|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me aparece en ajustes el administrador de huellas, solo el desbloqueo facial.
Porque puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar que debo hacer?
full wipe y listo? tengo ZCX-recovery -- miui.eu ultima versión saludos Última edición por NeddX Día 08/12/17 a las 18:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@MIKY65 y @NeddX, compis, en todas las roms que pongo siempre uso la versión dev. muy pocas veces habré instalado alguna estable, por lo que les recomiendo poner la última dev.
7.12.1 Based on MIUI developer global v2 New https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617950536 Para la instalación pueden seguir las instrucciones que puse yo en el inicio de este hilo o las del desarrollador de la rom de Xda. Yo siempre sigo las instrucciones al pie de la letra, para lo cual me guío por videos que busco en Youtube y así no cometer errores. En cuanto al kernel, el dev recomienda el "Agni 11.5" . Saludos Edito: sólo una última cosa, les aconsejo no hacer "format data". Última edición por minjua Día 08/12/17 a las 18:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
@MIKY65 y @NeddX, compis, en todas las roms que pongo siempre uso la versión dev. muy pocas veces habré instalado alguna estable, por lo que les recomiendo poner la última dev.
7.12.1 Based on MIUI developer global v2 New https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617950536 Para la instalación pueden seguir las instrucciones que puse yo en el inicio de este hilo o las del desarrollador de la rom de Xda. Yo siempre sigo las instrucciones al pie de la letra, para lo cual me guío por videos que busco en Youtube y así no cometer errores. En cuanto al kernel, el dev recomienda el "Agni 11.5" . Saludos Edito: sólo una última cosa, les aconsejo no hacer "format data". ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga Goodix..... Os funciona todo bien?
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps del estilo Aida64 pero fallan mucho, lo mas seguro es hacerlo desde la terminal: su getprop | grep goodix Si devuelve 0 = FPC, 1 = Goodix. |
|
|
||||
|
||||
|
7.12.8 será la última versión de esta rom para Kenzo. Su desarrollador va a cambiar de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del punto de vista, hacer ese tipo de ports es simple (no estoy menospreciando el trabajo del desarrollador), solo hace falta tener buenas herramientas para ello, y Jamflux publicó las suyas en Git, así que cualqueira puede hacer roms para uso propio/compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo, el comprarse un MI A1, un gran cambio de móvil como para dejarnos así tirados 🤨🤣🤣🤣
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del punto de vista, hacer ese tipo de ports es simple (no estoy menospreciando el trabajo del desarrollador), solo hace falta tener buenas herramientas para ello, y Jamflux publicó las suyas en Git, así que cualqueira puede hacer roms para uso propio/compartir.
![]() Para principios de año probaré Lineage tal y como me recomendaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas por probar esta ROM pero tengo el goodix....
No hay ningún parche?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: ya que tengo mi Kate como móvil terciario y me da pena tenerlo olvidado encima de una mesa, es probable que de vez en cuando "cocine" alguna rom Epic para este dispositivo (me refiero a Kenzo y Kate), he hablado con Jamflux y se ofreció a darme las herramientas/instrucciones para ello, aún no es 100% seguro ya que estoy algo ocupado con otros dispositivos, el trabajo y la vida en general, pero quizás necesite un par de testers pronto .
Última edición por Onliner Día 11/12/17 a las 02:51:43. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||