|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la tienda oficial , en venta online ya no hay stock ... en Aliexpress en tiendas chinas lo he visto a 430€, la versión global...... pero claro otra cosa que te llegue o pase por aduanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro , me refiero en aliexpress como distribuidor oficial xiaomi, seria comprandolo en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress me sale a 621€, casi ná. Los 499 es el precio oficial o nos la han colado con la oferta del 11.11?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pillado en la tienda oficial online, cuanto tiempo tarda en llegar? Os facilita información de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ahora en Amazon. Por unos 70 euros de diferencia con GB no, prefiero tener la garantía de Amazon detrás.
De youbuy no me fío demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
¿en España solo hay el de 64gb...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Acabo de ver una oferta en miespaña que lo venden hoy por 499€ el de 128gb con cupón. Garantía de 2 años y todo. Es fiable la página esa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han llamado de china que he ganado el concurso de postear un pantallazo de la compra en la tienda oficial.Que me mandan un xiaomi mitu robot. Pedazo regalo. Mmejor que la postal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en Aliexpress MI fan , distribuidor oficial en España, lo pille el 11.11 y a dia de hoy no se nada del movil. Salio 465€ con los cupones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene en riguroso castellano sin ningún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado que el SAT de Xiaomi es Aenovo. Es el mismo que usa the phone house, por ejemplo. Es lamentable.
Así que no recomiendo comprarlo en la pagina web de Xiaomi. Mucho mejor Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Por que mejor , con Amazon? Amazon no lo envia a Xiaomi? te pregunto esto por que , he tenido que cancelar el pedido de Aliexpres ya que no lo servian, y ahora no se donde comprarlo Tienda oficial (Ahora sin stock), Amazon , Media markt o Carrefour que tiene el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me recomendáis comprarlo? Pensáis que puede salir en el Black Friday?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que mejor , con Amazon? Amazon no lo envia a Xiaomi? te pregunto esto por que , he tenido que cancelar el pedido de Aliexpres ya que no lo servian, y ahora no se donde comprarlo Tienda oficial (Ahora sin stock), Amazon , Media markt o Carrefour que tiene el mismo precio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon. Hora de jubilar mi longevo Galaxy Note 3.
Mañana me llega la bestia. Al final la garantía de dos años tira y mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay Stock en Amazon, han arrasado todos
, menos mal que 1 día antes, osea ayer, lo pille, porque ahora esta temporalmente agotado.
|
||||||
|
||||||