|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy intentando concienciarme para que este móvil me dure mucho, con sus virtudes y sus defectos. Que al final con tanto cambio nunca acaba uno de disfrutar a tope de un terminal. Lejos quedan los tiempos de mi Galaxy S3 o del Honor 6 donde disfrutaba los móviles muchísimo jaja Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a "intentar" que me dure mínimo un año jaja Saludosss Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
vale, ya lo tengo apañado tengo correo, yo creo que si que lo compro, ¿viene funda de silicona y cristal puesto?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
el cristal se que marca lo has puesto?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
|
Ejboth. Uno de Amazon que me ha venido con dos sets y dos cristales, incluido un gel adhesivo para los bordes. Ha costado siete euros en total y no me ha quedado mal, así que no he hecho mal negocio.
|
|
||||
|
||||
|
Otro x aquí con el de 8/128 y descuento universitario
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí por la página0ofiical el de 128gb ayer, hice pedido prioritario, lo entregan el 6, se cumple generalmente esa fecha?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y otro más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego me meto con el compi @liver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he enviado el OP5T a su nuevo dueño y está mañana he vuelto a pedir otro OP5T, así que mira tú cómo están las cabezas. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco tanto tú como el usuario @liver venís del S8+ no? Aunque se que no es el post adecuado para ello me gustaría saber que os ha hecho tirar a por este OP5T y deshaceros del Samsung. Son dos modelos que son muy comparados en la red, en youtube hay muchos videos y sinceramente como usuarios activos que sois me gustaría saber vuestra opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien de la calle me pregunta, le recomendaría el S8 Plus porque a mí juicio es un terminal más bonito, con algo mejor pantalla y cámara. Lo que pasa es que la experiencia software del OP5T es tan brutal, y mantiene genial el tipo en diseño, Pantalla y cámara (en cámara algo menos pero se pueden conseguir fotazas y el modo retrato da mucho juego) que a mí personalmente me satisface más el OnePlus 5T. Es el terminal más rápido del mercado y es una delicia de usar. Espero haberte ayudado. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S8 normal. Antes tuve el OP3 y en experiencia diaria no hay color (y en bateria)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí! Versión 6GB/64GB, encantado por el momento
|
| Respuesta |