|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel ElectraBlue, compatible con Oreo 8.1, por si alguno se anima.
Features: Compiled with Linaro 7.2.x Toolchain (Optimized for Cortex-A53) Linux version 3.18.91 Android 8.1 Oreo support Latest CAF tag "LA.UM.6.6.r1-05300-89xx.0" DoubleTap2Wake WireGuard VPN support Spectrum support KCAL v2 colour control Sound Control Qnovo charging driver for maintaining temperature Boeffla wakelock blocker Kernel Sampage Merging (KSM) Fingerprint sensor boost driver exFAT Support Slimbus OC Faster bootup Low power consumption Better performance Disabled CRC check (up to 30% faster I/O) USB Fastcharge Intellithermal v3 Driver Switch for Fsync CRC & SHA256 crypto algorithms Blocked many wakelocks HZ 1000 for best battery & performance Vibration intensity control F2FS support Early suspend driver Removed safetynet flags (no need of magisk to bypass safteynet) Adreno boost Tweaked interactive governor Quick wake up driver zRAM support Arch power Works in both AOSP/LineageOS based ROMs Governors : alucard, darkness, nightmare, blu_active, conservative, ondemand, userspace, powerspace, interactive(default), performance, chill, electron, relaxed I/O Schedulers : noop, deadline, cfq, bfq, fiops, sio, maple(default), zen TCP congestion algorithm : cubic, reno, westwood(default), bic, htcp, highspeed, vegas, veno, scalable, lp, yeah, illinois Changelogs: ElectraBlue Kernel 9.0 - January 07, 2018 Upstreamed to 3.18.91 Latest CAF Tag for both oreo and nougat builds WireGuard support added New display panel support added Fixed zRAM Added some Cortex-A53 specific optimisations Goodix fingerprint sensor improvements And many more improvements, check github for more info.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel ElectraBlue, compatible con Oreo 8.1, por si alguno se anima.
Features: Compiled with Linaro 7.2.x Toolchain (Optimized for Cortex-A53) Linux version 3.18.91 Android 8.1 Oreo support Latest CAF tag "LA.UM.6.6.r1-05300-89xx.0" DoubleTap2Wake WireGuard VPN support Spectrum support KCAL v2 colour control Sound Control Qnovo charging driver for maintaining temperature Boeffla wakelock blocker Kernel Sampage Merging (KSM) Fingerprint sensor boost driver exFAT Support Slimbus OC Faster bootup Low power consumption Better performance Disabled CRC check (up to 30% faster I/O) USB Fastcharge Intellithermal v3 Driver Switch for Fsync CRC & SHA256 crypto algorithms Blocked many wakelocks HZ 1000 for best battery & performance Vibration intensity control F2FS support Early suspend driver Removed safetynet flags (no need of magisk to bypass safteynet) Adreno boost Tweaked interactive governor Quick wake up driver zRAM support Arch power Works in both AOSP/LineageOS based ROMs Governors : alucard, darkness, nightmare, blu_active, conservative, ondemand, userspace, powerspace, interactive(default), performance, chill, electron, relaxed I/O Schedulers : noop, deadline, cfq, bfq, fiops, sio, maple(default), zen TCP congestion algorithm : cubic, reno, westwood(default), bic, htcp, highspeed, vegas, veno, scalable, lp, yeah, illinois Changelogs: ElectraBlue Kernel 9.0 - January 07, 2018 Upstreamed to 3.18.91 Latest CAF Tag for both oreo and nougat builds WireGuard support added New display panel support added Fixed zRAM Added some Cortex-A53 specific optimisations Goodix fingerprint sensor improvements And many more improvements, check github for more info. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, alucinante! Con LineageOS?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os diga, pero aqui el compañero de la ultima captura no ha insinuado nada de la duracion de su ciclo, y ya estais 'con las coñas' de que va a hacer 14 h de pa talla en 4 dias. Yo mismo con la 8.2.10.0 cuando llevaba poco tiempo con el movil hice 5 dias y casi 9 horas de pantalla, y me da igual quien se lo crea. Tambien digo que no me ha vuelto a pasar y ahora hago unos 3 dias con 7 horas de pantalla.
Mi ultimo ciclo al 50% daba 4,5h de pantalla, y del 50 al 0 la autonomia se desplomó y logicamentw no hice 9 de pantalla, si no 6 y algo. Pero vamos, es un apunte debido a que en cuanto hay alguien con cifras inusuales para bien, ya estan las tipicas coñas... No os lo tomeis a mal, es mi opinion. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os diga, pero aqui el compañero de la ultima captura no ha insinuado nada de la duracion de su ciclo, y ya estais 'con las coñas' de que va a hacer 14 h de pa talla en 4 dias. Yo mismo con la 8.2.10.0 cuando llevaba poco tiempo con el movil hice 5 dias y casi 9 horas de pantalla, y me da igual quien se lo crea. Tambien digo que no me ha vuelto a pasar y ahora hago unos 3 dias con 7 horas de pantalla.
Mi ultimo ciclo al 50% daba 4,5h de pantalla, y del 50 al 0 la autonomia se desplomó y logicamentw no hice 9 de pantalla, si no 6 y algo. Pero vamos, es un apunte debido a que en cuanto hay alguien con cifras inusuales para bien, ya estan las tipicas coñas... No os lo tomeis a mal, es mi opinion. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Me da igual lo que pueda pensar la gente, yo solo he subido una captura y punto No me invento nada El que se lo quiera creer bien y el que no pues tambien bien Problema suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo ciclo al 50% daba 4,5h de pantalla, y del 50 al 0 la autonomia se desplomó y logicamentw no hice 9 de pantalla, si no 6 y algo. Pero vamos, es un apunte debido a que en cuanto hay alguien con cifras inusuales para bien, ya estan las tipicas coñas... No os lo tomeis a mal, es mi opinion. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Dime tu con ese 50% restante a poco que le dure cuanto será el total? Yo quiero usos reales, con whatsapp, telegram, varias cuentas de correo, tiempo... he probado varias roms y kernels y no veo esos consumos en ninguna (android 7/8 todas) y no creo que haga un uso intensivo del móvil ![]() Me habrá tocado uno gaston
|
||||
|
||||
|
No ha insinuado nada, pero según muestra lleva 2d y casi 7h de pantalla y le queda un 50% de batería...
Dime tu con ese 50% restante a poco que le dure cuanto será el total? Yo quiero usos reales, con whatsapp, telegram, varias cuentas de correo, tiempo... he probado varias roms y kernels y no veo esos consumos en ninguna (android 7/8 todas) y no creo que haga un uso intensivo del móvil ![]() Me habrá tocado uno gaston ![]() Whatsapp "unas 8 horas con los compañeros de curro y otros grupos", llamadas, Navegacion "Chrome"varias paginas, Twitter, Etc Etc.... Un uso normal "Creo yo" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando el STORMGUARD, pero lo he "toquiteado" bajando el máximo de cpu y alguna cosilla más
|
|
||||
|
||||
|
Falta la Pixel Experience y algunas otras han avanzado... estaría bien una actualización del primer post
|
||||||
|
||||||