|
||
|
|
||||
|
||||
|
sale error en la pag
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has localizado,garantía dos años???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo repito en este hilo por si os interesa.
Comprado hace 5 minutos. Enviado desde España. http://s.aliexpress.com/YZjAvANf ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
podeis decir como se consiguen los dos descuentos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí!!!Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome pillarlo por 180 euros en aliexpress de mi-fan store, ¿es 100% fiable?
Última edición por Kinsok Día 24/11/17 a las 01:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
al final mediante la app he acumulado cupones y me ha salido por 176eur
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi-es store admite pago por paypal, mientras que mi-fan store no admite paypal, ¿alguien ha comprado antes ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo consigo... en cuanto me aplica automáticamente el de -25,75 ya no hay forma de aplicar el otro.
¿Cómo lo habéis conseguido? EDITO Finalmente era cuestión de esperar un rato tras obtener el cupón. Luego, justo en el último paso de la compra aparecen aplicados los dos. Comprobado tanto desde la web como desde la aplicación. ; - )
And with strange aeons even death may die" Última edición por IntheDark Día 24/11/17 a las 02:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me sale entrega en 15 dias, seguro que es desde españa el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acaba de llegar este mensaje, me quedo sin a1... Humedad?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo un poco raro es todo el proceso ese que ponen ante cualquier problema para usar la garantía. Pero vamos, si finalmente viene con instrucciones en español, yo lo reclamaría a la marca directamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a pufo desde luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cancelas el pedido, el vendedor acepta y te hacen devolución en una semana más o menos, ahora a seguir buscando un mi a1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la compra ayer por la noche antes de las 12, sólo se me aplicó un cupón y de momento pone que el vendedor está preparando el pedido, no me ha llegado ningún aviso de ese tipo (de momento, claro...)
|
|
|