|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavalería!
Los chicos de M-Horse nos han enviado uno de sus terminales para sortear. Se trata del M-Horse Power 2. Quizá no os suene el fabricante y es normal, es una empresa bastante joven y sólo disponen de tres teléfonos en su catálogo. El M-Horse Power 2 cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, un procesador MT6737 a 1.3Ghz, 2GB de RAM, 16GB de ROM, cámara principal de 8MPX y una batería de 6000 mAh, siendo esta, sin duda, la características estrella del terminal. ![]() ![]() Tenéis más info sobre la marca en su web oficial. http://www.mhorse.com/es/product/power2 Esta es la ficha completa del producto http://bit.ly/2zU0m5g ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de M-Horse en español ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 24 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
participo a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|