|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, comparativa entre el S8+ y el Mate 10, deciros que me a dejado impresionado sus fotografías. No son tan saturadas como las del S8 y con poca luz, no hay color, las del mate se lo lleva de calle. Seguiré probando y pondre más impresiones......
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La saturación aveces es en la pantalla donde las ves no satura por igual el mate que el Samsung y si las ves en un ips te parecerian aun incluso Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna como veréis la he subido dos veces desde el Nexus 6p.Las más pequeñas o primeras son del Nexus y las segundas y más grandes por ser a 20mpx del mate
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una foto de mi gato. Interior, con una sola y escasa luz.
Os aconsejo visionarla mejor a través del enlace. https://1drv.ms/i/s!As0mlcXjLUJUrmfDH7U2VnX7U_hO |
|
|
||||
|
||||
|
He observado una cosa curiosa.Al pasar las fotos del mate al Nexus para poder enviarlas por tapatalk se ven mucho mejor en la pantalla del Nexus que en la del propio mate.Creo que la pantalla o la galería de imágenes mete una nitidez y un brillo extra que hacen que se vean como muy blanquecinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda y no es que dude de tu veracidad, pero da la impresión que son las mismas fotos, es decir las tomas con el mismo móvil y después las saturas o las aclaras, pues es muy difícil hacer la misma foto con dos dispositivos diferentes y es que hasta las hojas de los árboles están iguales... Ojo que es mi apreciación en otros foros de hace tiempo un forero hacia eso con un Sony zx.. Disculpa si es un error mio ok solo es una apreciación. Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falta de detalle y contraste, sobre el rango dinámico ni que decir Me sabe mal por los que ya lo han comprado puesto que todos pensábamos que el software del modelo básico sería el mismo que el del modelo Pro y a día de hoy esto no se cumple Toca esperar y exigir a Huawei el mismo trato para ambos modelos, pues esto no es de recibo Creo firmemente que no debemos conformarnos con la calidad actual ya que eso correría en nuestra cuenta Propongo una comparativa con el Mate 9 para indagar más en el asunto o descartar posibles fallas de software o de hardware que nunca se sabe en estos casos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok disculpa no dude pero gracias aclarado y perdona. Pido disculpas al autor solo fue una apreciación y vi las fotos en la calle, ahora en casa se aprecia mucho mejor... Última edición por Vaider33 Día 07/11/17 a las 16:35:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está preocupando un poco que el Mate 10 Pro supuestamente con el mismo hardware y software que el Mate 10 saque mejores fotos. Algo no cuadra. Por poder, pueden tener diferente versión de software pero lo veo algo rebuscado, ya que salen, por qué no salen los 2 a la par, si este fuera el caso claro está.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»