ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Okis gracias por la info ;) Haber si logras encontrar donde tienes el problema, supongo que cuando cambias el sys tb lo haces con el xip no? Un saludo
++++++++++++++++++++++++++++++++++

giru lo hemos logrado

3,14 oficial + en osKITCHEN + MAS EL SYS 23569 + MAS LOS DRIVER PARA LA RAM ,,eso si habilita 458 mb

giru ha sido amor a primera vista lo que me ha ocurrido con la os kitche

si señor ,ya lo habias dicho tu ,,,,,,,,, giru es todo mas sencillo ,, bueno en partes digamos ,,,, lo sierto es que logre hacer de todo en un rato casi sin mirar los tutoriales ,,que por sierto estoy buscando todavia

primera prueva

Screen01.jpgScreen02.jpg

Screen03.jpgScreen04.jpg
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje

giru lo hemos logrado

3,14 oficial + en osKITCHEN + MAS EL SYS 23569 + MAS LOS DRIVER PARA LA RAM ,,eso si habilita 458 mb

giru ha sido amor a primera vista lo que me ha ocurrido con la os kitche

si señor ,ya lo habias dicho tu ,,,,,,,,, giru es todo mas sencillo ,, bueno en partes digamos ,,,, lo sierto es que logre hacer de todo en un rato casi sin mirar los tutoriales ,,que por sierto estoy buscando todavia

primera prueva

Archivo Adjunto 43336Archivo Adjunto 43337

Archivo Adjunto 43338Archivo Adjunto 43339
No me esperaba menos de ti, enorabuena ;) Si quieres habilitar los 576mb cambia estos 3 ficheros por los que uso en mi cocina 3.14:
nk.exe
OEM_Misc.dll
OemExtDll.dll
Un saludo
Viejo 04/10/10, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

giru un sin fin de pruevas he venido haciendo en esta cocina para dejar una rom montada ,,,, pero vamos que todavia estoy teniendo problemillas por todos lados ,,

lo del sys ha sido a prueva para poner los botonoes grabdes abajo nada mas ,,,vere si puedo actualizar a uno ma s nuevo un 28 mil ......
lo sierto es que he logrado mi primer 6,5,5

con respecto a la ram ,,, he usado las 3 carpetas que tu indicas giru ,, y las he suplantado ,,,,,,, pero en un primer caso he usado los de la rom
que descargue ayer que ya est5a cocinada ,,, y todo ok

y en una sefgunda prueva ,,cambie las carpetas de la base 2,13 y tambien funciono ,,,, y como has dicho tu las teras rojas al iniciar dicen en version de rom 2,13 ,,,,,,

he probado varios manilas ,,y he tenido un monton de problemas en el home y los menus etc etc ,,,o desidido volver a los manilas que trae la rom ,,,, y basicamente usare los driver 3,14 de la rom ,,, cocinada que baje con la cocina ,,,,,, veo que es lo mismo que cuamndo pongo los driver de la 2,13 ,,,,,,,,,,,,,,,,, que opinas tu de eel tema driver ??

Screen36.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Usa los drivers originales de la 3.14 y cambia solo los 3 archivos que te indique antes, te habilitaria los 576mb de ram y te funcionaria la radio fm. saludos
Viejo 04/10/10, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No me esperaba menos de ti, enorabuena ;) Si quieres habilitar los 576mb cambia estos 3 ficheros por los que uso en mi cocina 3.14:
nk.exe
OEM_Misc.dll
OemExtDll.dll
Un saludo
+++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ok giru ya te contare algo ,,,,,,

realmente,,,,,,, que pasada la oskitchen !!!!!!!!!

giru ahora que tengo la base ma s o menos de como queia ,,,,osea un windows con los sofkey abajo ,,,, pues ahora me toca darle duro a las y puesta a punto ,,,, y si veo que quedara bien podriamos compartir hasta la cocina si hace falta ...

gran saludo ya te estare contando mas
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mucha gente te agradeceira que compartieras la cocina ya que de 6.5.x por aqui creo que no hay nada ;) Sigue asi, un saludo
Viejo 04/10/10, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mucha gente te agradeceira que compartieras la cocina ya que de 6.5.x por aqui creo que no hay nada ;) Sigue asi, un saludo
+++++++++++++++
+++++++++++++++++++++

giru con la misma ilucion que tu has compartido ,,sin dudarlo lo hare yo ,,,
ya me dare a la tarea de afinar algunas cosas mas ,,y colocare los driver de tu rom ,,para dejarle los 576 ,,,, y la tratare de dejar un poco estandar

ya que ahora mismo tiene de cada pueblo un pàisano

tengo la rom de hussain ,, la que descargara el otro dia con la cocina la 3.14 oficial ,,y la cocina de aqui 3,14 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

osea tiene partes de todos lados ,,,,, QUE DEBO AJUSTAR BIEN PORQUE SIN DUDA QUE LOS FALLOS QUE TENGO ES POR PONER Y SACAR PACKAGE A SACO ,,,, VOY A VOLVER A EMPEZAR ,,,

y en principio dejare los manilas que trae la rom ,,, y tratare de actualizar lagun programa de las otras rom y no mucha cosa mas haber si podemos dejar una rom linda montada y subir la cocina
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Menuda fiesta de cocinas debes tener montada en tu pc jejjee tu afinala bien y estoy seguro que el resultado sera muy bueno. Un saludo
Viejo 04/10/10, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

giru una consultita ...no me pilla el editor del cht cuando convierto el cab a paquete con el kitchen converter ,,,,, el cookie home SI lo ha pillado , pero el editor me da un mensaje que debo descargarlo

lo he intentado en las 2 cocinas y en las dos no me lo reconoce

sabes algo de porque ,, ?? yo en si no he leido mucho el hilo en xda de cookie ,,mas bien fui y descargue el editor ,,con el idioma ,,mas o menos lo dema s me lo imaginaba de como quedaria ,,,,,,,, pero lo curioso es que no lo he logrado poner desde la cocina
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Menuda fiesta de cocinas debes tener montada en tu pc jejjee tu afinala bien y estoy seguro que el resultado sera muy bueno. Un saludo
+++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++

tal cual lo dices menudo popurriiiiiii que se me ha convertido el escritorio
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado

ok muchas gracias por vuestra ayuda, no era por el nombre de la cocina porq lo lei y ya estaba corregido, pero al final opte por borrarlo todo y volver a empezar jejeje, ahora tengo otras dudas q sigo estudiando desde entonces, os explico aver si me podeis guiar, una vez q tengo ya todo metido, xip, sis, y los paquetes, cambio el nombre de la version, (la fecha no consigo cambiarla a la actual, se me pone la del xip, eso es asi?) le doy a crear rom, pero al meterla en la pda sequeda pillada cuando va a salir lo de ajustar el puntero..se queda en blanco.
un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por edube85 Ver Mensaje
ok muchas gracias por vuestra ayuda, no era por el nombre de la cocina porq lo lei y ya estaba corregido, pero al final opte por borrarlo todo y volver a empezar jejeje, ahora tengo otras dudas q sigo estudiando desde entonces, os explico aver si me podeis guiar, una vez q tengo ya todo metido, xip, sis, y los paquetes, cambio el nombre de la version, (la fecha no consigo cambiarla a la actual, se me pone la del xip, eso es asi?) le doy a crear rom, pero al meterla en la pda sequeda pillada cuando va a salir lo de ajustar el puntero..se queda en blanco.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

compi lo d e la fecha ,,,,, yo le he solucionado desde el archivo (rgu ) QUE ESTA EN LA CARPETA OEMversion
editandolo con el notepad 2 ,, y agragando la linea "ROMDate"="04/10/2010" y dejando una linea vaca al final

en el tuto de nikitto lo explica ,,de las dos formas

y otro dato en la cocina 3,14 ,,,giru a incluido una carpeta llamada zzzVERSION ,, QUE TAMBIEN PODEMOS MODIFICAR agregando la fecha ahi mismo como te digo arriva

y me olvidaba no se si ya lo has puesto el hspl 2,08 ,,,,,,,,,,,,,,,, pero yo teia problemas para intalar las rom que se me solucionaron y creo que fue e se el secreto ,,,,ya que yo utilizaba el hsp 1,42 todavia

Última edición por gabinacho1 Día 04/10/10 a las 17:49:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
giru una consultita ...no me pilla el editor del cht cuando convierto el cab a paquete con el kitchen converter ,,,,, el cookie home SI lo ha pillado , pero el editor me da un mensaje que debo descargarlo

lo he intentado en las 2 cocinas y en las dos no me lo reconoce

sabes algo de porque ,, ?? yo en si no he leido mucho el hilo en xda de cookie ,,mas bien fui y descargue el editor ,,con el idioma ,,mas o menos lo dema s me lo imaginaba de como quedaria ,,,,,,,, pero lo curioso es que no lo he logrado poner desde la cocina
Bajate el pack 6 que subi y compara el paquete mio con el tuyo para ver si encuentras la diferencia, doy x echo que intentas poner el 2.0, sino puedes usar la version que subi yo.

Cita: Originalmente Escrito por edube85 Ver Mensaje
Doy por echo que usas una de las cocinas que colgue. Entonces teniendo esto en cuenta, te muestra algun mensaje de error? Eliminaste algun paquete? Cargaste el fichero de configuracion de la rom que va con la cocina (load rom)? Danos mas datos de lo que hiciste
Viejo 04/10/10, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Bueno chic@s que tal vamos con la cocina?

Yo sigo intentando averiguar que coj.. le puede pasar al manila 2.6 extraido de la rom huashan, donde está el fallo o la clave de registro para poder hacer que funcione corretamente y no me salgan lineas en las que parezca que no hay traduccción.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado

aver os explico, se que me vais a llamar de todo pero empiezo, yo estoy intentando hacer una rom para la htc jade, y busque el problema que pregunte anteriormente en esta pagina, por eso empece a comentar aqui, no puedo usar ninguno de vuestros paquetes ya q no son compatibles..pero esq en el foro de mi telefono donde estaba no hacen ni caso, y aqui almenos me habeis contestado, cosa q os agradezco un monton.
os comento lo que he hecho, me baje una rom que hizo megade, coloque el xip y el sis en la rom q quiero crear, he copiado el xip en tools new xip, y el viejo en old xip, de la carpeta de tool de ervius,no se si me seguis...abro la cocina le doy a xipportere and rom, a port it, y el resultado lo copio en rom, estoy haciendo una mezcla de foros yo creo y no puede ser..
empece a estudiarme todo esto hace ya 3 o 4 meses y aun voy por aqui..aver si me podeis echar una mano..gracias por contestar tan rapido!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

empiezo yo: loco es broma. Okis ahora comprendo pq tenias tantos problemas ejeje bueno va a ser dificil ayudarte porque aqui manejamos otra cocina y dispositivo pero se intentara hacer lo que se pueda. La rom esa de megade la dumpeaste e intentas portar el xip/sys a una rom que estas haciendo. La pregunta es, si la tuya es para la jade, para que terminal es la de megade? La rom que estas haciendo, supongo que partiste de una oficial, era windows 6.1 o 6.5¿? la de megade que windows lleva?
Viejo 04/10/10, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
A ver, una cuestión para usuarios de Win7 (u otros ) Que programa puedo usar para ver, editar, etc.. las dll de un archivo que no sea el RESTORATOR que me peta el win??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
A ver, una cuestión para usuarios de Win7 (u otros ) Que programa puedo usar para ver, editar, etc.. las dll de un archivo que no sea el RESTORATOR que me peta el win??

Gracias
Activando la compatibilidad con sistemas anteriores no te funciona? Probaste el Pe Explorer?
http://www.heaventools.com
Viejo 04/10/10, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado

gracias por ayudarme! esto en el otro foro ni se molestan! aver la rom oficial, esta en ingles y es para la jade, y la rom de megade tb, de echo las hacia con ervius kitchen tb, o eso creo. dumpee la original, q es wm 6.1, y la de megade es 6.5, pero eso esta en el xip y sis si no me equivoco no? yo lo que hago es quito las carpetas rom y sis de la original y pego las de megade, dntro de las carpetas rom, esta el xip, y porto el de megade a la original etc...no se si lo estare haciendo.
un saludo y muchisimas gracias giru!!
edito: este es el tutorial con el que empece, ahi te viene todo la cocina etc, la rom original para dumpear como base y eso
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=569354
y esta es la rom que quiero modificar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591201
aver si consigo q me entendais..jejeje

Última edición por edube85 Día 04/10/10 a las 21:17:16.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bajate el pack 6 que subi y compara el paquete mio con el tuyo para ver si encuentras la diferencia, doy x echo que intentas poner el 2.0, sino puedes usar la version que subi yo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

giru ,,,he intentado subir el 2,0 ,,,, y como te digo el que no me reconoce es el editor

nosotros durante la fase beta ,,,, dejamos siempre puesto el editor 1,8,5 ,,,pero el problema ERA QUE MUCHOS COMANDOS NO VALIAN ,,pos na ,,,

y ahora teoricamente ya e sta creado el cht editor 2,0 ,,y ese jodio e s e l que no me funciona desde la cocina ,,,,,,,,,,si me reconoce el cookie home tab ,,

tu la opcion del pack 6 es cookie home tab 1,8,5 y cht 1,8,5 !!

no se ,,voy a comparar las carpetas en la parte del registro y si acaso usare tus app.reg haber si l0 soluciono

saludos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /