampoco me actualizaban los contactos de la cuenta de Google, pero el resto de funciones sí. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:03:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero tambien algo leí, de los problemas tactiles que están ligados a cosa del firmware verdad?, por precaucion creo que regresaré a la anterior,jjejeje, mas vale prevenir que lamentar.
, en Youtube noto tambien perdida de calidad respecto a otras Tablet, vengo de la Samsung tab s2 8", aunque pues es algo de las keys que utiliza Netflix y los servicios de Streaming para cuestiones del DRM, ojalá Teclast logre la certificación necesaria.