![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien cambio gracias a esta ROM. Espero que siguen mejorando Pirro por ahora de lujo
|
|
|
|
|
|
Actualizada segun el tutorial del compi @Boby96.
Espectacular el buen rendimiento de esta Tablet, nada que envidiar a las nuevas. Gracias a todos por vuestro gran soporte. Un saludo |
|
|
|
Buenas.
La acabo de instalar y esta vez parece que he hecho todo bien y ha salido a la primera. ![]() Además, he cambiado las particiones cache y data al sistema de archivos f2fs, que hace que trabajen más rápido los "aparatos". Gracias a todos y en especial a @Boby96 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, @xenxo_80, @1975jgb, un placer, simplemente me he limitado a compartirla y traducir las instrucciones a la lengua de Cervantes. Todo el mérito, es para HighwyStar, creador de la primera rom Lineage para la MiPad, y para lDbIm4ikO, ArtemkaVZM, Vartom y demás gente gel foro del foro ruso 4pda.ru, por recoger el testigo de la rom y convertirla en lo que es ahora y de la que muchos disfrutamos.
Espero que la MiPad nos dure a todos por muchos, muchos años y el día que muera encentremos una digna sucesora, ya que a día de hoy, con 3 años y medio a sus espaldas y, funcionando como el primer día, por mi parte no he encontrado ninguna otra que me llame la atención en tamaño similar, que tenga la misma capacidad de batería y potencia gráfica, quitando la Shield, que gana en audio y poco más, incluso he leído por la red que en China hay gente que la ha modificado ampliado la ram a 3 GB. y mejorado el sistema de refrigeración, lo cual dice mucho de esta estupenda Tablet. Última edición por Boby96 Día 20/12/17 a las 16:52:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boby96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
Lo de ampliar la ram a 4gb estaria muy, muy bien. Investigaré a ver si encuentro algo. Yo esta hace poco que la tengo. Pero se de este modelo desde que salió. Y lo que me gusta mucho es que aun como bien comenta y con los 3 años en la espalda sigue dando guerra. Tambien tuve la Nexus 9 que como sabeis tambi3n usa el Tegra K1 y me gusta más esta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso alguien leyendo estas opiniones se emociona y se le ocurre la idea de comprar una mipad (si pudiera hoy día), que ni se le ocurra teniendo la nvidia shield xd No hay color posible. Empezando por el abandono absoluto por parte de su fabricante.
Los intentos de mantenerla viva por parte de la comunidad son loables, pero seamos francos, fue un dinero mal invertido echando la vista atrás. Aunque a mí me vale ya que no la uso para jugar, más allá de algún emulador de consola portable. Última edición por Zergz Día 20/12/17 a las 18:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que a día de hoy no me compraría otra tablet Xiaomi, ni la 2 ni la 3 por varios motivos, pero eso creo que ya sería debate para otro hilo y en otra parte del foro. Última edición por Boby96 Día 21/12/17 a las 12:59:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boby96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya no da los problemas que daba al principio al instalarla?...
Dando por hecho que es bastante fluida y que no tiene cosas raras (salvo lo de la camara), que tal va el bluetooth, sobre todo en lo referente al audio? Es que es algo que vi que ninguna de las ROMs que he probado para la mipad se consiguiese que funcionase igual que en las roms Miui. Algunas mas y otras menos pero siempre el sonido era entrecortado. Para el uso que le doy, por mucho que la rom sea la bomba, si no tiene un buen sonido via bluetooth, es tonteria flashearla...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasco. En la pagina oficial ponía que estaba solucionado, pero he mirado y lo han cambiado y pone que algunas veces puede funcionar y otras no. He echo varias pruebas y solo he podido conectarme con 1 despositovo de los 3 que he probado y me funciono muy lento.
Última edición por Boby96 Día 22/12/17 a las 18:08:15 |
|
|
|
Podeis pasar info como formatear en ese formato.
Supongo que pierdes todo lo instalado Vale la pena?? Un saludo Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
|
Es un formato de lectura/escritura más rápido. Una vez instalada la ROM, con el twrp se hace backup de la partición data. Posteriormente, se formatean y cambian de sistema de archivos (de ext4 a f2fs) las particiones data y cache. Finalmente, se restaura data.
Es sencillo y agiliza el funcionamiento del SO. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo he formateado todo de nuevo y lo puesto la particion f2f2 a ver si hay diferencia
|
|
|
|
Donde se ve objetivamente es al pasarle test de rendimiento. Ahora no recuerdo cuál era la app. En el uso diario yo si noto algo más de fluidez de trabajo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que estoy teniendo son bloqueos esporádicos cuando esta apagada la pantalla y al darle a encender se encienden los botones pero no la pantalla. Así quile tengo q forzar el apagado
|
|
|
|
Hola amigos, leo todo esto y me abruma la verdad que nunca he cambiado una room y me veo en la tesitura de hacerlo ya que nó puedo ver canales online ni Bein ni nada, con un cambio de room solucionaré este problema? Y aparte creéis que es muy difícil para un neófito como yo este cambio?
Gracias |
|
|
|
|
|
Somos muchos los que lo hacemos, y demasiado a menudo por desgracia
![]() ![]() . Admitimos otro más al grupo de enfermos. Leer mucho, no tener dudas importantes y animarse. Eso sí, nadie es responsable salvo tú si algo sale mal. No veo esos canales que dices, no te puedo ayudar. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|