|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de comprar en oferta en Amazon a 170,por si da el mínimo problema,poder devolverla sin dolor de cabeza,los que lleváis ya tiempo usándola estáis contentos??? Mi uso principal será juegos,cómics y series. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré en China sabiendo, y arriesgando a que pudiera pasar lo que sea, pero la verdad es que me parece una maravilla. No he sufrido el problema de la batería como los compañeros, o por lo menos no tan exagerado! La volvería a comprar sin duda si fuera por el precio que la pille anteriormente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@alons25 A ver que tal,por lo que he leído en este hilo,en terminos generales parece buena tablet calidad-precio..Es cierto que la pantalla 'verdosa' mejora con las últimas actualizaciones? Vi una reseña de un chico en YouTube que dice que la última actu lo corrige en un 80% mas o menos,y otra cosilla, que tal anda de batería? Por que investigando reseñas y tal leo cosas muy dispares en plan o que es una mierda o que dura un montón..jaja
Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
@alons25 A ver que tal,por lo que he leído en este hilo,en terminos generales parece buena tablet calidad-precio..Es cierto que la pantalla 'verdosa' mejora con las últimas actualizaciones? Vi una reseña de un chico en YouTube que dice que la última actu lo corrige en un 80% mas o menos,y otra cosilla, que tal anda de batería? Por que investigando reseñas y tal leo cosas muy dispares en plan o que es una mierda o que dura un montón..jaja
Gracias por responder! ![]() En ese período la dejo cargando dependiendo de la batería que tenga y así siempre voy servido |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para eso cumplirá tus expectativas!
|
||||
|
||||
|
Al final ha ido para amazon.
No es normal lo de la bateria. De últimas pasaba de un 15 a 0 en menos de un minuto. Envié un mensaje hace una semana a Teclast, aún estoy esperando. Mala cosa si desde el principio va mal... La pantalla verde es soportable. Por 170 euros no se puede pedir más |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha ido para amazon.
No es normal lo de la bateria. De últimas pasaba de un 15 a 0 en menos de un minuto. Envié un mensaje hace una semana a Teclast, aún estoy esperando. Mala cosa si desde el principio va mal... La pantalla verde es soportable. Por 170 euros no se puede pedir más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calibré la batería con el método que comentó @alons25. Pero nada. Pasó de apagarse al 20% a drenarse del 15 al 0.
Probé apps para medir la capacidad de la batería y marcaba muy por debajo de los 5400. Para el t10 algunos usuarios experimentaban esto mismo. El correo que mandé a teclast sin respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí mi problema, ya es es el hilo más activo de la t8.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411588 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aparte del problema de la batería y la pantalla, ¿recomendáis esta tablet los que la tengáis frente a la Chuwi hi9? Estoy dudando entre estas dos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Teclast t8 ¿GPS?
Hola estoy enamorado de esta tablet y estaba decidido a pillarla cuando en algunos sitios he visto que no tiene GPS q dsin wifi no te localiza los mapas ni posición.
Para mí es imprescindible ya q yo la uso para monitor de dron y sin GPS no me sitúa en el mapa. Resumiendo ¿tiene GPS? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy enamorado de esta tablet y estaba decidido a pillarla cuando en algunos sitios he visto que no tiene GPS q dsin wifi no te localiza los mapas ni posición.
Para mí es imprescindible ya q yo la uso para monitor de dron y sin GPS no me sitúa en el mapa. Resumiendo ¿tiene GPS? Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
En los foros chinos de Teclast dicen que una nueva OTA para T8 está saltando. Es la versión 2.01:
http://ota.teclast.com/t8_e8c1/update |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando fechas de las Rom y la global es más reciente que esa, que pone que es del 12 del 2017
No se si esto tendrá algo que ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros chinos de Teclast dicen que una nueva OTA para T8 está saltando. Es la versión 2.01:
http://ota.teclast.com/t8_e8c1/update ![]()
Última edición por Destro Día 30/07/18 a las 18:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese he puesto a la venta la mia. Me compre una T10 y esta ya no la estaba utilizando, muy poco uso.
http://www.ebay.es/itm/263846999250?...84.m1555.l2649 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ha muerto mi mipad y busco sustituta. ¿Confirmáis que en la tableta funciona Netflix dejando descargar series y verlas en línea sin pérdida de calidad? ¿Funciona bien gear best España para comprarla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Tableta comprada finalmente en Banggood. Me parece muy buena máquina multimedia, justo para lo que la quiero. El único pero que le veo es que el tercio superior de calienta mucho viendo Netflix, curiosamente no con YouTube. No es algo que me moleste o preocupe, por lo que estoy contentísimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||