|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ésta Miui 9.0.7...
¿Se puede instalar directamente desde la "MIUI GLOBAL 8.1 Estable 8.1.15.0(MCFMIDI)" que llevo ahora o antes tengo que "subir" de versión a alguna más reciente? ¿Una vez descargado el zip e instalada, recibiré por OTA posteriores actualizaciones o tendré que ir actualizando manualmente como con ésta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes.
Lo de recibir via OTA es una loteria. Yo solo recibi una via ota de las 3 V.9 q han salido. Algunos todas y otros ningunas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
¿Alguien sabe donde está la opción de desactivar las animaciones del sistema en MIUI 9? Estoy en 9.0.5 y no la encuentro por ningún lado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado todas las animaciones, en total 3,desde las opciones de desarrollo, y se nota bastante, va muy rápido.
Para mi las animaciones no son importantes,y si gano en velocidad del móvil, mejor. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las animaciomes es más algo visual que rapidez, al no haber animación parece que va más rápido, pero debería funcionar igual.
Instalé esta versión y las notificaciones son algo mejores porque se puede leer el texto sin tener que desplegar con los dos dedos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo probe y parece mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente, la velocidad es la misma, lo único que hace la animación es que quede bonito.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Yo siempre suelo configurar las animaciones a x0.5 y va muy fluido. Si queréis comprobar la diferencia de velocidad configurar a X10 veréis que lento se vuelve el dispositivo. Varía brutalmente la velocidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado aún la actualización ; (
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos veo que es para redmi note 4x y no para redmi note 4 mtk.. es correcto?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||