Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/11/17, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,384
Tu operador: O2

Yo he notado lo mismo ... vuela pero vuela...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/11/17, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Yo he notado que usándolo usa más o menos la misma batería pero bloqueado gasta muchísimo menos, antes en una noche me gastaba burradas del 20% o así, esta noche 3-4%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/11/17, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Yo he notado que usándolo usa más o menos la misma batería pero bloqueado gasta muchísimo menos, antes en una noche me gastaba burradas del 20% o así, esta noche 3-4%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Antes lo tenía mal, eso es imposible que pueda gastar tanto de noche, 5 o 6% máximo por 8 horas de sueño
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/11/17, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Antes lo tenía mal, eso es imposible que pueda gastar tanto de noche, 5 o 6% máximo por 8 horas de sueño
Porque con la mierda de actualización de agosto no entraba en sleep, con la actualización de octubre se ha arreglado y ahora me viene gastando 3-4%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/11/17, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo hice instalación limpia, y la verdad es que con este ultimo parche el gasto de bateria sea frenado radicalmente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/11/17, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo hice instalación limpia, y la verdad es que con este ultimo parche el gasto de bateria sea frenado radicalmente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la estoy probando a ver qué tal.

Una duda, hacer instalación limpia desde Odin, ¿sería a fin de cuentas lo mismo que actualizar por OTA y luego hacerle un hard reset o formateo no?

Es que me sale el mensaje de fail cuando la intento instalar por Odin, cuando hace 3 o 4 semanas antes si pude bajar a la versión de mayo sin problemas.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/11/17, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo la estoy probando a ver qué tal.

Una duda, hacer instalación limpia desde Odin, ¿sería a fin de cuentas lo mismo que actualizar por OTA y luego hacerle un hard reset o formateo no?

Es que me sale el mensaje de fail cuando la intento instalar por Odin, cuando hace 3 o 4 semanas antes si pude bajar a la versión de mayo sin problemas.
No, no sería lo mismo. Hay gente que ha ido arrastrando problemas precisamente por eso. No sucede lo mismo cuando haces una instalación limpia que cuando actualizas por OTA. La instalación limpia te mete una rom completa de 2 GB aproximadamente, y te reparticiona la NAND adecuadamente. Con la OTA, se realiza un parcheo, normalmente en la partición system, con un parche de un determinado tamaño, en un proceso en el que se reemplaza parte de la carpeta system, modificando permisos, eliminando algunos archivos que ya no se usan, poniendo nuevos, etc. etc. Si vienes de parches problemáticos anteriores, es posible que la experiencia no sea la misma al actualizar por OTA, por eso mi insistencia de hacer instalación limpia marcando re-partition en Odin a las personas que estaban diciendo que el parche de agosto, volaba la batería. Con el parche (o rom limpia) de Octubre/Noviembre, la autonomía tanto en uso como en reposo es exactamente la misma que con la rom limpia de Agosto/Septiembre, ni más, ni menos.

Si te da "fail" al instalar, asegúrate de que estás usando Odin3 v3.12.7.

También puede ser que si ya has actualizado por OTA, estés en la misma versión que quieres meter, y lo tome como downgrade y no te deje. Pero vamos, comprueba tu versión de Odin y a ver si hay suerte.

Por cierto, y sin acritud alguna (lo juro): Me alegra verte actualizando, así que planteate pedir que cierren tu hilo en el que pides a la gente que ni se le ocurra actualizar, porque merece la pena y mucho ir al día, sin root, y disfrutando del pedazo de terminal que tenemos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 13/11/17, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
No, no sería lo mismo. Hay gente que ha ido arrastrando problemas precisamente por eso. No sucede lo mismo cuando haces una instalación limpia que cuando actualizas por OTA. La instalación limpia te mete una rom completa de 2 GB aproximadamente, y te reparticiona la NAND adecuadamente. Con la OTA, se realiza un parcheo, normalmente en la partición system, con un parche de un determinado tamaño, en un proceso en el que se reemplaza parte de la carpeta system, modificando permisos, eliminando algunos archivos que ya no se usan, poniendo nuevos, etc. etc. Si vienes de parches problemáticos anteriores, es posible que la experiencia no sea la misma al actualizar por OTA, por eso mi insistencia de hacer instalación limpia marcando re-partition en Odin a las personas que estaban diciendo que el parche de agosto, volaba la batería. Con el parche (o rom limpia) de Octubre/Noviembre, la autonomía tanto en uso como en reposo es exactamente la misma que con la rom limpia de Agosto/Septiembre, ni más, ni menos.

Si te da "fail" al instalar, asegúrate de que estás usando Odin3 v3.12.7.

También puede ser que si ya has actualizado por OTA, estés en la misma versión que quieres meter, y lo tome como downgrade y no te deje. Pero vamos, comprueba tu versión de Odin y a ver si hay suerte.

Por cierto, y sin acritud alguna (lo juro): Me alegra verte actualizando, así que planteate pedir que cierren tu hilo en el que pides a la gente que ni se le ocurra actualizar, porque merece la pena y mucho ir al día, sin root, y disfrutando del pedazo de terminal que tenemos.

Un saludo.
Ya me he informado, es exactamente lo mismo, si actualizas por OTA y luego no formateas está claro que si pueden venir problemas, pero si actualizas por OTA y luego formateas se borra toda la basura anterior (hard reset y wipe caché previo) y es como si la hicieras por Odin. Ya me estoy planteando bajar de nuevo, la batería es peor, solo quería comprobarlo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/11/17, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Ya me he informado, es exactamente lo mismo, si actualizas por OTA y luego no formateas está claro que si pueden venir problemas, pero si actualizas por OTA y luego formateas se borra toda la basura anterior (hard reset y wipe caché previo) y es como si la hicieras por Odin. Ya me estoy planteando bajar de nuevo, la batería es peor, solo quería comprobarlo
Pues siento decirte, que te has o te han informado mal, porque no hace exactamente lo mismo (te hablo ahora como profesional, no como usuario). El factory reset por supuesto que te libra de "posibles cabos sueltos", pero no siempre lo hará, sobretodo porque ni los ingenieros de Samsung, ni de Google, ni de la NASA, están exentos de cometer errores en sus parches. Todo depende de qué rom limpia le metiste hasta llegar hasta Octubre 2017.

Ya veo... a las 12 y media, preguntando que si es lo mismo instalación limpia que OTA. Y a las 13 y pico, confirmando que la batería es peor. Muy coherente. Retiro lo de pedir la eliminación de tu hilo. Que siga cundiendo el pánico.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/11/17, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Pues siento decirte, que te has o te han informado mal, porque no hace exactamente lo mismo (te hablo ahora como profesional, no como usuario). El factory reset por supuesto que te libra de "posibles cabos sueltos", pero no siempre lo hará, sobretodo porque ni los ingenieros de Samsung, ni de Google, ni de la NASA, están exentos de cometer errores en sus parches. Todo depende de qué rom limpia le metiste hasta llegar hasta Octubre 2017.

Ya veo... a las 12 y media, preguntando que si es lo mismo instalación limpia que OTA. Y a las 13 y pico, confirmando que la batería es peor. Muy coherente. Retiro lo de pedir la eliminación de tu hilo. Que siga cundiendo el pánico.
Otro día te explico que la instalé el miércoles pasado y llevo unos cuantos días con ella. Cuando he comprobado (preguntando a verdaderos profesionales, no a usuarios 8 horas de pantalla ) que haciéndole el factory reset es igual a la instalación limpia por OTA (porque precisamente lo que hace es establecerlo de fábrica, es decir, como si la instalases con Odin eliminando toda la basura anterior) pues entonces llego a la conclusión de que aun instalándola por Odin me va a consumir lo mismo (es decir, un 25% más que la de mayo, que es lo que me lleva consumiendo en estos 3 o 4 días). Y por ende, decido volver a la de mayo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/11/17, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo la estoy probando a ver qué tal.

Una duda, hacer instalación limpia desde Odin, ¿sería a fin de cuentas lo mismo que actualizar por OTA y luego hacerle un hard reset o formateo no?

Es que me sale el mensaje de fail cuando la intento instalar por Odin, cuando hace 3 o 4 semanas antes si pude bajar a la versión de mayo sin problemas.
Lo mismo. Lo unico que a veces es bueno una vez actualizado hacerle un reset de fabrica.

Raro lo del fallo de odin. Quizás sea cosa de drivers en el pc. Prueba a reinstalarlo.

Imagino que tienes
http://www.samsung.com/es/support/smartswitch


Tambien puedes actualizarlo desde el programa de pc , y este si baja la rom completa. A mi me gusta más actualizar desde ahí.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 13/11/17, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo mismo. Lo unico que a veces es bueno una vez actualizado hacerle un reset de fabrica.

Raro lo del fallo de odin. Quizás sea cosa de drivers en el pc. Prueba a reinstalarlo.

Imagino que tienes
http://www.samsung.com/es/support/smartswitch


Tambien puedes actualizarlo desde el programa de pc , y este si baja la rom completa. A mi me gusta más actualizar desde ahí.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias compañero, ya me informé y vi que era lo mismo al fin y al cabo.

El fallo de Odin viene porque en el hilo de las Roms el enlace va a otro modelo de S7 (el 930F), pero visto como me va la de octubre y que el factory reset e instalarla de nuevo desde Odin era lo mismo, al final no me va a hacer falta volverlo a instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 13/11/17, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Gracias compañero, ya me informé y vi que era lo mismo al fin y al cabo.

El fallo de Odin viene porque en el hilo de las Roms el enlace va a otro modelo de S7 (el 930F), pero visto como me va la de octubre y que el factory reset e instalarla de nuevo desde Odin era lo mismo, al final no me va a hacer falta volverlo a instalar.
Si esque Odin no hace ni falta instalarlo, todo el mundo recomienda odin a cascoporro y no es así , odin para lo que realmente es útil es para cambiar de región o hacer downgrade, por que básicamente hay que hacerlo si o si por odin, pero si quieres hacer instalacion limpia sin comerte la cabeza yo usaba pc swich por que en las pestañas superiores trae una opción llamada recuperacion de seguridad si no recuedo mal el nombre, y por ahi se baja la última rom completa y hace reset y todo. Me fio más yo de eso que de las roms de sammobile, que a saber como las suben y quienes las suben. Por ahi te la estas descargargando de el servidor oficial de samsung.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 13/11/17 a las 15:01:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #134  
Viejo 13/11/17, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Cuando he comprobado (preguntando a verdaderos profesionales, no a usuarios 8 horas de pantalla ) que haciéndole el factory reset es igual a la instalación limpia por OTA (porque precisamente lo que hace es establecerlo de fábrica, es decir, como si la instalases con Odin eliminando toda la basura anterior).... y blah blah y guau guau
Ya, y si le meto por Odin un custom recovery y juego a las casitas con la partición system, si le hago un factory reset al dispositivo se establece de fábrica automáticamente. Claro que sí..................

Pereza máxima.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 13/11/17, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 18/11/17, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
He instalado el parche de noviembre (CSC PHN) y el problema del launcher persiste.

Si tenéis Samsung Members, por favor, reportadlo poniendo que sucede siempre y adjuntando captura, a ver si así lo pueden solucionar en futuros parches.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/11/17, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
He instalado el parche de noviembre (CSC PHN) y el problema del launcher persiste.

Si tenéis Samsung Members, por favor, reportadlo poniendo que sucede siempre y adjuntando captura, a ver si así lo pueden solucionar en futuros parches.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
De donde sacasteis este parche? En sammobile no aparece, el último para el s7 g930f es la del 2 de noviembre
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/11/17, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pmayhem Ver Mensaje
De donde sacasteis este parche? En sammobile no aparece, el último para el s7 g930f es la del 2 de noviembre
Pensé que había salido también para el flat, el edge sí lo tiene.

Pero lo he comentado también aquí, ya que ambos S7 tienen el mismo bug del launcher.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/11/17, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Que bug?
Sl2
__________________
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/11/17, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Que bug?
Sl2
Aparece un espacio arriba que no debería estar, espacio que falta del dock al indicador de página.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /