|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os esta pasando que cada vez que abres una aplicaron que utilice gps, o gestione algo que aparece en notificaciones te vibra?
A veces según lo que sea, vibra un montón de veces... Es bastante molesto abrir maps y vibrar, abrir camara y vibrar, hacer una foto HDR y vibrar... ![]() ![]() Te doy una idea, siempre que tengo o veo algún problema de vibraciones, sensores etc puede ser por el firmware o módem, si no lo has hecho, descarga el firmware+módem de la versión oxygen 5.0 y flashea normal desde el TWRP. Antes de instalar una ROM yo siempre lo flasheo y después flasheo la ROM Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un caso, que al actualizar a Oreo, no van bien los botones físicos para salir de aplicaciones, ir a home, y demás, teniendo que reiniciar el móvil.
Es un OPO3 con todo stock, sin recovery custom, ni root, ni nada. Todo limpio y actualizado por OTA. ¿Alguna solución, o directamente instalación limpia??? Y ya que estamos.... si fuese sí o si, instalación limpia, me vale entrar en el recovery stock y hacer todos los wipes (Reset system setting, caché y multimedia), o tengo que instalar por ADB? ¿Multimedia podría mantenerlo o recomendáis también borrarla? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Soy root con magisk y tengo twrp en mi oneplus 3. Quiero actualizar a oreo y veo que recomendáis formatear el teléfono. Hasta ahora he actualizado las full rom solo con wipe cache y dalvik.... La pregunta es... ¿Como haceis copia de las app, de los videos, fotos....? Con la copia de Google me valdría? Perdonar si es un poco tonta la pregunta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he restaurado de fábrica y parece que el terminal va mejor. Lo único que se ha quedado medio tonta es la hora. La franja horaria me sale con -5 y he tenido que desactivarla porque no hay manera de que se ponga con la zona europea ni reiniciándolo. ¿Alguna sugerncia?
Y otra cosa ¿ya no hay forma de poner mensaje en la pantalla de bloqueo? Última edición por CurroSkywalker Día 27/11/17 a las 08:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Soy root con magisk y tengo twrp en mi oneplus 3. Quiero actualizar a oreo y veo que recomendáis formatear el teléfono. Hasta ahora he actualizado las full rom solo con wipe cache y dalvik.... La pregunta es... ¿Como haceis copia de las app, de los videos, fotos....? Con la copia de Google me valdría? Perdonar si es un poco tonta la pregunta Gracias ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que tener formateadas las particiones a f2fs en Oreo? ¿O se puede seguir con ext4?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le ha pasado, he perdido el recovery y root, como puedo solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195541 O con esta herramienta: https://drive.google.com/drive/folde...zJ1cXpUUlVhSzg La v4.7U es la versión que mejor funciona.
Última edición por superaj014 Día 27/11/17 a las 20:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he restaurado de fábrica y parece que el terminal va mejor. Lo único que se ha quedado medio tonta es la hora. La franja horaria me sale con -5 y he tenido que desactivarla porque no hay manera de que se ponga con la zona europea ni reiniciándolo. ¿Alguna sugerncia?
Y otra cosa ¿ya no hay forma de poner mensaje en la pantalla de bloqueo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24h el terminal vuelve a las andadas. Ni instalación limpia ni porras. Otra vez, cada vez que me aparece la ventana emergente mostrando los distintos iconos de aplicaciones para compartir tardan como tres o cuatro segundos en aparecer.
Esto ya mosquea porque ha ido bien durante todo el día hasta esta noche. Es como si algún proceso se quedara pillado y ralentizara ese proceso concreto del móvil. Lo curioso es que en general para todo lo demás funciona bien. Me planteo restaurar de nuevo pero ya no confío. ¿Alguna sugerencia? ¿Esperar a algún parche que corrija errores? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el multitarea me cierra las Apps enseguida que las cambio, por ejemplo el Fallout Shelter a la que lo minimizo se me cierra, antes en Android 7 no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal está oreo, deseando que salga lineage OS 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay que darle algún tiempo a esta rom por lo que leo. Yo tengo problemas con notificaciones en wallapop y en biwenger. Alguna idea? ya he desinstalado y he borrado datos de las aplicaciones. A un compañero con un nexus 5x y rom stock también le pasa y no sabemos como solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24h el terminal vuelve a las andadas. Ni instalación limpia ni porras. Otra vez, cada vez que me aparece la ventana emergente mostrando los distintos iconos de aplicaciones para compartir tardan como tres o cuatro segundos en aparecer.
Esto ya mosquea porque ha ido bien durante todo el día hasta esta noche. Es como si algún proceso se quedara pillado y ralentizara ese proceso concreto del móvil. Lo curioso es que en general para todo lo demás funciona bien. Me planteo restaurar de nuevo pero ya no confío. ¿Alguna sugerencia? ¿Esperar a algún parche que corrija errores? ![]() Como bien dices, tiene pinta de que alguna aplicación que tengas instalada te está dando esos problemas. Yo probaría a desinstalar todas las apps que hayas intalado tú (o dejarlo de fábrica si te es más fácil) e ir instalando una a una las apps en el móvil, dandote un tiempo entre cada instalación para probar el buen funcionamiento del móvil. Hasta que consigas averiguar que app te está afectando. Ya nos contarás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CurroSkywalker.
Como bien dices, tiene pinta de que alguna aplicación que tengas instalada te está dando esos problemas. Yo probaría a desinstalar todas las apps que hayas intalado tú (o dejarlo de fábrica si te es más fácil) e ir instalando una a una las apps en el móvil, dandote un tiempo entre cada instalación para probar el buen funcionamiento del móvil. Hasta que consigas averiguar que app te está afectando. Ya nos contarás. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago backup con titanium y lo paso todo lo importante para el PC limpió completo y regreso todo para atrás del PC junto con el zip de la ROM instalo la ROM y recupero las apps si mal no recuerdo 1 o 2 aplicaciones dieron problema pero en general funcionó para mí.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||