ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/17, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
FireDemon3346 FireDemon3346 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: p880 lg
Tu operador: Movistar
Disculpen, como haria para instalar el paranoid, si antes instale el genesis? dara brick? como dicen necesito el twrp del 722 y no el de 720 que se usaba para el genesys, alguien sabe como reinstalar el twrp de uno a otro?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/17, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FireDemon3346 Ver Mensaje
Disculpen, como haria para instalar el paranoid, si antes instale el genesis? dara brick? como dicen necesito el twrp del 722 y no el de 720 que se usaba para el genesys, alguien sabe como reinstalar el twrp de uno a otro?
Yo la instalado desde Genesys con el TWRP del X720 y no he tenido ningún problema . Eso sí, con los wipes habituales cuando instalas una ROM nueva.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
FireDemon3346 FireDemon3346 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: p880 lg
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Yo la instalado desde Genesys con el TWRP del X720 y no he tenido ningún problema . Eso sí, con los wipes habituales cuando instalas una ROM nueva.
Papuh pero no es mas seguro instalarlo desde 0 con el twrp que fue usado para este? o de verdad no encuentras ningun error? en caso de que lo encuentre como hago para instalar el twrp que usaron? y mas que nada, que tal te va la camara con el google camera para instalar y bateria? porfavor respondeme para hacerlo rapido
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
supergiro supergiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 X722
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FireDemon3346 Ver Mensaje
Papuh pero no es mas seguro instalarlo desde 0 con el twrp que fue usado para este? o de verdad no encuentras ningun error? en caso de que lo encuentre como hago para instalar el twrp que usaron? y mas que nada, que tal te va la camara con el google camera para instalar y bateria? porfavor respondeme para hacerlo rapido
Todo lo que preguntas está contestado ya en este mismo hilo, de hecho lo de la batería lo he contestado yo mismo hace unas pocas horas... Lo del Recovery también lo he preguntado yo, página 3.

Última edición por supergiro Día 25/11/17 a las 23:33:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 08:32:41
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Leeco x722
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
El 4G y el LTE son lo mismo.

Soy yo, o el sensor de huellas ha mejorado lo inimaginable? no falla ni una vez cuando pongo el dedo, y en EUI fallaba alguna que otra vez sin venir a cuento. Alucino como va, de verdad.
Bueno, lo mismo lo mismo, según he leido exactamente no, imagino que no puedo poner fuentes, pero googleando un poco lo verás.

el sensor de huellas me va estupendo, igual que en eui, lo que si he notado es mejora en el bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
De momento todo bien, echo de menos el poder desactivar una de las sim. El lector de huella bien, me da fallos pero imagino pueda ser mi culpa al grabar la huella, repetiré. Todo lo demás perfecto.
La he llevado sin quitar nfc y etiquetas, bien, contaba de antemano que la batería iría "peor" pero tampoco puedo decir que fuese mal, el bt perfecto, wifi perfecto, red perfecto, conexión chromecast, allcast, todo perfecto
Esta mañana he quitado nfc y etiquetas, red ha empeorado, he entrado en recovery wipes y todo ok. también he hecho un wipe de battery stats a ver como evoluciona, mi recovery es el modificado del 720, todo a la perfección a decir verdad, me gusta bastante, cuestión de felling imagino.
al reiniciar he recuperado la cobertura. ya os contare. a priori antes me gustaba ahora me enamora este terminal. GRACIAS por vuestro enorme trabajo.

Última edición por baymar Día 26/11/17 a las 11:23:58. Razón: faltas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baymar su comentario:
Viejo 26/11/17, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
PipeDubstep PipeDubstep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: X722
 Cita: Originalmente Escrito por baymar Ver Mensaje
De momento todo bien, echo de menos el poder desactivar una de las sim. El lector de huella bien, me da fallos pero imagino pueda ser mi culpa al grabar la huella, repetiré. Todo lo demás perfecto.
La he llevado sin quitar nfc y etiquetas, bien, contaba de antemano que la batería iría "peor" pero tampoco puedo decir que fuese mal, el bt perfecto, wifi perfecto, red perfecto, conexión chromecast, allcast, todo perfecto
Esta mañana he quitado nfc y etiquetas, red ha empeorado, he entrado en recovery wipes y todo ok. también he hecho un wipe de battery stats a ver como evoluciona, mi recovery es el modificado del 720, todo a la perfección a decir verdad, me gusta bastante, cuestión de felling imagino.
al reiniciar he recuperado la cobertura. ya os contare. a priori antes me gustaba ahora me enamora este terminal. GRACIAS por vuestro enorme trabajo.
What do you mean with battery stats? Can you please explain us what do you do about that?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
**** QUITAR SERVICIOS NFC Y ETIQUETAS ****

- OPCIONAL (porque ya os pongo yo debajo lo que hay que escribir exactamente) ----> Instalar APP INSPECTOR para saber el nombre del paquete que vamos a desinstalar. ---
- Activa el modo de depuración en tu Android.
- Conecta el móvil al ordenador por USB y acepta la clave RSA.
- Abre una ventana de comandos y escribe adb devices y te tiene que haber detectado el dispositivo
- Una vez conectado escribe adb shell
- Pega o escribe este código en la ventana de comandos: pm uninstall -k --user 0 com.android.nfc
- Acepta el comando y si el ordenador te devuelve un “Success” es que se ha eliminado de manera satisfactoria.
- Ahora pega o escribe pm uninstall -k --user 0 com.android.apps.tag
- Success también.
- Reinicia.
sé que son preguntas estupidas, pero es eso precisamente lo quw hay que poner para eliminar la tarea del NFC y que mejore la bateria verdad?
Es que llevo un par de dias y esta claro que la bateria dura menos que antes, pero no veo el proceso del nfc por ningun lado en las opciones de consumo de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
¿Alguien me podría echar un cable?

Pequé de novato, no sé cómo me pude confundir en esto pero le di a reboot system antes de flashear nada, después de haber hecho los wipes.

Ahora está brickeado en el boot logo imagino, si apago vuelve al boot logo. ¿Hay alguna guía de desbrickeo para volver a intentarlo sin meter la gamba como ahora?

Tengo TWRP correctamente instalado e hice un backup completo, pero no sé cómo puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
¿Alguien me podría echar un cable?

Pequé de novato, no sé cómo me pude confundir en esto pero le di a reboot system antes de flashear nada, después de haber hecho los wipes.

Ahora está brickeado en el boot logo imagino, si apago vuelve al boot logo. ¿Hay alguna guía de desbrickeo para volver a intentarlo sin meter la gamba como ahora?

Tengo TWRP correctamente instalado e hice un backup completo, pero no sé cómo puedo hacer.
Es simple. Ponlo en modo Fastboot, accede al twrp e instala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/17, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es simple. Ponlo en modo Fastboot, accede al twrp e instala.
Antes de nada 1000 gracias por ayudar.

El problema es que creo que no he metido la ROM en la carpeta raíz, no sé qué hice porque no es la primera vez que le cambio la ROM a un móvil, estaba demasiado despistado para hacerlo.

¿Restauro la nandroid que hice? ¿Con eso tendría que volver a empezar otra vez desde 0 desbloqueando bootloader no?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Antes de nada 1000 gracias por ayudar.

El problema es que creo que no he metido la ROM en la carpeta raíz, no sé qué hice porque no es la primera vez que le cambio la ROM a un móvil, estaba demasiado despistado para hacerlo.

¿Restauro la nandroid que hice? ¿Con eso tendría que volver a empezar otra vez desde 0 desbloqueando bootloader no?
Por lo que digeron mas arriba, puedes conectar el movil al pc estando en el TWRP y te lo detecta como un disco duro. Sin embargo, al instalar la ROM, puedes buscas por las carpetas. Si ya tienes el BackUp hecho, yo instalaria la ROM, y si falla algo, lo usas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que digeron mas arriba, puedes conectar el movil al pc estando en el TWRP y te lo detecta como un disco duro. Sin embargo, al instalar la ROM, puedes buscas por las carpetas. Si ya tienes el BackUp hecho, yo instalaria la ROM, y si falla algo, lo usas.
A mí no me lo detecta como disco duro, creo que algo falla en los drivers. Pero sin embargo para abrir el bootloader no hubo problema, salvo que el cable original, colocado en un sentido no reconocía el móvil y colocado en otro sí. Con otro type C de OnePlus no da este problema.

En este caso entiendo que mejor recuperar la nandroid ¿no?

El PC lo reconoce, hace el sonido de USB, pero estará configurado solo para cargar, no para ver archivos, el problema es que ahora sin ROM ya no puedo modificar nada claro.

EDITO: voy a probar a habilitar MTP, que ya vi a qué post te referías con lo del disco duro. Lo había leído hace unos días pero no pensaba que fuera el mismo caso. A ver qué pasa.

Última edición por Blih Día 26/11/17 a las 18:09:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya conseguí flashear por ADB sideload tanto ROM, como Gapps y Magisk, perdón por ensuciar un poco el hilo, pero por si acaso alguien más le diera a reboot system antes de flashear, pero ya teniendo instalado correctamente TWRP, siguiendo este tutorial es muy fácil flashear igualmente.

Ahora a ver si me pongo al día con el resto, cámara, sonido, NFC...
Muchas gracias por la ayuda @JFlores95
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/17, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
3.- Consumo. Se nota que la batería dura menos sobre todo en reposo. He desinstalado todo lo que tiene que ver con com.android.nfc y estoy probando a ver si mejoran esos consumos. Ya iré comentando.
¿Se nota en el consumo el haberlo eliminado? Porque yo solo veo que la bateria no dura lo de antes y no se por qué, porque mirando en el apartado del consumo de bateria no encuentro nada sobre que el NFC se esté comiendo la batería y no sé si hacer lo del primer post o no.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 02:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para detectar qué procesos están consumiendo recursos o batería usa Better Battery Stats o Wakelock Detector. Así es cómo yo me di cuenta que el servicio NFC no dejaba entrar el móvil en reposo (lo explico unas páginas más atrás) y se bebía la batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supergiro Ver Mensaje
Para detectar qué procesos están consumiendo recursos o batería usa Better Battery Stats o Wakelock Detector. Así es cómo yo me di cuenta que el servicio NFC no dejaba entrar el móvil en reposo (lo explico unas páginas más atrás) y se bebía la batería...
Si, el hilo me lo he leido entero un par de veces, pero yo no veo rastro de ningun proceso de NFC en los ajustes de bateria del menu.

He intentado instalar wakelock, puesto que la otra es de pago, y me dice que la instale como una system app, pero me da error "an error occured mountin system rw. Aborted".
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo uso Better Battery Stats, con la otra no te puedo ayudar... De todas formas puedes desinstalar el servicio NFC aunque no hayas detectado que sea el culpable del drenaje y el teléfono va a funcionar perfectamente igual. En mi caso era el culpable de un consumo de un 5% a la hora en reposo, lo desinstalé con Titanium Backup y se solucionó (necesitas root).
Puedes hacerlo también como dice fobi, desde ADB.
Ah, y no, no se muestra en el consumo de batería de los ajustes. Pero el proceso está activo en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
jorgerolli jorgerolli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Alguien me puede confirmar si ha conseguido hacer funcionar viper4android de alguna manera?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
Otork Otork no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por jorgerolli Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar si ha conseguido hacer funcionar viper4android de alguna manera?
Si me funciona y se escucha mejor que el módulo de Dobly Atmos. ¿Que problema tienes?

¿Alguién le pasa que cuando lleva el teléfono mucho tiempo inactivo no funciona el detector de huellas? Quité el NFC y estiquetas, no se si tiene que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Hora actual: 22:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /