|
||
|
|
||||
|
||||
|
Timo!!! Le he dado dado 300 veces a hacer pedido con la dirección metida y todo y no hacía nada y cuándo ha reaccionado que estaba agotado
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía comprado y me han sacado del proceso con un error 502 Bad Gateway.
![]() Una p*ta vergüenza vamos... ¿Timo, estafa...? No lo sé, pero vamos un cachondeo bastante importante... Es literalmente imposible comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Yo tengo el tlfn en la cesta de la compra, pero no me deja continuar con el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie ha sido capaz jejeje... yo he llegado a la pantalla del teléfono, en azul, precio de 2 pavos, y abajo ponía cargando, donde más o menos estaría el boton de continuar la compra...y ya...es todo lo lejos que he llegado
Ahora ya aparece constantemente como agotado, o algo... te sale el boton de "notificarme cuando esté disponible" Eso sin contar con que no hay forma de logarse, o logearse o como se diga...y cuenta tengo que tener por huev*s, porque tengo un Honor 8, he usado lo de pedir actualización, etc... vamos que cuenta tengo Última edición por w123 Día 07/11/17 a las 13:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho aunque consiguieras terminar el proceso te lo denegarían justo al final porque tiene un token de tiempo y porque las ventas están cerradas, así que todas las cestas están anuladas. Ahora mismo, como la mayoría de la mañana muestra un bonito mensaje de error: Error Error This page can't be displayed. Contact support for additional information. The incident ID is: N/A. Yo paso, es una pérdida de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que lo tengo en la cesta desde hace más de 2 horas...
Yo lo voy a seguir intentando |
|
|
||||
|
||||
|
puesto en el carro, pagando poniendo dirección de envío se queda colgada la pagina y después de varios fallos me vacían el carro, me cag.................
|
||||
|
||||
|
puta estafa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un timo y huele de lejos. Aun así un colega y yo decidimos intentarlo. Anoche nos registramos con mucho esfuerzo y esta mañana a partir de las 9:50 hemos empezado a intentar conseguirlo. Ambos tenemos ordenadores tablets y móviles a disposición y los tres conectados a 300 Megas simétricos en ambas casas (vivimos en distintas ciudades y nuestro proveedor es distinto).
Ya son casi las 14:00 y aun no hemos conseguido nada...Si le das a comprar tarda 10 min cargando luego te sale error 502 bad gateway. Si le das añadir a la cesta, todo correcto, te vas a la cesta https://goo.gl/RavFGh le das continuar con la compra. Te pide los datos, y cuando le das finalizar empieza a colgarse de nuevo y te devuelve a la pagina principal. Esto es un tongo. Disponemos de la conexión mas rápida disponible en España y no hemos sido capaces de comprar nada, solo puedo decir que mas que cosa de suerte o servidores petados (algo obvio, seguramente ya sabían que pasaría eso) es cosa de que realmente no existe tal cosa y la gente que sale en twitter con un "he ganado" o "he comprado" casualmente tiene la cuenta de twitter en privado... Dicho esto, voy a intentar una vez mas y luego desistiré... No necesito el móvil, de hecho lo iba a regalar a un primo mio que hace poco ha superado una operación complicada del corazón. Igualmente ya le he comprado un reloj de xiaomi que mide las pulsaciones un regalo es un regalo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que ganan con esta campaña? Lejos de ganar buena fama ganan una mala fama. Tienen un comunity manager incompetente, una pagina que se cuelga y unos sorteos de tongo. Todo esto mas que ayudarles les ha salido por el culo.
Si querían conseguir algo por lo menos, lo que deberían de hacer es un clásico sistema de "gleam" y trabajar con youtubers y sortear 200 móviles y que el que ganase el sorteo tuviera que pagar los 2€. Y también con Gleam conseguirían seguidores en sus redes sociales y tal....pero no se... Hay empresas que tienen poca visión del futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
502 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del captha directamente es para asesianr a alguien de la manera más horrible que imagines... vaya put* frustración... lo metes, te dice el simbolito verde que correcto, le das a siguiente y dice que error, metes el nuevo, se vuelve loco y carga otro captha distinto, que ya no coincide, y así, en bucle...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo una estafa, en china marcas hacen reservas online de mas de 1 millon de personas en pocas horas y no falla nunca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||